Considerando que hasta ahora me he gastado 90€ por dos ego ,650 y 1000 una c+ un claro CE4 y otro de Totally Wiched dual coil por lo que leo con lo mismo me hubiera comprado algo mas serio, no le tengo miedo a los reparables la verdad todo es aprender creo, soy joyero y grabador miniaturista de metales asi que creo poder con ello. el caso es comprar algo que pueda disfrutar, lo que tengo ahora me gusta, me ha quitado del tabaco pero a veces siento que se me queda corto en cuanto a vapor y leyendo por aqui muchos dicen que el cambio es radical!
En cuanto a presupuesto quieria estar bajo los 100€ si fuera posible ya se que igual no es mucho pero ya hice la primera inversion equivocada, por eso lamento lo de la segunda mano porque veo cosas interesantes a buenos precios .
En cuanto a presupuesto quieria estar bajo los 100€ si fuera posible ya se que igual no es mucho pero ya hice la primera inversion equivocada, por eso lamento lo de la segunda mano porque veo cosas interesantes a buenos precios .
Última edición: