LUNA SQUONKER - ASMODUS / ULTRONER - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
Buena revisión, yo también he caí­do en la tentación... Uno en morado.

Saludos.


Gracias por tu comentario, ya veras como no te arrepentiras:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
Que sorpresa, gracias por la peazo de informacion, ha caido el Black mosaic, espero que venga bien rematado.

Gracias por tu comentario y por postear, ahora a esperar al cartero :laugh:
 

Romerator

New member
7 Ago 2019
4
0
0
Hola a todos!

Es el primer mensaje que escribo en el foro además de la presentación, y no sé si lo he ubicado bien. Ruego a los moderadores que lo muevan si lo ven conveniente.

Hace poco compré el Luna a través de Sourcemore, y en principio he de decir que el servicio por parte de Sourcemore, el enví­o, los tiempos y el Mod, todo de 10. Ni una queja.

Lo llevo usando una semana y hasta ayer que le saqué la pila para recargarla, no me ha dado ni un problema.

El caso es que cuando volví­ a ponerla para usar el mod, no hubo ningún encendido, ni luz del Led, ni nada. He probado con otras pilas que sólo utilizo en semimecánicos, y no consigo que encienda.

No han habido cortos ni fugas de lí­quido más allá del mí­nimo que sale al cambiar la botellita (que me encanta), así­ que no sé que puede ser. Las pilas están por completo descartadas. Las he probado en otros mods y han funcionado como siempre.

No sé si le habrá pasado a alguien más, pero esto tiene pinta de ser problema de electrónica.

Sabéis de algún caso?

Ya he escrito a la web para contarles el problema. Me imagino que darán buen servicio teniendo en cuenta que tiene 60 dí­as de garantí­a en Sourcemore y 30 por parte de la propia Asmodus.

Muchas gracias adelantadas!
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
pues ni idea
si la misma baterí­a funciona en otros mods...

hasta el momento no me ha dado ningún problema
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
Pues con el portapilas que lleva el Luna dificilmente es un mal contacto o que la bateria sea corta o algo asi, entiendo y doy por supuesto que la colocaras con la polaridad correcta (el positivo hacia adentro y el negativo en la tapa) ya que al ser un semimecanico si tiene posicion. Tambien doy por supuesto que le das a los 5 cliks.

Se enciende el led en verde al pulsar?
 

Romerator

New member
7 Ago 2019
4
0
0
Hola!

Gracias por vuestras respuestas.

Sí­, la rutina de encendido con el Luna ha sido la misma que con otros mods. Cinco clicks,pila bien colocada,etc. Es más,al introducir de nuevo la pila,se encendí­a un led azul indicando que todo estaba OK. Tb sale uno rojo cuando la pila estaba vací­a o con poca carga. Ha sido de repente,sin golpe previo ni corto. Cambiar la pila,ponerle un wrap nuevo y nada. He probado con baterí­as nuevas y sin respuesta.

Es un poco raro la verdad.

Gracias de nuevo!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Romerator

New member
7 Ago 2019
4
0
0
Pues con el portapilas que lleva el Luna dificilmente es un mal contacto o que la bateria sea corta o algo asi, entiendo y doy por supuesto que la colocaras con la polaridad correcta (el positivo hacia adentro y el negativo en la tapa) ya que al ser un semimecanico si tiene posicion. Tambien doy por supuesto que le das a los 5 cliks.

Se enciende el led en verde al pulsar?

Perdona Scan,no contesté a esta parte. El mod me vení­a sin portapilas. Creo que es exclusivamente de 18650. Me rallé un poco por lo del wrap y lo he probado con una baterí­a nueva por si acaso y nada. Directamente no reconoce que haya una baterí­a. He probado con otros atos por si fuese alguna mala conexión del pin,y nada.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tal como me lo pones creo que no puede ser mas que te falla la electronica del MOD:triste:

Tiene pinta...

Mil gracias por la ayuda y por la revisión. Si no lo reponen volveré a pillarmelo igualmente.

Espero que Sourcemore funcione tan bien como ha hecho hasta ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
50
Philippines
Si no lo reponen volveré a pillarmelo igualmente.

Espero que Sourcemore funcione tan bien como ha hecho hasta ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

pues date prisa que ha este ritmo se agotan...

link en el primer post
 

Yeter

New member
24 May 2014
43
0
0
Qué botellas comprar ?... Para complementar las 2 que trae y para rellenar desde el pin ( hay muchas y voy perdido).
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
Hay muchas opciones, las hay de plastico, de silicona e incluso hay tapones que montandolos en los botes comerciales te hacen esa funcion, basicamente es escoger la que te guste en los buscadores de las webs busca refill o refilling
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Pues ya me llegó mi Luna y he de decir que ha sido una montaña rusa aní­mica. Cuando lo abrí­ y lo tuve en mis manos la verdad es que me gustó bastante la sensación de calidad que desprendí­a, pero me duró poco, segundos después intenté dar unos clicks al boton y me di cuenta que estaba completamente inmóvil, hundido, como si se hubiera quedado apretado por siempre.
Bajonazo fuerte, y ahora qué?...escribir a sourcemore?...tirar de garantí­a?...mándalo tu ahora a china....así­ que me dije, por menos de 30 pavos ésto lo abro yo y si lo arreglo bien y si me lo cargo pues ya está.
Me dispongo a quitar los tornillos que sujetan la pieza superior, la del del cabezal, y tras aflojar el primero de ellos, le doy un par de vueltas al otro y de repente se oye...click!...y el boton vuelve a su posición original mágicamente y ya funciona con normalidad y hace sus clicks muy bonitos y todo muy agradable.
Creo que el que apretó esos tornillos estaba más fuerte que el vinagre de jerez y esa presión de más era la causa de por qué no se moví­a el botón.

Por si a alguien más le pasa.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
Pues ya me llegó mi Luna y he de decir que ha sido una montaña rusa aní­mica. Cuando lo abrí­ y lo tuve en mis manos la verdad es que me gustó bastante la sensación de calidad que desprendí­a, pero me duró poco, segundos después intenté dar unos clicks al boton y me di cuenta que estaba completamente inmóvil, hundido, como si se hubiera quedado apretado por siempre.
Bajonazo fuerte, y ahora qué?...escribir a sourcemore?...tirar de garantí­a?...mándalo tu ahora a china....así­ que me dije, por menos de 30 pavos ésto lo abro yo y si lo arreglo bien y si me lo cargo pues ya está.
Me dispongo a quitar los tornillos que sujetan la pieza superior, la del del cabezal, y tras aflojar el primero de ellos, le doy un par de vueltas al otro y de repente se oye...click!...y el boton vuelve a su posición original mágicamente y ya funciona con normalidad y hace sus clicks muy bonitos y todo muy agradable.
Creo que el que apretó esos tornillos estaba más fuerte que el vinagre de jerez y esa presión de más era la causa de por qué no se moví­a el botón.

Por si a alguien más le pasa.

Vaya por dios, que mala suerte!, menos mal que lo has podido solucionar... sin duda era un problema del control de calidad.

Gracias por compartir tu experiencia:msn-wink:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pues ya me llegó mi Luna y he de decir que ha sido una montaña rusa aní­mica. Cuando lo abrí­ y lo tuve en mis manos la verdad es que me gustó bastante la sensación de calidad que desprendí­a, pero me duró poco, segundos después intenté dar unos clicks al boton y me di cuenta que estaba completamente inmóvil, hundido, como si se hubiera quedado apretado por siempre.
Bajonazo fuerte, y ahora qué?...escribir a sourcemore?...tirar de garantí­a?...mándalo tu ahora a china....así­ que me dije, por menos de 30 pavos ésto lo abro yo y si lo arreglo bien y si me lo cargo pues ya está.
Me dispongo a quitar los tornillos que sujetan la pieza superior, la del del cabezal, y tras aflojar el primero de ellos, le doy un par de vueltas al otro y de repente se oye...click!...y el boton vuelve a su posición original mágicamente y ya funciona con normalidad y hace sus clicks muy bonitos y todo muy agradable.
Creo que el que apretó esos tornillos estaba más fuerte que el vinagre de jerez y esa presión de más era la causa de por qué no se moví­a el botón.

Por si a alguien más le pasa.

Posiblemente la culpa sea de Scan,el aumento de pedidos por este post,ha hecho que los chinos tengan que apretar el culo para hacer las entregas :yes:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Ayyy pobre de mi jajaja. Pues te aseguro que nadie me ha dado ni me dará ninguna comisión jajajaj������

El cacharrito que te cedieron para revisar ¿lo has tenido que devolver o no cuenta como comisión? :g: