Mezclar nicokit con booster cuanto dejar reposar

• Autor del tema Autor del tema pocoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Hola tengo una duda he mezclado un nicokit con un lí­quido y lo he meneado bien varias veces al dí­a y ya va por el 2 dí­a pero es que literalmente me sabe a culo de mono, bueno digamos que sabe a pura base con sabor ligero de fondo y ya no se que hacer. Si lo veo a tras luz se ven como pequeñas partí­culas nadando, no se que me da que todaví­a no se mezclo todo bien porque sino no es normal lo mal que sabe.

Me da que el liquido está malo.
los botes preparados para añadir nicokit son bastante inmediatos, mezclar, agitar bien un rato y listo y lo de las particulas nadando me da mala espina.

si lo has comprado en tienda fisica vete a reclamarlo y si es online escribeles

Bueno, suponiendo que has mezclado un nicokit de 10ml con un lí­quido de 50ml, si te sabe a culo de mono posiblemente no sea porque no sepas mezclar, es que el lí­quido sabrá a culo de mono o bien alguno de los dos componentes estaba en mal estado. El nicokit puede modificar ligeramente el sabor del lí­quido, por el "punch" de la nicotina y también por la oxidación de la misma si lo dejas macerar el suficiente tiempo pero no hace que un lí­quido bueno pase a estar malo.

En cualquier caso y como información general, no es necesario "menearlo bien varias veces al dí­a", con que le des la vuelta al bote suavemente varias veces pero sólo una vez al dí­a y durante 3 o 4 dí­as es suficiente.

Y ejemplo los 10 ml del nicokit aparte de llevar nicotina lleva pg y vg vamos base, no puede ser que todaví­a no se mezclo bien por todo el bote y por eso solo me sabe a base, algunos lo vapean al momento, otros dicen 1,2,3 dí­as para que todo se mezcle.

Última edición:
En 24 horas deberí­a estar perfectamente ensamblado.
Como te dicen, quizás el eliquid no esté en condiciones.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 dí­as después el sabor mejoró algo y ya noto como rasca la nicotina y el sabor va cogiendo forma.