Holas,
Me tocaba turno de noche en sala de control, solo dos personas por turno.
Así que le pedí permiso al compañero para vapear, me dijo que ningún problema, que hasta le molaba el olor (una mezcla de regaliz y menta de mi reserva personal).
A la media hora empezó a estornudar como un descosido.
Abrimos las puertas para que se ventilara la sala y dejó de estornudar.
La conclusión era fácil.
El pobre me pedía disculpas a mi
.
Así que ahora me salgo de la sala de control y dejo la puerta abierta por si suena alguna alarma.
Y en cuanto a la ley en Cataluña... lo busco ahora mismo porque me han jodido si no puedo vapear libremente.
Edito con la ley catalana:
La 28/2005, de de 26 de desembre, de mesures sanití ries enfront del tabaquisme i reguladora de la venda, el subministrament, el consum i la publicitat dels productes del tabac, modificada per Llei 3/2014, de 27 de marí§ per la qual es modifica el text refós de la Llei General per a la Defensa dels Consumidors i Usuaris i altres lleis complementí ries, estableix limitacions a la publicitat de cigarretes electrí²niques i prohibeix tant la seva venda als menors de 18 anys com el seu us a les dependí¨ncies de les administracions públiques, centres educatius i sanitaris, parcs infantils i vehicles de transport públic.
Traducción y resumen:
Prohibida la venta y uso en las dependencias de la administración publica, centros educativos y sanitarios, parques infantiles y vehículos de transporte publico.
En Cataluña se puede vapear en bares y en el puesto de trabajo siempre y cuando no sea de los arriba mencionados o la empresa o local lo prohiba explícitamente.
Aunque lo cortés no quita lo valiente.
Y si me lo piden con educación me voy con los fumadores a vapear.
Además, gracias ha esto, ya llevo 2 conversos
Saludos.