La casa de los amantes de Mothers Milk , Boosted y Unicorn Milk

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues yo era fan del mothers de suicide, el boosted me gusto menos y los probe hace bastante.LLevo mucho tiempo con el sigilum +5% de fresa ripe de tpa(la añado en los botes de 30 ml un dia antes de vapearlo ,despues de tener el sigilum macerado 1 mes).
El mes pasado me compre por capricho suicide y cuttwood unicorn(muy parecido al milk man de one hit wonder) y para mi sorpresa ya no me sabian a cuando los cate hace mucho tiempo, sera que me he acostumbrado al sabor flojeras del sigilum al 20% +5% de fresa ripe, ahora si no saben a fresa ripe de tpa(para mi la mejor fresa) no me gustan los demas aromas que probe
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
O eso o no toleras esa base de la que muchos hablan que comparten muchos aromas de solubarome. A qué te sabe exactamente? Si no distingues la fresa entonces puede ser problema de la partida.

A mí­ a lo que me sabe es a unas fresas no demasiado maduras con un toque de nata un pelí­n "ayogurada".

Chises, ahi esta la cuestion, no es que sea un sabor que no me guste, esque directamente sabe mal.
Por cierto iva a poner a caldo a la tienda y menos mal que me he dado cuenta que estan de vacaciones y que por eso no me contestan al correo :).
La base no debe ser, porque el fredmaster me gusta bastante.
Un Saludo.
 
Última edición:

lex luthor

Member
17 Abr 2014
180
0
16
El Puerto de Sta. María
me quedo por aqui no sin antes aportar algo.

IMG_0054.jpg

esos 3 liquidos forman parte de mis "Liquidos de Cabecera" para dripeo. Yo me los hago con aromas de Capella y TPA.
os pego las recetas de cada uno:

UNICORN MILK

Butter Cream (CAP) .................... 1.5%
Graham Cracker (CAP) ................ 0.5%
New York Cheesecake (CAP) ....... 0.5%
Sweet Cream (CAP) .................... 1.5%
Sweet Strawberry (CAP) .............. 8.5%
Vanilla Bean Ice Cream (CAP) ...... 1%
Vanilla Custard (CAP) .................. 3%

BOOSTED

Vanilla bean ice Cream (CAP) ....... 6%
Graham Cracker (CAP) ................ 1%
Sugar Cookie (CAP) .................... 1%
Bavarian Cream (CAP) ................. 2%
French Vanilla (CAP) ................... 1%
Whipped Cream (CAP) ................. 4%
Strawberry cream mix*** ............... 7%

*** ”Strawberry cream mix” se hace mezclando en un bote de 30ml estos 3 aromas:
10 ml Strawberry Ripe (TPA)
10 ml Sweet Strawberry RF (CAP)
10 ml sweet cream (CAP)

MOTHERS MILK

Bavarian Cream (TPA) ................. 3%
New York Cheesecake (TPA) ....... 5%
Strawberry Ripe (TPA) ................. 10%
Whipped Cream (TPA) ................. 3%
Vanilla Custard*(TPA) .................. 2%
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Chises, ahi esta la cuestion, no es que sea un sabor que no me guste, esque directamente sabe mal.
Por cierto iva a poner a caldo a la tienda y menos mal que me he dado cuenta que estan de vacaciones y que por eso no me contestan al correo :).
La base no debe ser, porque el fredmaster me gusta bastante.
Un Saludo.

No me refiero al Fred master, hay un post en el que se habla de un usuario que buscaba lí­quidos que no tuviesen esa "base cremosa" y querí­a una lista de los aromas de solubarome que no la tuviesen (como por ejemplo el Fred, Snake y Breakfast). Muchos ellos como los mothers milk, Nuage, lemon cream etc tienen esa base que por lo visto, hay gente que no la tolera.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Ahhhh, bien explicado chises, pues voy a ser yo uno de esos, osea que si el mothers milk no, me pasara con todos los cremosos de solubarome.
Mil gracias por la info, me acabas de ahorrar muuuuuuchos disgustos.
Un Saludo.
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
me quedo por aqui no sin antes aportar algo.

Ver archivo adjunto 20647

esos 3 liquidos forman parte de mis "Liquidos de Cabecera" para dripeo. Yo me los hago con aromas de Capella y TPA.
os pego las recetas de cada uno:

UNICORN MILK

Butter Cream (CAP) .................... 1.5%
Graham Cracker (CAP) ................ 0.5%
New York Cheesecake (CAP) ....... 0.5%
Sweet Cream (CAP) .................... 1.5%
Sweet Strawberry (CAP) .............. 8.5%
Vanilla Bean Ice Cream (CAP) ...... 1%
Vanilla Custard (CAP) .................. 3%

BOOSTED

Vanilla bean ice Cream (CAP) ....... 6%
Graham Cracker (CAP) ................ 1%
Sugar Cookie (CAP) .................... 1%
Bavarian Cream (CAP) ................. 2%
French Vanilla (CAP) ................... 1%
Whipped Cream (CAP) ................. 4%
Strawberry cream mix*** ............... 7%

*** ”Strawberry cream mix” se hace mezclando en un bote de 30ml estos 3 aromas:
10 ml Strawberry Ripe (TPA)
10 ml Sweet Strawberry RF (CAP)
10 ml sweet cream (CAP)

MOTHERS MILK

Bavarian Cream (TPA) ................. 3%
New York Cheesecake (TPA) ....... 5%
Strawberry Ripe (TPA) ................. 10%
Whipped Cream (TPA) ................. 3%
Vanilla Custard*(TPA) .................. 2%

MUCHAS GRACIAS!!!! metere tus recetas el Excel!!!
Si no es mucha molestia, puedes ponerle nota a cada una con respecto al original y dejar alguna valoracion segun tu opinion? (es para el excel)

Un abrazo
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Ahhhh, bien explicado chises, pues voy a ser yo uno de esos, osea que si el mothers milk no, me pasara con todos los cremosos de solubarome.
Mil gracias por la info, me acabas de ahorrar muuuuuuchos disgustos.
Un Saludo.

Lo único que se me ocurre es que pruebes a coger otro bote de aroma o sino otro lí­quido que tenga esa base. Así­ descartas lo de que sea el lí­quido que está mal o la base que es que no la toleras.

Échale un ojo a esto: http://www.foro.elmonovapeador.com/...Aromas-Solubarome-Sin-el-típico-fondo-cremoso

Saludos!
 
Última edición:

lex luthor

Member
17 Abr 2014
180
0
16
El Puerto de Sta. María
MUCHAS GRACIAS!!!! metere tus recetas el Excel!!!
Si no es mucha molestia, puedes ponerle nota a cada una con respecto al original y dejar alguna valoracion segun tu opinion? (es para el excel)

Un abrazo

Para nada me molesta Goyetus, estamos aqui para cambiar opiniones y apoyarnos.. :msn-wink:

UNICORN MILK
esta receta la saque de aqui http://e-liquid-recipes.com/recipe/255064/INTERNAL+LEAK+OF+CUTWOOK+UNICORN+MILK
la saco un tal CutwookSpy el cual descubrió que Cutwook tenia cuenta premiun en "Capella" el enlace tiene mas de 600 respuestas, lo probé y yo dirí­a que se acerca a un 8/10 o 8.5/10 al mes de maceración.
esta receta la he probado al principio sin la "Butter Cream" al no encontrarla, como con la Butter Cream y he de decir que es espectacular, de hecho si miráis los bote es la que antes baja. jejejejeje.
habiendo probado el original bajo mi punto de vista le doy un 8/8.5 sobre 10.
la fresa dulce destaca pero deja paso a la cremosidad que le da la crema dulce y las vainillas aportando un poco de cuerpo y matiz el Graham y la tarta de queso.

BOOSTED
esta receta la saque del revisor Big Lou de East Coast Review en el mes de febrero tenéis el link aqui https://www.youtube.com/watch?v=rvS1fIClj-I luego en otro foro recomendaron hacer la mezcla de aromas de fresa con crema para utilizarla como un aroma, combinando la dulzura y la acidez de estas dos fresas con una crema la cual uso mucho para otro lí­quidos.
este aroma lo he llevado dentro de un bote de Boosted y mucha gente no se ha coscado de que era una receta.
bajo mi punto de gusto, yo le darí­a un 8 también, es verdad que al no encontrar en España la Sugar Cookie de "Capella" utilize la Cookie de "FlavourArt".
mi sensación la combinación de ambas fresas y las cremas ponen a esta receta a la altura de su original.

MOTHERS MILK
esta receta la tenia apuntada y no estoy seguro si la saque de 99Juices o de LE DIY Pour Les Nuls en su dia me pareció valida y fácil de hacer sobre todo por que era todos aromas de TPA.
bajo mi punto de vista le doy un 7/7.5, para mi una fresa cremosa que no te dejara indiferente.

espero que te valga Goyetus
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Y tanto que sirve! Muchisimas gracias!

- Añadida la receta de Big Lou a la lista del post 1.
- La unicorn milk ya estaba añadida (la de e-liquids)


Añadidas las tres recetas al Excel con los comentarios y puntuaciones de Lex Luthor + los links correspondientes si la receta los lleva.
 
Última edición:

srbatt0

New member
20 May 2016
61
0
0
me quedo por aqui no sin antes aportar algo.

Ver archivo adjunto 20647

esos 3 liquidos forman parte de mis "Liquidos de Cabecera" para dripeo. Yo me los hago con aromas de Capella y TPA.
os pego las recetas de cada uno:

UNICORN MILK

Butter Cream (CAP) .................... 1.5%
Graham Cracker (CAP) ................ 0.5%
New York Cheesecake (CAP) ....... 0.5%
Sweet Cream (CAP) .................... 1.5%
Sweet Strawberry (CAP) .............. 8.5%
Vanilla Bean Ice Cream (CAP) ...... 1%
Vanilla Custard (CAP) .................. 3%

BOOSTED

Vanilla bean ice Cream (CAP) ....... 6%
Graham Cracker (CAP) ................ 1%
Sugar Cookie (CAP) .................... 1%
Bavarian Cream (CAP) ................. 2%
French Vanilla (CAP) ................... 1%
Whipped Cream (CAP) ................. 4%
Strawberry cream mix*** ............... 7%

*** ”Strawberry cream mix” se hace mezclando en un bote de 30ml estos 3 aromas:
10 ml Strawberry Ripe (TPA)
10 ml Sweet Strawberry RF (CAP)
10 ml sweet cream (CAP)

MOTHERS MILK

Bavarian Cream (TPA) ................. 3%
New York Cheesecake (TPA) ....... 5%
Strawberry Ripe (TPA) ................. 10%
Whipped Cream (TPA) ................. 3%
Vanilla Custard*(TPA) .................. 2%

Donde compras todos esos aromas ? Me gustarí­a hacer pedido y crearlos para probar ! Gran aporte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
La gran mayoria de aromas de TPA los tienes en SmokingSpain (yo los he comprado alli) , lo unico malo es que ahora estan de vacaciones hasta la semana proxima (lo pone en la web al entrar).

Ademas, tienen el mejor precio que he encontrado, si no recuerdo mal 5€ por aroma TPA de 30 ml (en otras webs solo sueles encontrar de 10 ml)

Pegales un vistazo :)
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
mother milk.jpg 3 gostas de cinamosn spice por cada 100 ml, para mi el clon mas logrado que tengo, dicen que es una filtración... pero bueno tambien hay que decir que hay que darle tiempo de maceración (y tengo mas de 20 clones complejos hechos)
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Ver archivo adjunto 20661 3 gostas de cinamosn spice por cada 100 ml, para mi el clon mas logrado que tengo, dicen que es una filtración... pero bueno tambien hay que decir que hay que darle tiempo de maceración (y tengo mas de 20 clones complejos hechos)
Y donde conseguis los aromas de capella?
Estoy buscando el cake batter, el vanilla ice cream y no los encuentro. Vanilla custard la V1 esta agotada en todas las tiendas!!
La gran mayoria de aromas de TPA los tienes en SmokingSpain (yo los he comprado alli) , lo unico malo es que ahora estan de vacaciones hasta la semana proxima (lo pone en la web al entrar).

Ademas, tienen el mejor precio que he encontrado, si no recuerdo mal 5€ por aroma TPA de 30 ml (en otras webs solo sueles encontrar de 10 ml)

Pegales un vistazo :)
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Muy interesante este hilo! :clapping: Os dejo mis experiencias con los lí­quidos y aromas "clones":

He probado el MILF v1, v2 y el Unicorn Poop de Enigma y los tres están buení­simos, pero si tuviera que elegir uno eligirií­ el Unicorn Poop. Eso sí­, que nadie espere un clon al 100% ni del Unicorn Milk ni del Mother's Milk, pero aun siendo versiones creo que me gustan más que los originales (y a mi bolsillo también :laugh:).

El aroma que no recomiendo es el Mother's Milk v2 de Solubarome, tuve que acabar regalándolo porque tras 3 meses de maceración la base supuestamente cremosa del aroma me sabí­a muy agria. Ahora tengo macerando el Milfsmilk de Ecovape, pero sólo lleva una semana y aun no lo he catado, por lo que de momento no puedo opinar. Eso sí­, huele estupendo!

Por último, una pequena matización sobre el post original:
  • Mothers Milk V1, V2 y V3 de Solubarome
    Con un sabor deliciosamente rico y cremoso a postre sabor y exhalación de suave fresa
    [*]K-Milk de K-boom
  • Sigilum de Templar Blood Flavors (Este en concreto dicen que es un TOP de los clones para el Mothers Milk)
  • Juice N Vape Mother´s Milk (otro clon de mezclar y listo)

El K-milk de K-boom es un aroma de cereales con leche, imagino que goyetus se referí­a al Boomilk.
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Cierto, me referia al boomilk, voy a arreglarlo.
Gracias por el aviso!

Por cierto, hoy he terminado el Milf2 de Enigma, y le he exprimido al bote hasta la ultima gota. Delicioso. El unicorn poop lo tengo macerando :)
 
Última edición:

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
wow! me quedo por aquí­
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Pilla sitio Navegante! :)

Creo haber visto en la seccion de alquimia otro hilo sobre recetas para el Unicorn Milk. A ver si algun admin lo estima oportuno y podemos fusionar ambos hilos para no liar a la gente.

En un principio he creado este hilo en la seccion de e-liquidos , ya que iba a incluir clones comerciales y recetas AIO de los mismos liquidos. La unica zona que corresponderí­a a alquimia, seria la de recetas personalizadas y el excel.......

PD: Vapeando ahora pinkman! Me esta gustando mas que el Heisenberg! Tiene exactamente el mismo sabor que las dentaduras de gominola!!! Te deja un sabor entre acido/dulce en la boca muy parecido al efecto del MM . Esta de vicio.


Un saludo!