Merlin RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

femes

Member
15 Abr 2014
300
0
16
Canarias
Cuando se desarma la base y al montarla de nuevo tambien hay que ajustarla dándole con un martillo porque debe de entrar aprensión y que quede bien alineada porque tiende a quedar levantada por un lado y no ajusta bien.
 

duarte

New member
14 May 2016
123
0
0
Lisboa
Llevo 5 dias con este merlin, y os puedo decir que en 2 años de vapeo, este es el mejor atty que tengo.
Que saborzazo!!!
Lo llevo en single coil, SS317L 27G, 7 vueltas en diametro 2.5 a 0.65ohms 16 watt, con el reductor puesto, me da una calada restricta a pulmon maravillosa.
En relaccion a meadas e sudadas, todavia nada, como un bebe con dodot :laugh:

Creo que voy a comprar otro.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Llevo 5 dias con este merlin, y os puedo decir que en 2 años de vapeo, este es el mejor atty que tengo.
Que saborzazo!!!
Lo llevo en single coil, SS317L 27G, 7 vueltas en diametro 2.5 a 0.65ohms 16 watt, con el reductor puesto, me da una calada restricta a pulmon maravillosa.
En relaccion a meadas e sudadas, todavia nada, como un bebe con dodot :laugh:

Creo que voy a comprar otro.

Estoy contigo, es un ato buení­simo.

Yo, con este ato y el Engine tengo cubierto mi vapeo. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de nuestros queridos vapores.

Un saludo
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Alejob ..comparto este el Engine y el Merlin son de lo mejor del mercado ..obviamente poniendo todo en la balanza..que No son clones..que son accsebles..que dan muy buen sabor ..limpios , estancos..drenan brutalmente..es para pocos manitas..dan excelente vapor..quizas segun gustos no podria decir el mejor en todo salvo en estanqueidad que dudo algun RTA los supere..en el resto es segundo en todo segun gustos..
Son mis dos Top..
 

silvana

expulsado/a
2 Nov 2016
262
0
16
Hola, yo tengo un ACE,

se nota la diferencia? merece la pena?

El Ace no me gusta mucho, o coloco mal el algodón o algo pasa, me da mucho churrascazo...
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Hola, yo tengo un ACE,

se nota la diferencia? merece la pena?

El Ace no me gusta mucho, o coloco mal el algodón o algo pasa, me da mucho churrascazo...

Tengo los dos y mi opinión es que si se nota.

A mi el ACE también a veces da churrasco sin venir a cuento, en el Merlí­n no.

Ahora bien, notar el cambio claro que se nota pero tampoco esperes que sea bestial.
A ver si me explico, muchas veces nos dicen que este ato es la releche, luego vas, lo pruebas y te deja un poco decepcionado.

El Merlí­n es uno de los mejores pero el ACE haciendo bien el setup también funciona bastante bien.

Yo me quedo con el Merlí­n por supuesto.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Última edición:

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Te refieres a la entrada de lí­quido no?

Edito: Ya he leí­do tu aclaración jajajaja

Y hay dos versiones de este ato?

Porque no le veo esa diferencia para lo que vale uno con respecto al otro.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
los que han tenido problemas con el merlin..... tienen la version barata? yo el que compré es el caro o version 2 pero a 15 dólares en la oferta de gearbest. ahora vale 29.
 

duarte

New member
14 May 2016
123
0
0
Lisboa
los que han tenido problemas con el merlin..... tienen la version barata? yo el que compré es el caro o version 2 pero a 15 dólares en la oferta de gearbest. ahora vale 29.

Ayer a noche compré otro en GB por 15 dolares. Tinenes que ir ai varias veces, porque creo que le ponen el precio rebajado intermitente.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Ahora mismo el Merlin está en 13.66€ en GB. La oferta acaba en poco más de 2 horas. No sé si ir por otro, ya tengo 2 pero la oferta es tentadora.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Puedes poner el enlace Corny?
Ahora mismo lo tienen a 26´97 euros:g:


http://m.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_426547.html

IMG_8750_zpsyq8kefzj.jpeg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Efectivamente es solo para la app o página móvil.

Por ese precio vamos a pedir otro...... esponjitis aguda