Lista de Bares - Locales anti vapeo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Muy buenas, visto que la gente no entra en razón con el tema del vapeo voy a empezar a nombrar sitios donde e tenido problemas con el tema.

Bares:

Shannons Pub
Torrevieja

The thirsty monk
Torrevieja

Estos dos bares vetan el vapeo os animo a añadir los vuestros y ver o como va la cosa.

A ver si empezamos a concienciar a la sociedad.

VapersLevante
Youtube: http://youtube.com/user/vaperslevante

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.069
27
48
Mientras estemos hablando de trabas a la hora de vapear al aire libre (en terrazas) se puede comprender la queja (en forma de lista negra), pero serí­a un grave error por nuestra parte señalar locales por no permitirnos vapear "indoors" (de puertas para adentro), porque en esa situación el irresponsable es el vapeador y no el propietario del local.

Si pedimos respeto, mostrémoslo nosotros también.

javato

New member
17 Abr 2014
313
0
0
Mientras estemos hablando de trabas a la hora de vapear al aire libre (en terrazas) se puede comprender la queja (en forma de lista negra), pero serí­a un grave error por nuestra parte señalar locales por no permitirnos vapear "indoors" (de puertas para adentro), porque en esa situación el irresponsable es el vapeador y no el propietario del local.

Si pedimos respeto, mostrémoslo nosotros también.

Completamente de acuerdo.

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
46
BCN
Es que aunque no es justo, esta prohibido vapear en el interior de los locales

LB110978

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.069
27
48
En Cataluña desde hace mucho. En el resto de España creo que no está prohibido.

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Yo siempre vapeo en la terraza. Una vez en mi ciudad salio el dueño a la terraza para decirme q parase de vapear q se estaba mareando (y el tipo fuma).

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
46
BCN
Yo siempre vapeo en la terraza. Una vez en mi ciudad salio el dueño a la terraza para decirme q parase de vapear q se estaba mareando (y el tipo fuma).
Eso para mi es tocar los c....... porque mira que estar en la terraza y te venga con esas.....

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Ya te digo. Flipe, estaba vapeando a 0.3 mg. nicotina y sentado en una mesa de una terraza q hace esquina y sin toldo ni cierre lateral...vamos mas aireado q alli dificil. Y el tio dentro del bar. Luego me lo pense mejor (soy muy empatico) y me pregunte pq se molesto en molestarme. Llegue por mi mismo,pues el tipo no me dijo nada de esta conclusion a la q llegue. Solo q se mareaba. Q siendo aquello (o al menos pretendiendo serlo) una enoteca...quizas los aromas del vapeo distraigan de los aromas de los vinos. Y no me parecio tan mal como cuando me lo dijo,q no entendia nada. Saludos.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Normalmente se deja a criterio del dueño del local la prohibición o no del vapeo,pero si lo prohí­be tiene que poner cartrel en un lugar fácilmente visible.De todas formas,yo primero pregunto,aunque hasta ahora nunca me han puesto pegas,es mas una vez me han dicho si realmente vapeaba ya que no sacaba nubarrones,si quiero hacer eso me voy fuera del local

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
46
BCN
O tambien esta el/la tipic@ que en tus narices se estan "quitando de encima" con cara de molest@ el vapor de encima!!!! Eso si que me hace gracia, porque encima que les estas regalando aroma y no amoniaco (que es lo que me huele ahora el tabaco)... pura quimica!!!!! Eso en mi trabajo me lo hacen mucho, que les hago la coña... seran......!!!! Ignorantes!!!! Luego está el otro fumando puro y nadie se queja!!!!

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
No se a prohibido vapear en los bares en España ( lo de Cataluña es una ley autonómica)

Nosotros siempre preguntamos si podemos vapear y en este último bar en concreto no es la primera vez que vamos, pero al perecer a algun cliente en esta ocasión no le a gustado tener que salir a la calle a fumar y que nosotros estemos dentro vapeando (hoy hacia frio)

Teniendo en cuenta varios factores de este bar coño por ejemplo el poco respeto que muestran los cliente cantando bórax la terraza, poniendo la música a todo trapo a horas intempestivas, gritando, y varias irregularidades más, pues si me quejo de que el dueño fume dentro del local (ilegal por ley) y que yo no pueda vapear (no regulado aun por la ley).

Y como no tiene ni derecho de admisión ni advertencias ni nada estoy en mi pleno derecho de vapear.

VapersLevante

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
No hace mucho nos paso algo muy gracioso en la terraza de este local,
Después de dar una calada la señora que tenia detrás en la terraza se puso a hacer que tosa por que el vapor fue hacia ella, para remediar la tos la señora se encendió un cigarro to xD muchos más sano donde va a parar.

VapersLevante

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
http://www.cigarroselectronicos.inf...ar_e_fumadores/vapear_restriccioneslegal.html

http://www.diarioinformacion.com/al...bira-vapear-transportes-publicos/1450512.html

No encuentro ninguna artí­culo que diga que esta prohibido vapear en bares.

En Cataluña y el paí­s vasco algo dicen pero ni los he leí­do la verdad.

Así­ que por ley puedo vapear en bares.

A no ser que me pidan de buenas formas que deje de vaoear por que molesta (aun no se a dado el caso) en ese momento dejare de vapear en ese local. Y si quieren les explico los beneficios del vapeo.

VapersLevante

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Sin querer causar disputas. Yo soy de los que prefiero evitar las confrontaciones e intento si voy a estar en una terraza (en el interior me parece crear mal estar a lo demás y confrontación), no ir con setups ni configuraciones muy cloud (tampoco soy de los que prefiera el vapor exalado a la calidad de la calada, pero es cierto que con algunos lí­quidos y configuraciones que me parece el sabor en alto mejor que en bajo si produzco una gran nube) por ello en los bares prefiero no liarla parda. Seamos un poco sensatos las nubes nos gustarán a nosotro mucho pero no tengo por qué estar molestando a toda la terraza, y todos sabemos que a poco que te pongas molestas y un montón. Sí­ el analógico molesta, pero si quiero concienciar empiezo por no molestar y dar ejemplo (Y ojo en Valéncia no he tenido ningún percance nunca)

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Holas,
Me tocaba turno de noche en sala de control, solo dos personas por turno.
Así­ que le pedí­ permiso al compañero para vapear, me dijo que ningún problema, que hasta le molaba el olor (una mezcla de regaliz y menta de mi reserva personal).
A la media hora empezó a estornudar como un descosido.
Abrimos las puertas para que se ventilara la sala y dejó de estornudar.
La conclusión era fácil.
El pobre me pedí­a disculpas a mi :(.
Así­ que ahora me salgo de la sala de control y dejo la puerta abierta por si suena alguna alarma.
Y en cuanto a la ley en Cataluña... lo busco ahora mismo porque me han jodido si no puedo vapear libremente.

Edito con la ley catalana:
La 28/2005, de de 26 de desembre, de mesures sanití ries enfront del tabaquisme i reguladora de la venda, el subministrament, el consum i la publicitat dels productes del tabac, modificada per Llei 3/2014, de 27 de marí§ per la qual es modifica el text refós de la Llei General per a la Defensa dels Consumidors i Usuaris i altres lleis complementí ries, estableix limitacions a la publicitat de cigarretes electrí²niques i prohibeix tant la seva venda als menors de 18 anys com el seu us a les dependí¨ncies de les administracions públiques, centres educatius i sanitaris, parcs infantils i vehicles de transport públic.

Traducción y resumen:
Prohibida la venta y uso en las dependencias de la administración publica, centros educativos y sanitarios, parques infantiles y vehí­culos de transporte publico.

En Cataluña se puede vapear en bares y en el puesto de trabajo siempre y cuando no sea de los arriba mencionados o la empresa o local lo prohiba explí­citamente.

Aunque lo cortés no quita lo valiente.
Y si me lo piden con educación me voy con los fumadores a vapear.

Además, gracias ha esto, ya llevo 2 conversos :rolleyes:

Saludos.

Última edición:

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Holas,
Me tocaba turno de noche en sala de control, solo dos personas por turno.
Así­ que le pedí­ permiso al compañero para vapear, me dijo que ningún problema, que hasta le molaba el olor (una mezcla de regaliz y menta de mi reserva personal).
A la media hora empezó a estornudar como un descosido.
Abrimos las puertas para que se ventilara la sala y dejó de estornudar.
La conclusión era fácil.
El pobre me pedí­a disculpas a mi :(.
Así­ que ahora me salgo de la sala de control y dejo la puerta abierta por si suena alguna alarma.
Y en cuanto a la ley en Cataluña... lo busco ahora mismo porque me han jodido si no puedo vapear libremente.

Jaja yo opto por salirme da las salas que tengo detectores de humo y termino par saltar los 6 que tengo JAJAAAA-. (A Parte que en salas grandes desde hace años está prohibido cualquier uso de aparatos que produzcan humo o vapor, emitan partí­culas etc ) Si incluso los inhaladores para asmáticos (pero en este caso es más por tema de seguridad