Merlin RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Yo también me pedí­ otro en GB porque en Vapeo pulmón es el que más me gusta.
 

MARKOBAL

New member
3 Sep 2015
122
0
0
Decidí­ comprar este ato y la verdad es que ha cumplido de sobra con las expectativas.
Setup facilisimo, con espacio para montar lo que quieras y un sabor alucinante.
Después de una semana de uso, se ha convertido en mi ato de cabecera junto al kayfun 5.
Un sabor sorprendente traga de acuerdo a lo que le montes.
Con una resistencia de kanthal a 1 el consumo es como un kayfun.
La verdad que muy contento, ya he pedido otro y el bachelor lleva 1 semana castigado.
Un acierto 100% muy aconsejable.
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Tan solo deciros que de 2 merlin que he probado:

- El primero, 30 € de tienda española , Tiene SIEMPRE filtraciones en la rosca inferior del aire.
- El segundo 15 € de GB , 0% filtraciones de ningun tipo.
- Me faltan por probar otros 3 mas XD.

El problema de la filtracion, lo tengo explicado en fotos, a ver si saco un rato y os pongo todas las fotos en orden para que veáis el camino que sigue el liquido hasta filtrarse por abajo, y posibles soluciones (ya que todo el problema es pressfit (mala presión al ser ensamblado en la zona inferior del atomizador).

Como punto de atencion a los que tengan este problema, el Merlin que no tiene filtraciones, esta totalmente a ras, y el que si filtra, tiene como 0,5 mm que sobresale por abajo.

En sabor, el mejor ato que he probado, y ahora si lo digo bien claro, me supera al hurricane aunque no este muy conforme con su excesivo consumo.
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Sabe alguien si se puede desmontar la base??A mi me pasa lo que a los compañeros de posts anteriores, me sabe a metálico.Le he dado Fairy y dejado en pastillas de dentadura ya unas 4 veces y nada.La cosa es que cuando le monto el setup las primeras caladas saben bien pero luego ese sabor desaparece y me sabe a metálico y anula el sabor del lí­quido por completo.
 

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Sabe alguien si se puede desmontar la base??A mi me pasa lo que a los compañeros de posts anteriores, me sabe a metálico.Le he dado Fairy y dejado en pastillas de dentadura ya unas 4 veces y nada.La cosa es que cuando le monto el setup las primeras caladas saben bien pero luego ese sabor desaparece y me sabe a metálico y anula el sabor del lí­quido por completo.
Como dice goyetus, está mal ensamblado, hay que darle con un tarugo a la base para que termine de asentarse. Por así­ decirlo... A mi me ha funcionado, ya me funciono en su dí­a con el griffin...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Ya decí­a yo..Tiene un pequeño saliente en la parte que une el Pirex con la base..el resto va a ras..Hare lo que dices..Ponerlo bocaabajo y golpearlo suavemente en la zona del pin entiendo??
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Tan solo deciros que de 2 merlin que he probado:

- El primero, 30 € de tienda española , Tiene SIEMPRE filtraciones en la rosca inferior del aire.
- El segundo 15 € de GB , 0% filtraciones de ningun tipo.
- Me faltan por probar otros 3 mas XD.

El problema de la filtracion, lo tengo explicado en fotos, a ver si saco un rato y os pongo todas las fotos en orden para que veáis el camino que sigue el liquido hasta filtrarse por abajo, y posibles soluciones (ya que todo el problema es pressfit (mala presión al ser ensamblado en la zona inferior del atomizador).

Como punto de atencion a los que tengan este problema, el Merlin que no tiene filtraciones, esta totalmente a ras, y el que si filtra, tiene como 0,5 mm que sobresale por abajo.

En sabor, el mejor ato que he probado, y ahora si lo digo bien claro, me supera al hurricane aunque no este muy conforme con su excesivo consumo.

Yo el que compré fué en GB 15$ con la oferta Flash y cero problemas ni meadas ni na de nada según mi amigo.

Saludos
 

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
Yo tengo 2, el primero que me llegó funcionando perfectamente sin problemas, pero el segundo me ha dado muchos problemas. Al final lo he solucionado desmontanto y montando la base desde 0, eso si, tras varios intentos ha quedado bien.

En mi caso el problema era que rozaba con la campana y no giraba por lo que no lo podí­a usar, solucionado por fin y disfrutándolo, menudo ato más redondo
 

cgguime

Member
1 Ene 2016
146
0
16
Vigo
Tan solo deciros que de 2 merlin que he probado:

- El primero, 30 € de tienda española , Tiene SIEMPRE filtraciones en la rosca inferior del aire.
- El segundo 15 € de GB , 0% filtraciones de ningun tipo.
- Me faltan por probar otros 3 mas XD.

El problema de la filtracion, lo tengo explicado en fotos, a ver si saco un rato y os pongo todas las fotos en orden para que veáis el camino que sigue el liquido hasta filtrarse por abajo, y posibles soluciones (ya que todo el problema es pressfit (mala presión al ser ensamblado en la zona inferior del atomizador).

Como punto de atencion a los que tengan este problema, el Merlin que no tiene filtraciones, esta totalmente a ras, y el que si filtra, tiene como 0,5 mm que sobresale por abajo.

En sabor, el mejor ato que he probado, y ahora si lo digo bien claro, me supera al hurricane aunque no este muy conforme con su excesivo consumo.
Hola goyetus, he intentado desmontar la base o forzarla hacia abajo y nada, de todas formas no acabo De verle ese medio mm que dices que sobresale, seguiré probando a ver....
Esas fotos que dices las podrí­as colgar??
Gracias por tu ayuda

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Ya decí­a yo..Tiene un pequeño saliente en la parte que une el Pirex con la base..el resto va a ras..Hare lo que dices..Ponerlo bocaabajo y golpearlo suavemente en la zona del pin entiendo??
Quita el pin del polo, lo pones boca abajo y le das en el culete...por meón jajajajajaja, siempre con madera, perdona por contestar tarde...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Quita el pin del polo, lo pones boca abajo y le das en el culete...por meón jajajajajaja, siempre con madera, perdona por contestar tarde...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Gracias Ander..le he desmontado la base completamente, pero al montarlo de nuevo no queda completamente pegada la regulacion de aire con la pieza superior asi que le tendre que dar con martillo de nylon mas fuerte..Esperando también las fotos de Goyetus..Un saludo.
 

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
Gracias Ander..le he desmontado la base completamente, pero al montarlo de nuevo no queda completamente pegada la regulacion de aire con la pieza superior asi que le tendre que dar con martillo de nylon mas fuerte..Esperando también las fotos de Goyetus..Un saludo.

Yo lo que hice para cerrrarlo del todo es desmontarlo entero y despues por el agujero de entrada de aire meter un destornillador y pegarle ahí­ dentro para que asentase por el centro y mano de santo
 

lochorui

New member
21 May 2016
29
0
0
Recibido y un espectáculo al primer setup.

Lo que si noto es quizss un pelin cerrada la Cañada para mi gusto. Vosotrosquitais el tornillo ese interior para tenerla más abierta ?

Gracias
 

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Gracias Ander..le he desmontado la base completamente, pero al montarlo de nuevo no queda completamente pegada la regulacion de aire con la pieza superior asi que le tendre que dar con martillo de nylon mas fuerte..Esperando también las fotos de Goyetus..Un saludo.
Lleva una posición, o lo has puesto al revés, cuidado... Suerte amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Lleva una posición, o lo has puesto al revés, cuidado... Suerte amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

No, esta bien pero queda 1mm separado quizá por lo que dice el compi Gentedelvalle al golpear por la zona del pin deberí­a meter algo en la entrada de aire porque a lo mejor estoy golpeando en vacio y por eso no entra lo suficiente..Esta tarde lo probaré..Un saludo.
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Por cierto el desmontaje lo hize con el Pyrex puesto para tener apoyo y aguanta los martillazos como un campeón:laugh: