Mis primeras dudas, esto me gusta pero me pierdo un poco

• Autor del tema Autor del tema mrthe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Considerando que hasta ahora me he gastado 90€ por dos ego ,650 y 1000 una c+ un claro CE4 y otro de Totally Wiched dual coil por lo que leo con lo mismo me hubiera comprado algo mas serio, no le tengo miedo a los reparables la verdad todo es aprender creo, soy joyero y grabador miniaturista de metales asi que creo poder con ello. el caso es comprar algo que pueda disfrutar, lo que tengo ahora me gusta, me ha quitado del tabaco pero a veces siento que se me queda corto en cuanto a vapor y leyendo por aqui muchos dicen que el cambio es radical!
En cuanto a presupuesto quieria estar bajo los 100€ si fuera posible ya se que igual no es mucho pero ya hice la primera inversion equivocada, por eso lamento lo de la segunda mano porque veo cosas interesantes a buenos precios .

Última edición:
NaxitoMB cuando hablas de itaste entiendes un innokin itaste vv 3.0 o un SVD ?

Bienvenido...yo te hago otra propuesta...pasate a los sistemas de retroalimentacion conocidos como bf. Mod mecanicos con atomizadores de dripeo alimentados por la parte inferior desde una botellita. Sencillos practicos cantidad de vapor i sabor

la alquimia cre que de momento me queda lejos jejeje pero gracias por el consejo!

Con el presupuesto k tienes mira esto: Vamo v5 mod electronico,reparable taifun gt clon,baterias, cargador,Kanthal 0,20 y fibra o algodon organico
Por ahí­ andaras de presupuesto si lo miras en chinolandia,lo malo es la espera

Humm comprar en chinolandia no me gusta mucho he tenido malas experiencias con vendedores que declaraban lo que les daga la gana y luego claro aduana te pide justificantes de compras y te meten en lí­os, una alternativa mas cercana ?

Akí­ en España hay bastantes sitios y buenos,pero un pelin mas caros,eso sí­ mucha mas confianza y seguridad,pasate por la zona de tiendas

Gracias voy a mirar un poco, acabo de ver en una tienda un kit de Vamo v5 con Kanger Aero tank mas resistencias mas baterí­a 18650 de sony de 2250 mAh mas cargador a unos 65 € voy a ver si encuentro algo parecido con un reparable retroalimentado que la verdad me gusta mucho la idea.

Hola mrthe,

Mira, no te aconsejo que empieces para nada con sistemas bottom feeder, ya que eso te va a limitar el uso solo a ese sistema (no puedes cambiar atomizador, ni puedes cambiar mod). Empieza por algo sencillo (mod electrónico) y reparable sencillo tipo kayfun o taifun (si me das a elegir te dirí­a taifun).
Lo que te ha dicho drizzt para empezar estarí­a genial (yo cambiarí­a el vamo por itaste svd pero los 2 te van a ir genial).

El kit que comentas del vamo pon enlace y así­ vemos que es lo que lleva (algunos kits suelen tener cargadores o baterí­as muy malos que al final acabas comprando otra vez).

Luego tienes mecánicos tipo némesis clon (yo no soy de mecánicos pero los compis te pueden asesorar muy bien).

Ah! Otra cosa, te voy a ahorrar el suspense... si sigues en este mundillo, acabarás comprando en chinolandia (fasttech) si o si. Si no al tiempo... y creeme que le dan miiiiil vueltas a muchas tiendas/agencias de transporte en como se hacen las cosas. Tardan si, el estar en china es lo que hay pero el seguimiento de todo el proceso y resolución de incidencias ya lo quisieran muchas tiendas de aquí­.

Saludos

No esta mal pero estarí­a mejor con la Aerotank v2,pero para empezar no esta nada mal.Cuidado con esas resis pues no todas salen buenas

Bueno al final después de tanto buscar he comprado mi primer mod y el reparable espero salga bien no es el Vamo v5 lo habí­a encontrado a un gran precio pero el chico de la tienda me aconsejo otro y si no dice me lo cambia por el Vamo v5 que en su web sale por la mitad de lo que he comparado yo con 2 pilas cargador y ato incluidos.
Muchismas gracias por los consejos la verdad me han ayudado muchí­simo ya os contaré mis nuevas impresiones

Muy buenos los dos,ahora no escatimes en la baterí­as,y no te desesperes con el ato,hay k domarlos.En cuanto lo tengas dale una buena limpieza.Enhorabuena y k lo disfrutes :clapping: