LUNA SQUONKER - ASMODUS / ULTRONER - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yeter

New member
24 May 2014
43
0
0
Hola a [email protected] ayudita..... Estaba planteándome ( por aquello de que me pica meterme con los bf) comprar el luxotic surface ( por la electrónica), pero es que el Luna me ha encantado... Teniendo en cuenta que lo más parecido a un mecánico que he usado ha sido un Némesis con kick y que, de primeras, le enchufarí­a un wasp nano rda... Me aconsejáis lanzarme a por el Luna?
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
Hola a [email protected] ayudita..... Estaba planteándome ( por aquello de que me pica meterme con los bf) comprar el luxotic surface ( por la electrónica), pero es que el Luna me ha encantado... Teniendo en cuenta que lo más parecido a un mecánico que he usado ha sido un Némesis con kick y que, de primeras, le enchufarí­a un wasp nano rda... Me aconsejáis lanzarme a por el Luna?

Totalmente, es un muy buen mod y de mucho mayor nivel que el luxotic. Ademas es semi-mecanico como el surface con lo que tienes todas las seguridades y el funcionamiento lo mas parecido a un mecanico 100% recomendado por mi parte.
 

Yeter

New member
24 May 2014
43
0
0
Muchas gracias scan...... Edito.... Ha caido el púrpura...
 
Última edición:

necronoid

New member
5 Sep 2019
28
0
0
Yo estaba dandole vueltas a un BF desde hace tiempo y he visto este tema y....ha caido el rojo :clapping:
¿Le iria bien un wasp nano? si va bien igual le compro el dorado y estreno cacharrito completo
 

Latuar

New member
18 Ago 2018
20
1
3
Creí­a que tenia la espongitis superada... Ha caí­do en blue... Cuando me llegue cuelgo una foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo estaba dandole vueltas a un BF desde hace tiempo y he visto este tema y....ha caido el rojo :clapping:
¿Le iria bien un wasp nano? si va bien igual le compro el dorado y estreno cacharrito completo

Un wasp le irira de perlas por tamaño y 1 bateria con unas resistencias sobre 0,25 y tienes autonomia para largo
Edito:
SCAN como saques muchas revisiones mas,seras culpable de un brote de espongitis generalizada. :facepalm:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Scan, te tendré que fichar para mi hilo de tentaciones. No veas el rebrote de espongitis que has causado con este post
jajajajajajaja
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Pero le hacen mas caso que a mi. Cuando puse esa oferta hace mas de un mes no causó tanto revuelo
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
Scan, te tendré que fichar para mi hilo de tentaciones. No veas el rebrote de espongitis que has causado con este post
jajajajajajaja


La verdad es que yo soy el primer sorprendido:biggrin:, la verdad es que el precio esta como para no desperdiciar la oferta, pero tampoco esperaba tanto revuelo, personalmente no puedo negar que estoy muy contento por haber podido ayudar a tanta gente a conseguir un excelente mod a un precio de escandalo.
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
Pero le hacen mas caso que a mi. Cuando puse esa oferta hace mas de un mes no causó tanto revuelo

La verdad es que hay post que pasan mas desapercibidos pero que son muy muy interesantes y el tuyo lo es:msn-wink:
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Pues estaba yo buscando un mod bf electrónico para mis RDA MTL y de repente me encuentro con ésto...buen chollo con revisión incorporada...quién podrí­a resistirse?
Yo desde luego no :facepalm:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
Pues estaba yo buscando un mod bf electrónico para mis RDA MTL y de repente me encuentro con ésto...buen chollo con revisión incorporada...quién podrí­a resistirse?
Yo desde luego no :facepalm:


Encantado de haberte podido ayudar y muchas gracias por postear:msn-wink:
 

necronoid

New member
5 Sep 2019
28
0
0
La verdad es que yo soy el primer sorprendido:biggrin:, la verdad es que el precio esta como para no desperdiciar la oferta, pero tampoco esperaba tanto revuelo, personalmente no puedo negar que estoy muy contento por haber podido ayudar a tanta gente a conseguir un excelente mod a un precio de escandalo.

A mi me has alegrado el dia desde luego. Ya estoy deseando que llegue mi rojito :clapping:
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
La verdad es que yo soy el primer sorprendido:biggrin:, la verdad es que el precio esta como para no desperdiciar la oferta, pero tampoco esperaba tanto revuelo, personalmente no puedo negar que estoy muy contento por haber podido ayudar a tanta gente a conseguir un excelente mod a un precio de escandalo.
Entre tú y yo hemos llenado el foro de Lunas y Armours Pro 😁
Mods de lujo a precio de saldo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues estaba yo buscando un mod bf electrónico para mis RDA MTL y de repente me encuentro con ésto...buen chollo con revisión incorporada...quién podrí­a resistirse?
Yo desde luego no :facepalm:
Esta el Topside dual 40€...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

masanju34

New member
3 Feb 2017
15
0
0
Rubi
Muchas gracias scan por esta gran información se me está estropeando el surface luxotic que por cierto me ha durado 3 meses y que mejor opción que este asmodus ultroner luna pedazo de mod y a que precio
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
Muchas gracias scan por esta gran información se me está estropeando el surface luxotic que por cierto me ha durado 3 meses y que mejor opción que este asmodus ultroner luna pedazo de mod y a que precio

Gracias por tu comentario y encantado de haberte podido ser util:msn-wink: