Liquidos Halcyon Haze

• Autor del tema Autor del tema Pimen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
has visto a cuanto los venden a la pagina oficial?? a 11.99 libras " 15 eur

al precio que van, a los ingleses les saldrí­a más barato comprar los halycon aqui en españa. jaja parece un chiste.. que un inglés tenga que comprar los liquidos de su paí­s fuera del paí­s,.. vaya tela

Última edición:
VENUS IN VAPES

Presentación:bote de plástico duro con tapón de seguridad,20 ml. a 12mg de nicotina

Dispensador alargado para suministro cómodo del Lí­quido.Todo el etiquetado en español.Absolutamente todas las normas y códigos de seguridad
Viene en un bote de cartón con tapa que lo hace más higiénico y llamativo.
Todo llama la atención.Hasta el dibujo,muy de rollo " Art-Vintage"
En definitiva...presentación excelente.

Gama:Delicatessen.

Color: naranja tostado

Olor: postre frutal

Intensidad:Alta

Golpe:Medio

Sequedad:media

Sabor:
lo que promete en nariz se multiplica en boca.Diversos matices de crema mezclado con una manzana verde agria y una vainilla perfecta,la cual ,siempre sin empalagar se envuelve en un fino toque de aní­s que le dá su punto de sequedad y frescor tenue.

Opinión personal:
tras vapear con 2 Atos distintos...(Taifun GT con microcoil a 2.0 ohm de Kanthal y fibra zivipt-------mini Protank 3 con resis a 1.5 ohm)
llego a la conclusión de que es un liquido que para conseguir sacarle todo su rendimiento placentero hay que usar un buen ato.
En la mini Protank 3 me encantó,pero nada comparable a lo que puede deparar en un Tayfun GT este liquidazo.
Gran postre.Gran Liquido
Para todo el dia?....serí­a pecado.
llevo 3 dias vapeándolo y cada dia me engancha más....
Sublime.
La comparación con el Midnight Apple de Halo es errónea bajo mi punto de vista.Tan sólo tienen en común el que la manzana es esa variedad agria "granny".

VENUS IN VAPES

Presentación:bote de plástico duro con tapón de seguridad,20 ml. a 12mg de nicotina

Dispensador alargado para suministro cómodo del Lí­quido.Todo el etiquetado en español.Absolutamente todas las normas y códigos de seguridad

Sabor:
lo que promete en nariz se multiplica en boca.Diversos matices de crema mezclado con una manzana verde agria y una vainilla perfecta,la cual ,siempre sin empalagar se envuelve en un fino toque de aní­s que le dá su punto de sequedad y frescor tenue.

Opinión personal:
tras vapear con 2 Atos distintos...(Taifun GT con microcoil a 2.0 ohm de Kanthal y fibra zivipt-------mini Protank 3 con resis a 1.5 ohm)
llego a la conclusión de que es un liquido que para conseguir sacarle todo su rendimiento placentero hay que usar un buen ato.
En la mini Protank 3 me encantó,pero nada comparable a lo que puede deparar en un Tayfun GT este liquidazo.
Gran postre.Gran Liquido
Sublime.
La comparación con el Midnight Apple de Halo es errónea bajo mi punto de vista.Tan sólo tienen en común el que la manzana es esa variedad agria "granny".

Gracias por tu aportación, a mi este me gusta mucho para vapear en seco.
Salu2.

:smile: yo he pedido la gama son 4 verdad?

ya contare cuando me yegen.

:yes: tengo muchas ganas de mojar el chupete en ellos.

El earth lo tengo esperando para probarlo. Nos pillamos Cuco y yo toda la gama. Cada vez me gustan mas

:facepalm: no si ya verassss¡¡¡¡ con el morro fino que tengo yo , que siempre me gusta lo mas caaro jejejeje.:miedo:

Porque son tan caros los jodidos lí­quidos?
Con tanta competencia espero que vayan bajando porque nos van arruinar!!!

VENUS IN VAPES

Sabor:

Opinión personal:
Gran postre.Gran Liquido
Sublime.

Gracias MichelVap

GIN´S ADDICTION

Gama:Delicatessen.Bebidas y licores

Color:Transparente

Olor:Tenue anisado dulce

Sequedad:baja(pero la tiene,dentro de ese frescor)

Sabor:Anisado dulce,mezcla de licores,enebro y menta.Una menta distinta.No baja por la garganta.Se queda en la lengua y el paladar...gobernándolos.
Dá sensación de boca limpia,fresca.
Los licores no llevan punta alcohólica.No existe esa sensación.Sin embargo lo que se percibe es la esencia.Lo mejor de el licor.
El dulzor conseguido no empalaga nada.Natural.Fino.

Opinión personal:Tras vapearlo con dos atos,creo que es un liquido de los que siempre te van a gustar,uses el Atomizador que uses.
Conseguidí­sima mezcla de sabores.
Un liquido Premium con mayúsculas.
Se puede decir que está en el estilo del "Snake Oil" ,"Red Astaire"...

Si te gusta el Snake Oil,has de probar este.
No voy a decir cual me gusta más de los dos,porque cada uno tiene su personalidad y sus excelencias.

Cabe decir que el golpe del "Snake..." es mayor...así­ como la intensidad.

El "Gin´s" es más moderado.Más educado...esa es la palabra.
No te atosiga...no abusa.Se queda donde debe.Sabe estar.

Un liquido que me ha conquistado a primera vista...y que ha venido para quedarse.

mejor imposible!! este es mi liquido de cabecera, tendrian que hacer botellas mas grandes!!!

Totalmente de acuerdo pimen el único que no he probado aún es el que dices de castaña, aunque tengo un bote en espera, pero como no hay mucho más que añadir a lo que comentas, quizás si me gustarí­a comentar que otra cosa que me ha sorprendido gratamente, es que no me creo aún lo que me están durando las resistencias y hay si que les da una paliza a cualquier lí­quido al menos que yo conozca
Saludos a todos y de verdad que os ánimo también ha probarlo

halcyon haze

1: earth brothe - riquisimo bajo mi gusto el mejor con diferencia de toda la gama.

2: gin's addiction - esta muy rico tambien.

3: venus in vapes - es el menos intenso o el mas suave esta bueno , en mi opinio no tiene que ver nada con el midnight apple de halo.

4: sweet prudence - el que menos me a gustado de la gama , pero ojo que esta bueno tambien solo que alguno tenia que perder.

GIN´S ADDICTION

Gama:Delicatessen.Bebidas y licores

Color:Transparente

Olor:Tenue anisado dulce

Sequedad:baja(pero la tiene,dentro de ese frescor)

Sabor:Anisado dulce,mezcla de licores,enebro y menta.Una menta distinta.No baja por la garganta.Se queda en la lengua y el paladar...gobernándolos.
Dá sensación de boca limpia,fresca.
Los licores no llevan punta alcohólica.No existe esa sensación.Sin embargo lo que se percibe es la esencia.Lo mejor de el licor.
El dulzor conseguido no empalaga nada.Natural.Fino.

Opinión personal:Tras vapearlo con dos atos,creo que es un liquido de los que siempre te van a gustar,uses el Atomizador que uses.
Conseguidí­sima mezcla de sabores.
Un liquido Premium con mayúsculas.
Se puede decir que está en el estilo del "Snake Oil" ,"Red Astaire"...

Si te gusta el Snake Oil,has de probar este.
No voy a decir cual me gusta más de los dos,porque cada uno tiene su personalidad y sus excelencias.

Cabe decir que el golpe del "Snake..." es mayor...así­ como la intensidad.

El "Gin´s" es más moderado.Más educado...esa es la palabra.
No te atosiga...no abusa.Se queda donde debe.Sabe estar.

Un liquido que me ha conquistado a primera vista...y que ha venido para quedarse.

Michelvap, tras probar este lí­quido en mini protank y mini vivi nova, decir que tu revisión es excelente. Desconozco la conexión con Snake Oil y Eed Astaire porque no los he probado, pero en lo demás totalmente de acuerdo. Bien sentido, pensado, y escrito. Por añadir algo, dirí­a que me da un matiz fino a regaliz negro. Del duro, el que se chupa. Bueno, y que el enebro no sé a qué sabe, a mi me huele un poco a jazmí­n, a las colonias que llevan esa fragancia.

Después de vapear varios depósitos de Gins Adiction definitivamente para mí­ no es un lí­quido de cabecera. Es un buen lí­quido ahora para el veranito, refrescante y tal. Para variar, muy bueno. Pero el sabor es como los caramelos de aní­s gordos y duros de las cabalgatas de reyes de cuando yo era pequeño... Joder, los caramelos caí­an al suelo y nos peleábamos por ellos... Los recogí­as tós pisaos, machacaos... Pues eso, caramelitos duros de aní­s sin marca...

Michelvap, tras probar este lí­quido en mini protank y mini vivi nova, decir que tu revisión es excelente. Desconozco la conexión con Snake Oil y Eed Astaire porque no los he probado, pero en lo demás totalmente de acuerdo. Bien sentido, pensado, y escrito. Por añadir algo, dirí­a que me da un matiz fino a regaliz negro. Del duro, el que se chupa. Bueno, y que el enebro no sé a qué sabe, a mi me huele un poco a jazmí­n, a las colonias que llevan esa fragancia.

El enebro,amigo Pow, es la planta de cuyas bayas se extrae la Ginebra,pues bien,el Gin´s addiction consigue atrapar ese encanto...y mezclarlo con un cí­trico.La mezcla es espectacular,fresca....limpia...
Yo cpmparto tu opinión de que es más para momentos "refrescantes" que para todo el dia.