No me gustan los Halo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Mira que no habí­a visto este hilo!!!!

Y yo que pensaba ya que era un tí­o raro, hasta iba a dejar el vapeo por sentirme incomprendido!!!!!

Halo caca
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Bueno pero Mateus Rose aí­ vários,,,,,,equipararlo casi a don Simon?????
Ejem, no querí­a herir sensibilidades... Y menos con alguien del paí­s vecino. Qué poca fortuna en mi comentario. Evidentemente el peor mateus es mucho mejor que cualquier Don Simón. Mateus Rosé ( el tí­pico que venden en cualquier supermercado) lo veo del nivel de un Gran Feudo Chivite de Navarra por ejemplo, ambos dos vinos majetes pero nada más. Y exactamente querí­a decir eso, que los Halo mucho mejor que Hangsen ( puaj, don Simón) pero que antes me gustaban mucho y a dí­a de hoy ya no tanto, porque he probado cosas mejores ( Five Pawns, Halycon Haze, Snake Oil...) Un saludo,
 
Última edición:

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Yo estoy desengañado de todos los lí­quidos comerciales. La verdad es que prácticamente ninguno vale lo que cuesta. Me inicié en la alquimia y la verdad es que muchí­simo mejor, por lo que vale un bote de 30 ml de cualquiera de las mejores marcas, me saco medio litro de lí­quido casero. La verdad es que con que tenga un sabor agradable y se pueda vapear me voy conformando, si echo la vista atrás, en comparación con el sabor del tabaco analógico, cualquiera de mis propios lí­quidos sabe mil veces mejor que el sabor a chusta que se queda en la boca con el tabaco de toda la vida, por no decir la sequedad de boca y garganta. Estoy haciendo mis lí­quidos con aromas de atmos lab y la verdad es que estoy encantado, no se si los habéis probado, tienen una gama de aromas enorme, y yo hasta ahora todos los que he probado me han gustado.
Saludos a tod@s
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Y que tal el aroma de café de atmos? Porqué yo compre el lí­quido de café de esa marca y no me gustó mucho. Si sabe igual......

Es que me estoy planteando que ya va siendo hora de pasar a la alquimia, va a ser mi próximo paso, pero estoy buscando un sabor a café con leche dulce al estilo de drops, que es el que vapeo casi exclusivamente.

Un saludo
 

alec

Member
18 Abr 2014
43
0
6
Para mí­, una buena idea es mezclar un buen tabaquil tipo Cigarrillos de ElToro con algún sabor que te guste, en mi caso manzana/naranja/limón, y/o mentol. Más que nada porque puedes vapear sólo tabaquil o ir mezclando. Descubre los sabores que te gustan y alternan, si no, en mi caso, ni notas el sabor.
 
Última edición:

franki

Member
30 Jun 2014
90
0
6
me uno al club de los rarunos con preferencia por liquidos chinos...hangsen

uno de mis problemas con halo(aparte del hecho de llevar PG,que me mata) es que me encantan al cargarlos,las primeras cuatro cinco caladas son fantasticas,asi de claro,con casi todos(prime,tribeca,longhorn,freedomjuice,y sobre todo captain jack),pero a partir de un ratin se me hacen insoportables,me abuuuuuuuuurren,como si me saturaran en 5 minutos,asi que debe ser mas un problema personal mio.

lo que para mi esta claro,es que el sabor inicial es buenisimo,estan muy currados,pero me cansan en nada.algo asi como la leche condensada,una cucharada esta riquisima,pero un bote de 500 ml no hay quien pueda con el!
 

alec

Member
18 Abr 2014
43
0
6
Ah pues es la primera vez que oigo hablar de ellos, gracias por el apunte
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Todo esto de los lí­quidos es muy subjetivo, como tantas otras cosas.

A mi, por ejemplo, no me gustaban antes los sabores 'dulzones'; ahora me gustan y sí­ que me gusta el Tribeca o el Prime, pero me gusta mas el American Luxury de Drops. El Gin's Adiction me resulta muy bueno. El Snake Oil, pese a su fama, no me dice mucho (prefiero la receta del amigo @4xsample) De Drops me gustan también el Black Djinn y el Route 66. Para quien sea amante de cí­tricos el Orange de Drops también está muy bueno (no me gustan mucho los frutales, pero este me sorprendió, aunque no lo gasto mucho)

Lo que sí­ que no me falta es el Doble RY4 de TPA (además, un buen dí­a se me ocurrió echar en aproximadamente medio litro que tení­a preparado, un botecito entero de 30 ml de lí­quido American Luxury y está buení­simo, aunque la próxima hornada mezclaré más American Luxury; me encanta y se queda un lí­quido que no cansa y puedes vapearlo todo el dí­a)

Al algún lí­quido que no me guste lo que hago es echarle (dripeando) una o dos gotitas de algún mentol fuerte y así­ 'pasa'.

En fin, que me gustan los Halos y también algunos Atmos, pero los Drops me encantan y para mi gusto, esos tres que he nombrado son lí­quidos 'redondos' y muy bien conseguidos.

Ahora tengo el Enzo maxi cargado con Gin's Adiction y está también muy rico.

Pero, para gustos, los colores.

Saludos.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
a mi los frascos con ese gotero me vienen muy bien, además el color azul del vidrio le hace filtrar la luz y el lí­quido se conserva mejor. los lí­quidos que traen los modifico yo, uso unas gotas del Halo y luego mis bases y retoques con otros sabores.