La casa de los amantes de Mothers Milk , Boosted y Unicorn Milk

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Si le metieron más pg el mismo aroma lo compre en tpa directamente y en esmoking y el de sem fumo como un 30% menos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Estoy catando el Mothers Milk V3 de solubarome .............. Lo he hecho al 20% y lleva 1 mes de maceracion.

Llamar a ESTO Mothers Milk es un jodido insulto.

- No sabe dulce, y la crema tira mas bien a agria.
- La fresa, no existe directamente. No le saco nada de sabor a fresa.

¿Lo habeis probado vosotros? ¿Quizas lo he saturado al 20%?
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Al 5% lo hacia yo y añadia 5% de fresa ripe, pero ni con la fresa ripe le quitas ese regusto a crema nivea/agrio ,casi igual que los demas clones menos el sigilum
 
Última edición:

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
pues estamos apañados.......... 110 ml de mothers milk v3 que tengo, menos mal que costo barato el aroma.....
Yo tengo 2 de sigilum macerandose, a ver como sale.... uno de ellos con una paranoia que he hecho (le he añadido algodon de azucar , ya veremos) XD

Lo malo de solubarome es que tengo 100 ml de milk v3, de lapin y de brainstorm al 20% todos...... a gastar base si quiero arreglarlos..........
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Añado de aromas preparados para mezclar con base al post 1:

  • Mother´s Milk de Juice N Vape (otro clon de mezclar y listo)
  • Poney´s Drop de Juice N Vape (otro clon de Unicorn Milk)
  • Mummys Cake de Juice N Vape (parecido a MM)
  • Milfsmilk Milkshake de eco vape (parecido a MM)
 
Última edición:

guaje

New member
25 Oct 2014
232
0
0
Room 39
Me parece que lo hemos saturado al 20%.
He leido casi las 200 paginas del hilo de SolubArome, y la gente lo hace entre el 8% y el 10%


Te dejo el google docs de Vapeando.com donde estan las disoluciones que usan normalmente los foreros:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ntTt6bPIg3QjSwF3iPxBKAwdZ2Ep9Z10nkZG14bBoxk/edit#gid=0

Gracias por el enlace, tambien e leido bastante el hilo y preferia pasarme y luego rebajarlo si me sabia fuerte que no es el caso, el aroma lo compre en vapedonia y recomienda entre el 15 y el 20 acabare echandole mentol y listo asi arreglo los que no me dan mas. Saludos
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
yo vengo ahora de bajarle la concentracion a 5 liquidos que tenia al 20% , menudo olor que llevaban mas fuerte........

Al final he hecho botes de 30ml al 10% de disolucion , ya veremos en 15-25 dias si estan vapeables o no......

AH, por cierto, tras leer el hilo de solubarome casi al completo, hay gente que arregla el Mothers Milk usando leche malteada. (Malted Milk) 2 gotas por ml. No la confundas con la "dairy milk de tpa" que esa es como leche "entera".

Un saludo!
 
Última edición:

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Yo el mothers milk v3 de solubarome lo hice al 8%...lo probe al mes y no me gusto...no es que me desagradara...pero no era un sabor q me llenara...lo deje olvidado en el armario y en un momento de estos en los q te quedas sin lí­quidos de cabecera lo saque (tendria 2 meses y medio o mas)...no se si fue por las ccells con q lo probe...pero me termine los 150 ml en 1 semana....es lento de macerar...pero muy lento

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Pues le iremos dando tiempo....jejejeje, lo que si tengo claro, es que este fin de semana le estoy añadiendo un 5% extra de fresa de Atmos , y cuando acabe, veremos si le meto un metyl malthol o no XD

El que tengo ganas locas de probar es el sigilum, ya se podria macerar mas rapido!!!! jajajajaja :)
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Estoy catando el Mothers Milk V3 de solubarome .............. Lo he hecho al 20% y lleva 1 mes de maceracion.

Llamar a ESTO Mothers Milk es un jodido insulto.

- No sabe dulce, y la crema tira mas bien a agria.
- La fresa, no existe directamente. No le saco nada de sabor a fresa.

¿Lo habeis probado vosotros? ¿Quizas lo he saturado al 20%?
El mothers de solub es una puta mierda en mi opinion. Con 1 2 o 3 meses de maceracion
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
El mothers de solub es una puta mierda en mi opinion. Con 1 2 o 3 meses de maceracion

Desde luego, como no se le vaya ese sabor agrio con el tiempo, lo voy a tirar a la basura. Lastima de 90 ml de aroma que quedan.
Luego te planteas si esto es cosa del paladar de cada persona o de lotes defectuosos, pq hay gente que dice encantarle en el hilo de Solubarome, mientras que otros hablan muy mal de este aroma....... La mayoria si coinciden en que cuantos mas meses mejor, pero yo soy mas de tu opinion...... creo que esto no se va a mejorar mucho precisamente.

Para esta basura, prefiero hacerme liquidos personalizados con aromas de TPA o similar. Al menos sabes que va a estar bueno si o si. Le dare una segunda oportunidad en 1 mes con el rebaje al 10% que le he hecho, y si no esta bueno , lo usare de ambientador (eso se lo he leido a alguien del foro de solubarome, que como no se lo podia vapear, lo usaba de ambientador en plantas de plastico....me he reido un rato al menos) XD

Me parece que lo unico que si esta bueno de solubarome (al menos he visto a mucha gente coincidiendo) es el breakfast. Yo aun lo tengo macerando......ya veremos como salen esas tostadas con fresas :)
 
Última edición:

guaje

New member
25 Oct 2014
232
0
0
Room 39
El breakfast esta rico lo hice al 15 y el mm3 voy dejarlo casitgado al fondo del armario una buena temporada
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues le iremos dando tiempo....jejejeje, lo que si tengo claro, es que este fin de semana le estoy añadiendo un 5% extra de fresa de Atmos , y cuando acabe, veremos si le meto un metyl malthol o no XD

El que tengo ganas locas de probar es el sigilum, ya se podria macerar mas rapido!!!! jajajajaja :)

El sigilum es uno de cabecera para mi, pero no esperes un saborazo,ojala supiera tanto como huele,por lo menos no tiene ese sabor raruno de los demas clones de cremas de fresa,yo lo hago al 20% y tambien le pongo 5% de fresa ripe,algunas veces
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Pues yo el sigilum lo hago al 17% y en 20 dias esta rico rico, no lo veo ni flojo de sabor ni fuerte (lo de siempre, sobre gustos....)
En la ultima tanda ya me hice 4 botes de aroma del tiron :D
Un Saludo.