Mod con MTL

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Te dura todo el dí­a con dos recargas? Pues tendrá buena piscina no?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Si le dura la baterí­a del target mini todo el dí­a es que vapea poquí­simo. A mí­, que vapeo MTL a 10w me dura 3 horas.

4e46cbf3e54602ad9930f842de56bce5.jpg

Este es un mod para mtl!
Me encanta ������������

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Interesante. ¿Qué mod es?

Última edición:
Esta es mi combinación de cabecera en mtl. Holic y el luxotic surface.
a9f7aa2de8cd925cbe34d7b612e922dd.jpg

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Esta es mi combinación de cabecera en mtl. Holic y el luxotic surface.
a9f7aa2de8cd925cbe34d7b612e922dd.jpg

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
Que tal el holic? Es muy cerrada la calada? El setup tiene varias opciones no? Es un ato que me gustarí­a tener, pero no conozco a nadie que lo tenga, y menos en bf.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es que en todos los comentarios que veo en red dicen máximo 22, en fin, gracias neo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si le dura la baterí­a del target mini todo el dí­a es que vapea poquí­simo. A mí­, que vapeo MTL a 10w me dura 3 horas.

Claro que no me dura todo el dí­a.
Lo comenté así­ porque se comenzó a hablar de un vapeo discreto en el trabajo.
Las 2 recargas que menciono son de lí­quido para unas 4 horas.
El Target Mini es muy cómodo para ese tipo de vapeo, medio turno en el trabajo o una salida tranquila con los amigos.

Es un mod que mola bastante.. habia algun problema que bailaba el pin pero tenia solución.. es para atos largos

Para Mtl yo utilizo berserker mini 1.5 con el voopoo rex y estoy encantado, setup pequño facil de llevar.

si te sirve llevo un petri lite v2 18350 y un dotmtl, algo caro, pero cómodo y con un rendimiento de la hostia(perdón por la expresión) en el bolsillo ni noto que lo llevo, vamos ocupa menos que un mecherillo. también tienes combinaciones mas baratas como pueda ser un luxem, un cthulu, o un notion mtl y de atos le puedes poner un kree, un md de hellblade o si quieres tirar por lo bajo un wasp nano mtl(aunque no es mtl puro)y lo bueno es que puedes llevar baterí­as de repuesto las que quieras por que ocupan entre nada y menos xD

yo tengo ganas de sustituir el pod por mod + claromizador... y tengo varios candidatos... aver si entre todos me ayudais:

MOD .- Ijust mini o algo rollo kirin con una 18350... a favor, de ijust mini la carga usb y que lo de mecanico da un poco de miedito. A favor del kirin la estetica ...

CLARO .- O el berserker 1.5 mini o un INNOKIN Zlide... yo creo que aqui ganaria el INNOKIN no se me gusta mas esteticamente y veo el liquido ...

Sera compatible la combinacion Ijust mini + Innokin Zlide... la idea es usarlo con resis de 1.6

yo tengo ganas de sustituir el pod por mod + claromizador... y tengo varios candidatos... aver si entre todos me ayudais:

MOD .- Ijust mini o algo rollo kirin con una 18350... a favor, de ijust mini la carga usb y que lo de mecanico da un poco de miedito. A favor del kirin la estetica ...

CLARO .- O el berserker 1.5 mini o un INNOKIN Zlide... yo creo que aqui ganaria el INNOKIN no se me gusta mas esteticamente y veo el liquido ...

Sera compatible la combinacion Ijust mini + Innokin Zlide... la idea es usarlo con resis de 1.6

Ijust mini + berseker mini (clon) es el kit que le hice hace tiempo a la "parienta" y mas feliz que una perdiz :)

Respecto al "claro"... me parece mejor opcion el berseker, sobretodo porque es reparable y podras poner las resis que quieras a los ohms que quieras e infinitamente mas baratas que estar comprando las propias del zlide (si las encuentras, que como no ha sido un ato hypermegafamoso y vendio, estilo tfv8, nord y similares, no sera faciles encontrarlas).

Ademas el liquido se ve bastante mejor en el berseker (con la campana transparente claro) que en el de innokin y seguramente es bastante mas pequeño, con lo cual el conjunto final se queda... enano enano enano :)

Muy buena eleccion, el zlide es un muy buen claromizador. No vas a tener problema ninguno con las resistencias, y mas ahora que han sacado el zenith pro,(son compatibles todas las zenith y zlide) y tienes una amplia gama de resistencias. Un saludo.