No me gustan los Halo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sara

Baja Voluntaria
21 Abr 2014
149
0
0
44
Aragón
No, no me gustan, empece vapeando con esos lí­quidos y no se...creo que les pille maní­a. He probado otros lí­quidos que incluso son más económicos y con menos "fama" y me han atrapado, pero con los Halo...solo ver el frasco...me pongo mala.
Un saludo y espero no molestar a nadie con el tema, y si a alguien le molesto...- como dice Dpm) pues lo siento, mala suerte.
Saludos a los vapeadores, los duendes del Snake, los pacientes vendedores y a mis primas de Cuenca
Sara
 

Sara

Baja Voluntaria
21 Abr 2014
149
0
0
44
Aragón
Hola Sara si tienes algunos liquido de Halo como veo que no te gusta pasamelo a mi,que si me molan,jajajaja
Llegas tarde, lo siento Enrique, afortunadamente ya me deshice de ellos:haha:, pero si me quedase algún frasco, da por hecho que te lo enviarí­a.
Saludos
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues ya somos dos. No los soporto. Intente autoconvencerme de que me gustaban, que yo era de "morro fino" y na, que no me gustan. Engnachada a los ingleses y a los drops. He probado varios, Tribeca (de amargo recuerdo) Torque mas de lo mismo, y el belgian , lo único bueno los frascos, me vienen de cine para mis liquidos caseros.
 
Última edición:

Sara

Baja Voluntaria
21 Abr 2014
149
0
0
44
Aragón
Pues ya somos dos. No los soporto. Intente autoconvencerme de que me gustaban, que yo era de "morro fino" y na, que no me gustan. Engnachada a los ingleses y a los drops. He probado varios, Tribeca (de amargo recuerdo) Torque mas de lo mismo, y el belgian , lo único bueno los frascos, me vienen de cine para mis liquidos caseros.

Ni los frascos quiero ver mariangeles! Menos mal que hay más gente rara como yo, parece que hablar de ese lí­quido sea tema tabú o que al que no le gustan sea extraterrestre...no se hija
Saludos
Sara
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Una vez que le quitas la pegatina, los lavas bien, tienen un buen gotero. Ahora estoy a tres manos, gin adction, red astaire y snake, suelto uno pillo otro, por cierto el snake en el kayfun ya es una pasada, menudo cambio. Bueno y lo que digo de los Halo, lo digo de los five pawns, ojo, estos si me gustan, pero para lo que cuestan, a mi juicio no lo valen.
 

Sara

Baja Voluntaria
21 Abr 2014
149
0
0
44
Aragón
El Snake en el kayfun simplemente desaparece...:g:se va solo o que? Que bueno saber que no estoy sola...:clapping:, gracias por tu solidaridad mariangeles
Saludos a mi tata que esta malita y vapea, a mis amigos snakeros y a mis paisanos de Cádiz que me consta que hay varios
Salud y vapeo
Sara
 

Pepe

New member
26 May 2014
4
0
0
Zaragoza
Soy nuevo en esto y me pasa lo mismo con Halo (concretamente Tribeca). Me lo pille hace 3 dias por las bondades que habia leido por ahi, y mi gozo en un pozo. Personalmente, me deja la boca super seca. Que me aconsejais? Algo tipo RY4 pero mas sofisticado...
 

seragnos

New member
15 Abr 2014
69
0
0
Soy nuevo en esto y me pasa lo mismo con Halo (concretamente Tribeca). Me lo pille hace 3 dias por las bondades que habia leido por ahi, y mi gozo en un pozo. Personalmente, me deja la boca super seca. Que me aconsejais? Algo tipo RY4 pero mas sofisticado...

Ry4-X de janty,un clasico

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Los halo son cargados en glicerina y eso hace que a algunas personas no les guste.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Todavia no los he probado,la gente k conozco van 50-50.O los amas o los odias parece ser.Espero probarlos para la semana y ya os dire. :g:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
A mi personalmente, quitando un par de excepciones , no me gustan.
Salu2.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
A mi los Halo me gustan mucho en general, son muy ricos en matices, lí­quidos con complejidad exquisita, pero he de reconocer que me dan afoní­a porque me resecan mucho la garganta, cosa que con otros lí­quidos ( drops, elixir level 1 de WB, el toro, o los chinos) no me pasa o me pasa menos. Y desconozco si es por el porcentaje de GV o de PG, o porqué... Aún así­, y aunque se me va la voz al hablar después de vapearlos, me chiflan... Especialmente tribeca y prime 15. Los demás tabaquiles que he probado ( longhorn, turkish, torque56, voodoo) me gustan pero para un ratito, no de cabecera porque me cansan. Luego está malibú que no me gusta, y los mentolados como de ninguna marca, tampoco. Pero repito... La composición me debe dar algún tipo de alergia porque me raspan hasta dejarme la voz en un hilillo...y desconozco el motivo.
 

Patxi

New member
6 May 2014
5
0
0
El RY4 es un poco todoterreno, no suele defraudar a la mayorí­a de gente que conozco pero según qué fabricante cambia el sabor. Yo he probado 2 de DECADENCE (inglés) y me han gustado bastante (despues de un rato con ellos). Son el habana reserve y el american red. Ya me contarás.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Probe ayer un tabaquil de Halo,no me acuerdo ahora del nombre os lo dire mañana,y me parecio hododoso!! con un gusto a jarabe medicinal de los antiguos k me recordaba el aceite de ricino. :no: :facepalm:
Tambien probe el RY69 de atmos y aunque no es gran cosa,corrientucho,por lo menos vapeable aunque nada del otro mundo
PD: tambien probe el Belgian Cocoa y pude k me sirva para mezclar y ver si consigo hacerme nocilla
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Pues a mí­ Tribeca me encanta. Y en breve probaré el Prime 15.
La verdad, para gustos los colores. Y no porqué estén en el Top Ten de la mayorí­a tienen que ser los mejores, desde luego.
 

DTudesky

New member
1 Jun 2014
21
0
0
Yo el único que he probado es el Longhorm ese (se escribe así­ o parecido), y la verdad me ha gustado. Pero para gustos colores, cada paladar es un mundo