Lista de Bares - Locales anti vapeo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Ya lo dije con el primer altercado relacionado con esto, a mi si me lo piden educadamente hasta les recojo la mesa que estoy ocupando, siempre que sea con educación no tengo problemas, lo que me revienta es la mala educación y las malas maneras, que no me estoy saltando ninguna ley......

En terrazas nunca e tenido problemas pero señores empieza el frio y en la terraza como que no me quedo, así­ que seguiré como hasta ahora pidiendo permiso para vapear y si me piden las cosas con educación dejándolo.

Parece que aquí­ nadie echa la mirada atrás y no ve los bares de hace 6 o 7 años, aquellos con ambiente viciado y capas de alquitrán en todas partes, esas capas que nosotros mismos hací­amos, donde todo fumadores o no respiraban la mierda del tabaco, ahí­ solo se quejaba el no fumador, y con razón, pero ahora? Que productos cancerí­genos expulsamos? Que productos quí­micos hacemos respirar a los demas?

A mi me puede molestar la conversación a gritos de los de la mesa de al lado, pero claro eso no a salido en la tv como una cosa mala y no deja de ser contaminación (acustica) pero contaminación y a esos no les dicen nada no? Heee y el escándalo en bares o en la misma calle si que esta prohibido por ley.

Por último diré si se prohibiera vapear, yo creo que los primeros sitios en ser prohibido deberí­an ser los aparte de los hospitales y sitios edificios públicos (se refiere a los edificios gubernamentales), pues deberí­an prohibir en los centros comerciales, donde los menores están expuestos, con la consecuencia de que las tiendas seta que ahí­ en dichos centros fueran cerradas.

VapersLevante
Youtube: http://youtube.com/user/vaperslevante

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Pues yo estoy con Roanpek, agregemos los locales donde estamos penalizados, y no por ley, sino por el dueño. Aunque sea solo a tí­tulo informativo, donde no has de ir si quieres vapear y beber. Que no es nada malo, digo yo...

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Holas,
Me tocaba turno de noche en sala de control, solo dos personas por turno.
Así­ que le pedí­ permiso al compañero para vapear, me dijo que ningún problema, que hasta le molaba el olor (una mezcla de regaliz y menta de mi reserva personal).
A la media hora empezó a estornudar como un descosido.
Abrimos las puertas para que se ventilara la sala y dejó de estornudar.
La conclusión era fácil.
El pobre me pedí­a disculpas a mi :(.
Así­ que ahora me salgo de la sala de control y dejo la puerta abierta por si suena alguna alarma.
Y en cuanto a la ley en Cataluña... lo busco ahora mismo porque me han jodido si no puedo vapear libremente.

Edito con la ley catalana:
La 28/2005, de de 26 de desembre, de mesures sanití ries enfront del tabaquisme i reguladora de la venda, el subministrament, el consum i la publicitat dels productes del tabac, modificada per Llei 3/2014, de 27 de marí§ per la qual es modifica el text refós de la Llei General per a la Defensa dels Consumidors i Usuaris i altres lleis complementí ries, estableix limitacions a la publicitat de cigarretes electrí²niques i prohibeix tant la seva venda als menors de 18 anys com el seu us a les dependí¨ncies de les administracions públiques, centres educatius i sanitaris, parcs infantils i vehicles de transport públic.

Traducción y resumen:
Prohibida la venta y uso en las dependencias de la administración publica, centros educativos y sanitarios, parques infantiles y vehí­culos de transporte publico.

En Cataluña se puede vapear en bares y en el puesto de trabajo siempre y cuando no sea de los arriba mencionados o la empresa o local lo prohiba explí­citamente.

Aunque lo cortés no quita lo valiente.
Y si me lo piden con educación me voy con los fumadores a vapear.

Además, gracias ha esto, ya llevo 2 conversos :rolleyes:

Saludos.

En Los centros educativos exclusivamente de adultos SI esta permitido vapear,al menos en Murcia.en el interior de edificios de la administracion o centros educativos NO esta permitido asi como centros sanitarios.
¿Sabeis una cosa curiosa?RJ Reynolds,la trabaquera,si permite vapear en sus oficinas pero no fumar.Manda huevos.
Y yo siempre,pero siempre,me saco el hana del bolsillo y pregunto antes de ponermelo en la boca.Si vas con educacion con una cosa que no se parece ni remotamente a un cigarrillo,hasta se muestran curiosos.Es mas se de un bar donde tienen mahou fresca y cuando llevo booted hasta me dan las gracias por que dicen que huele mejor que el ambientador.
decia Al capone que se llegaba mas lejos con una sonrisa y una pistola que con una sonrisa solo.Pues en mi modesta opinion,se lelga mas lejos con una sonrisa y un cigarrillo electronico que con un cigarrrillo electronico solo.Pero solo es mi modesta opinion.

iLaion

New member
27 Oct 2014
126
0
0
Granada
Yo no suelo salir de bares sin el perro, así­ que estoy acostumbrado a vapear entre fumadores y perroflautas xD

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Para los q teneis miedo de vapear ante detectores de humo. Yo vapeo en el curro (una central termica). He probado a tirar una nube subido a una escalera ante unos cuantos detectores de humos de esos de techo activan alarma y encienden springles o como se escriba... duchas apaga-incendios. Tambien sobre esos aparatos q analizan los gases para usarse en espacios confinados. Pues es una prueba q a todo desconocedor del vapeo le deja bastante flipado. Un compañero de trabajo realiza la misma prueba con un cigarro. Los detectores de humo de techo no pitan ( aunque creia q funcionaban opticamente, de hecho estoy seguro q algunos seran asi). El detector e gases portatil tampoco se ve afectado con una buena nube subohmiera. Y este si q pensaba (ya q no solo analiza el oxigeno,por debajo de 21 alarma,tambien el no2,no3 etc) q saltaria pq le tire una nube a caraperro a 10cms. Con el cigarro,una calada..queda pitando un minuto. Y por supuesto tamien con un cigarro de cerca saltan los de techo. Saludos.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Para los q teneis miedo de vapear ante detectores de humo. Yo vapeo en el curro (una central termica). He probado a tirar una nube subido a una escalera ante unos cuantos detectores de humos de esos de techo activan alarma y encienden springles o como se escriba... duchas apaga-incendios. Tambien sobre esos aparatos q analizan los gases para usarse en espacios confinados. Pues es una prueba q a todo desconocedor del vapeo le deja bastante flipado. Un compañero de trabajo realiza la misma prueba con un cigarro. Los detectores de humo de techo no pitan ( aunque creia q funcionaban opticamente, de hecho estoy seguro q algunos seran asi). El detector e gases portatil tampoco se ve afectado con una buena nube subohmiera. Y este si q pensaba (ya q no solo analiza el oxigeno,por debajo de 21 alarma,tambien el no2,no3 etc) q saltaria pq le tire una nube a caraperro a 10cms. Con el cigarro,una calada..queda pitando un minuto. Y por supuesto tamien con un cigarro de cerca saltan los de techo. Saludos.
He hecho subohm en la sala de control y tampoco nada.

Tenemos centralitas de esas que aspiran aire y lo llevan a una unidad central para analizarlo.

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Y digo yo ¿No serí­a interesante también poner también los bares pro-vapeo? No sé si hay un hilo así­, pero ahora que llega el frí­o ...

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Yo siempre e pensado que los detectores más que detectar partí­culas detectan dióxido de carbono de ahí­ que una vaporadas no los haga saltar.

Sobre la lista pro vapeo me parece una idea estupenda, así­ sabemos donde reunirnos.

Por cierto seme a pasado por la cabeza y es cosa mí­a ya me diréis si opináis igual o no, pero creo que si los fumadores que está en bares nos ve vapear dentro es un estí­mulo más para que dejen ese mal hábito al ver que no van a tener que salir a la calle a pasar frí­o para fumar, así­ que pienso que vapear en los bares e es una buena publicidad para nuestro mundillo.

VapersLevante
Youtube: http://youtube.com/user/vaperslevante

Lex

New member
13 Feb 2015
31
0
0
Barcelona
Vivo en Barcelona y por ahora sólo en un bar me han prohibido vapear. Incluso he preguntado si podí­a vapear dentro de discotecas y me han dejado...

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
Siento resucitar este tema,pero me parece importante...
La ley autonómica que prohibe el vapeo en bares y restaurantes en Catalunya, donde se puede consultar?...básicamente llevo como una hora buscando por internet y no la encuentro en ninguna parte...alguien tiene alguna fuente para poder leerla?

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Siento resucitar este tema,pero me parece importante...
La ley autonómica que prohibe el vapeo en bares y restaurantes en Catalunya, donde se puede consultar?...básicamente llevo como una hora buscando por internet y no la encuentro en ninguna parte...alguien tiene alguna fuente para poder leerla?

Por lo que yo sé, la única comunidad que tiene una ley así­ es el Paí­s Vasco.

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
Gracias por la info!