Masquevapor

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Opino exactamente igual...en todos los pedidos te regalan algo.da igual el importe.si no es algodos son las gomas esas de colores.a mi me pilla un poco lejos pero cuando tengo ocasion me paso por ahi y sino por correos tambien funciona perfectamente...son un ejemplo!!!.
 
Hola, no muy lejos de donde vivo hay una tienda fisica seria y con un buen stock de productos, pero aun asi compro online en masquevapor porque hasta con los gastos de envio me sale todo mucho mas barato y ademas tienen una atencion al cliente estupenda. Vamos un 10 para masquevapor y hasta matricula de honor les daria yo.
 
Otro 10 para masquevapor , excelente atención , envió en menos de 24 horas y en mi primer pedido detallito. Han ganado un cliente más
 
Yo he hecho dos pedidos y todo genial, y la más rápida con diferencia. Si tuvieran aromas Flavourart ya rozarí­a la perfección...:whistling:
 
Ya llevo 3 bolsas de algodón, 2 anillos de goma y 1 drip tip de regalo. Además un problema que tuve con un Kanger Evod enseguida me enviaron otro y en 24 horas en casa. Desde luego merece la pena tratar con esta gente (a mí­ me atendió ílvaro) y desde luego no me planteo comprar en china a no ser que haya muuuuuucha diferencia de precio. Un diez para ellos de mi parte también
 
Algun codigo de descuento en masquevapor para este mes de marzo? Voy hacer un pedido gordo y me iria divino!!! Gracias!!
 
Sinceramente prefiero precios reales a precios inflados a propósito para compensar cupones de descuento y envios gratis a partir de..x euros .
 
Última edición:
Me la apunto también para mis pedidos. Sabeis de algún sabor tipo caramelo o citricos en esta tienda?? Ando perdido en sabores y me gustarí­a hacerled algún primer pedido con varios lí­quidos.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo también hice varios pedidos es más, casi siempre compro allí­ porque el trato es muy bueno, en cada compra enví­a algún bote con lí­quido de prueba, la verdad que son unos fieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un punto para la atención al cliente de Masquevapor

Solo quiero describir aquí­ la experiéncia que he tenido con un Cuboid, y lo contento que estoy con la atención al cliente de MQV.

Con menos de un mes de uso, el Cuboid me empezó a dar lecturas erróneas de resistencias y a darme el mensaje de "Atomizer Short" con varios atos.
Probé todo lo probable y no entendí­a por qué a veces funcionaba bien durante unos segundos, y otras veces directamente no funcionada, independientemente del atomizador, del valor de resistencias, resistencias nuevas o viejas...
Me puse en contacto con la tienda donde lo adquirí­, Mas que vapor, y en seguida ílvaro, su responsable, me dijo que no habí­a ningún problema, que me enviaban otro Cuboid y que les pasara unas fotos del mod con un par de atos donde apareciera el error.

Ya sé que parece lo normal, o lo habitual, pero no es así­; muchos otros vendedores dan más problemas y tardan mucho más en tener contento al cliente, y os aseguro que soy de los clientes densos, de los que enví­an 40 emails porque soy tontico. Pues hoy, 3 dias despues, ya me llegó a casa un nuevo Cuboid sin ninguna pega ni problema.

Muy buena atención al cliente desde siempre que he comprado con ellos, pero esta vez ya me han terminado de encantar. Muchas gracias!
 
Son los mejores, Santa paciencia que tienen conmigo y los emails 😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk