Mod con MTL

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
gracias !!! el claro, ato o como se llame lo tengo claro ... INNOKIN Zlide ...

Mis dudas son ahora con el MOD ... Ijust mini o Kirin... es que joder el Kirin es precioso pero eso de mecanico suena a peligroso...aunque es hibrido pero no deja de ser un mecanico... y luego esta el tema que por la pasta del kirin + baterias + cargador ( que tendria que comprarlo todo) me pillo tres Ijust mini...(como si fueran baterias).

La otra diferencia es que Ijust mini admite 22 y el Kirin 22 y 24 ( que el INNOKIN Zlide lo hacen de 22 con 2 ml y de 24 con 4ml ...

Buenas,
Si fuera tú y teniendo en cuenta que estás empezando, me olvidarí­a de un mecánico. Yo de una sola baterí­a, uso el swag 2 y la verdad que contento. Es bonito, ligero y barato. Funciona bien.

gracias !!! el claro, ato o como se llame lo tengo claro ... INNOKIN Zlide ...

Mis dudas son ahora con el MOD ... Ijust mini o Kirin... es que joder el Kirin es precioso pero eso de mecanico suena a peligroso...aunque es hibrido pero no deja de ser un mecanico... y luego esta el tema que por la pasta del kirin + baterias + cargador ( que tendria que comprarlo todo) me pillo tres Ijust mini...(como si fueran baterias).

La otra diferencia es que Ijust mini admite 22 y el Kirin 22 y 24 ( que el INNOKIN Zlide lo hacen de 22 con 2 ml y de 24 con 4ml ...
El kirin y el luxem si eres muy nuevo no deberí­an darte tampoco problemas. Ten en cuenta que estás usando resistencias altas. No es un tubo mecánico con una 21700 y resistencias subhom.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues ya esta todo de camino...al final ha sido un ijust mini + innokin zlide tpd. Todo por algo menos de 27 euros....y creo que puede quedar un cacharrito para mtl de lo mas apañao en baterí­a y tamaño....En cuanto me llegue todo ( el ijust viene de china) OS dejo una flotilla.
Lo del mecánico no lo descarto para mas adelante...si mola el ato el siguiente paso es hacerse con un 18350 ( kiryn, chtulu, o algo así­).

leyendo un poco sobre vatios, voltios y ohm me surgen algunas dudas...os comento a ver que opináis...y si estoy en lo cierto...

por ejemplo el ijust mini que he pillao da 4 v a tope de baterí­a y 3.6 v a punto de morir de carga... como pretendo usarla con unas innokin zcoil de 1.6 ohm estamos hablando de que va a funcionar a 4*4/1.6= 10 w a tope de carga ; y 3.6*3.6/1.6 = 8,1 w cuando este acabando la baterí­a...

y para estas resistencias el fabricante recomienda 10-14 w ¿Qué consecuencias tendrí­a esto? es decir, que pasa si siempre estoy en w por debajo de lo que recomienda el fabricante para su resistencia....

y si doy el salto al kirin que da siempre 3.6 voltios estare a 8.1 watios con resis de 1.6 ohm … cuando el fabricante de las resis recomienda de 10 a 14 w para las mismas

¿menos vapor?¿menos sabor?....

No pasa nada, yo me.acostumbre al modo v. Y depende conque vapee estoy entre 3.4-4.0v
En mtl me suelo mover en 3.6v , todo es orientativo, al final es donde te sientas agusto.
Ten en cuenta que si el mod siempre va a 3.6 v y no te gusta, pues estas jodido.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

ZLIDE.jpg

ya tengo los cacharretes en casa... y de momento muy contento con el tamaño (22 x 105 mm) , no tanto con el peso (106 gr) que de primera impresion se te hace pesado acostumbrado a un pod... muy buena produccion de vapor , muy buena regulacion de entrada de aire, lo tengo a la mitad y es una calada para mi perfecta...mas cerrado se me hace muy duro ... y buen sabor . Esperaba mas diferencia de sabor . Lo estoy usando con resis de 1.6 ohm ... la de 0.4 que trae montada aun no la he probado ni creo que lo haga...

Aun acostumbrandome al nuevo chisme... pero contento...gracias por las recomendaciones !!!!:clapping:

Ver archivo adjunto 31175

ya tengo los cacharretes en casa... y de momento muy contento con el tamaño (22 x 105 mm) , no tanto con el peso (106 gr) que de primera impresion se te hace pesado acostumbrado a un pod... muy buena produccion de vapor , muy buena regulacion de entrada de aire, lo tengo a la mitad y es una calada para mi perfecta...mas cerrado se me hace muy duro ... y buen sabor . Esperaba mas diferencia de sabor . Lo estoy usando con resis de 1.6 ohm ... la de 0.4 que trae montada aun no la he probado ni creo que lo haga...

Aun acostumbrandome al nuevo chisme... pero contento...gracias por las recomendaciones !!!!:clapping:
Hola! Estoy buscando un claromizador mtl y he visto que andas con el Zlide? Que tal sigue la experiencia? Igual me lo pillo yo también. Estanco? Duración de resistencias? Gracias

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Hola! Estoy buscando un claromizador mtl y he visto que andas con el Zlide? Que tal sigue la experiencia? Igual me lo pillo yo también. Estanco? Duración de resistencias? Gracias

Es un claro muy digno. Tienes varias resis en cuanto a ohmiaje, y el sabor es mas que aceptable. Es un claro sencillo, que cumple su funcion con creces. Estanco a mas no poder, nunca he renido ni fugas ni condensacion. Las resistencias duran bastante, aunque eso ya sabes que eso dependera del liquido, la frecuencia, etc. Aconsejable 100 %. Un saludo.

Buenas leyvaper !!! Pues no puedo mas que estar de acuerdo con lo que indica el compañero juancavi... es mi primer claro ( despues de varios pods) ...y no puedo estar mas contento... ni fugas, ni condensacion... el sabor aceptable y mejor que los pods que probe y la cantidad de vapor tambien mas que suficiente.

Yo lo uso con las resis de 1.6 ohm y me ha durado la que trae en la caja unos 80 ml de liquido frutal sin frescor ni nada, asi que una duracion de record para lo que tengo visto ... la cambie porque daba algo menos de sabor...pero creo que si la hubiese querido estirar hubiese durado otro tanto ya que no se la veia ahogada ni nada parecido...

En cuanto al aire muuuy muuyy restringido con un solo agujero abierto ... y muy abierta si abres todo el aire con los 4 agujeros abiertos... yo ando siempre jugando entre 2 y 3 agujericos ... no paro quieto con el ajuste ...2 ...3 ... lo ideal hubiese sido 2 y medio...jejejej

Y el unico pero es que si le metes 10 o 12 caladas largas seguidas se calienta que no veas lo que no se hasta que punto es normal....

Buenas leyvaper !!! Pues no puedo mas que estar de acuerdo con lo que indica el compañero juancavi... es mi primer claro ( despues de varios pods) ...y no puedo estar mas contento... ni fugas, ni condensacion... el sabor aceptable y mejor que los pods que probe y la cantidad de vapor tambien mas que suficiente.

Yo lo uso con las resis de 1.6 ohm y me ha durado la que trae en la caja unos 80 ml de liquido frutal sin frescor ni nada, asi que una duracion de record para lo que tengo visto ... la cambie porque daba algo menos de sabor...pero creo que si la hubiese querido estirar hubiese durado otro tanto ya que no se la veia ahogada ni nada parecido...

En cuanto al aire muuuy muuyy restringido con un solo agujero abierto ... y muy abierta si abres todo el aire con los 4 agujeros abiertos... yo ando siempre jugando entre 2 y 3 agujericos ... no paro quieto con el ajuste ...2 ...3 ... lo ideal hubiese sido 2 y medio...jejejej

Y el unico pero es que si le metes 10 o 12 caladas largas seguidas se calienta que no veas lo que no se hasta que punto es normal....

Gracias por el aporte, yo la usarí­a más con alguna resistencia más bajilla de 1 o 1,2 ohms; aún ando debatiéndome entre si seguir con sales o meterle lí­quido subiendo la nicotina, pero sin desviarme,... por lo que cuentas aprobado para lo que quiero.. Un claromizador mtl sin fugas y con resistencias más que duraderas, joliiiiiinnnnn 80ml, Pero le estás metiendo lí­quido normal con 1,6ohms?

Lo de que si le das 10 o 12 caladas seguidas largas se caliente,.. bastante que no se te chamusca la resis, claramente es un buen cacharro, jajaja

Lo estoy usando con la resi de 1.6 ohm y sales ....pero sales al 1.5 % o al 1 % ... He ido bajando desde 20 % hasta ese 1.5 o 1 ....y estoy cómodo con esas resis incluso a esas concentraciones de niko

Lo estoy usando con la resi de 1.6 ohm y sales ....pero sales al 1.5 % o al 1 % ... He ido bajando desde 20 % hasta ese 1.5 o 1 ....y estoy cómodo con esas resis incluso a esas concentraciones de niko

Hola Yokese09,

De que claromizador hablas, ¿del zlide?

No veo las resis que cocine raid de 1.2 y de 1.6.

¿Donde las compras?

Gracias. Salu2

Pero el que comentas es el zenith o el zlide?

Gracias. Salu2
El Zlide

Ok, gracias

Pero el que comentas es el zenith o el zlide?

Gracias. Salu2
Pero las coils son compatibles con las del Zenith

Última edición por un moderador:
El Zlide me ha convencido el que más. Me apunto al carro a ver que tal cuando me llegue. Que ganas!

yo dudaba entre el zlide y el nautilus gt mini y al final me decidi por el zlide porque me parecio mas comoda la recarga y el cambio de resi... ya nos diras que te parece porque yo como ese el unico ato que tengo y he probado no puedo comparar....

yo dudaba entre el zlide y el nautilus gt mini y al final me decidi por el zlide porque me parecio mas comoda la recarga y el cambio de resi... ya nos diras que te parece porque yo como ese el unico ato que tengo y he probado no puedo comparar....
Si, la recarga del nautilus a mi tb me ha echado para atrás, mucho más cómodo el Zlide 👍