No me gustan los Halo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ttossi

New member
4 Jul 2014
133
0
0
Murcia
Yo al principio compré Tribeca que se supone que era la bomba, pero la segunda botella no la pude terminar, el Prime 15 agggggg sabe a viejuno y el Capitán a regaliz, no soporto el regaliz.
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
A mi tampoco. Me empezaron gustando tribeca,midnight,southern y malibu...solo el midnight aun lo vapearia muy feliz. Y el malibu si lo vendiesen a 3mg tambien .Al resto les pille asco. Y eso q me flipaban al principio. Entre el resto de la gama...he vivido las peores experiencias vaperiles. En la lista de mis 5 peores liquidos,Halo es mayoria. Yo vapeo mucho liquido americano casi 100% menos alguna prueba de europeos y mysizzlebox. Me gusta mucho variar, fijos uso los lazarus vintage premium. Saludos!
 
Última edición:

analcreampie

New member
7 Jul 2014
8
0
0
Chile
Ayer me probé el Tribeca y la verdad es que me dio un asco tremendo, ese olor a cabritas horrible y sabor a perfume... Una desilusión, espero que esta próxima semana cuando llegue mi SNAKE OIL me de otra impresión, saludos vapeadores
 

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Pues aquí­ otro que halo ni patrás... El único que seguirí­a vapeando de buena gana es el subzero, o sea, el más impersonal, menta pura y dura sin matices. Reconozco que soy un mentolero profesional. Coincido con Mariangeles en que me encantan los ingleses, T-juice, decadent vapours, o los viejos totally wicked de los que ya nadie se acuerda... Hasta que descubrí­ gracias a un ví­deo de Dpm los enigma juice (españoles, pero que también los hace un inglés)
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Snake tampoco es mi gusto. La verdad q soy muy repugnante con los liquidos. De cada 10, 7 me desagradan,2 los vapeo pero no los volveria a comprar y solo uno me gusta. En esto el vapeo se diferencia (para bien) para mi del tabaco. 17 años fumando la misma marca... en vapeo eso lo veo como comer 17 años lo mismo. En ese sentido (y por supuesto en mucho otros) el vapeo se parece mas a comer q a fumar,me aburriria vapear solo un liquido. Así­ q como norma,un liquido no me suele gustar, tengo q probar muchos para dar con alguno q me haga tilin, Es raro q me guste un liquido q he visto revisado. En liquidos es tan subjetivo q creo q nunca he visto una revision de un liquido q luego al tenerlo en casa me sepa a lo q le sabe al revisor. NUNCA. Por ejemplo los gustos de Ruades son perpendiculares a los mios. No obstante me hago una idea de si me atraeria o no el zumito al ver una revision ( Gracias Ruades). Es cuestion de gustos.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Cada paladar es un mundo jajajaj, he probado todos los Halo y me quedo con dos que son los que vapeo a diario a parte del Gins Adiction, el Tribeca y Prime 15.Saludos!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En lí­quidos comerciales los mejores sabores se consiguen haciendo mezclas entre ellos.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Yo como recien arranco voy provando de todo un poco. Como la gran mayoria me parecen una porqueria, siempre tengo a mano unas gotas de caramelo, vainilla o menta para poder terminar la agonia 😊

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
En lí­quidos comerciales los mejores sabores se consiguen haciendo mezclas entre ellos.
Ese es un buen hilo Mabe. Yo es una cosa q hice pocas veces cuando empezaba a vapear y he tenido malas experiencias ( y muy pocas) y deje de hacerlo. Pero tendre q retomarlo! Veo q sois muchos los q haceis vuestros cocktails. Danos un ejemplo mabe!
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Ese es un buen hilo Mabe. Yo es una cosa q hice pocas veces cuando empezaba a vapear y he tenido malas experiencias ( y muy pocas) y deje de hacerlo. Pero tendre q retomarlo! Veo q sois muchos los q haceis vuestros cocktails. Danos un ejemplo mabe!

Es que con algunos es mezclarlos un poco o tirarlos al tacho... no se pierde nada con probar 😉

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Ese es un buen hilo Mabe. Yo es una cosa q hice pocas veces cuando empezaba a vapear y he tenido malas experiencias ( y muy pocas) y deje de hacerlo. Pero tendre q retomarlo! Veo q sois muchos los q haceis vuestros cocktails. Danos un ejemplo mabe!

Te doi una si no te importa;el espresso de flavourtec se me hace amargo y cansino,pero le echo unas gotas de baileis(proporcion 10/1) y se deja vapear
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Por ejemplo los frutales con tabaquiles, casi todos quedan bien.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Yo de estos HALO creo que me faltan las mentas por probar , el Capitán Jack y el VOODOO....pues bien...hoy dí­a hay montones de lí­quidos más baratos que les pueden hacer sombra muy,pero que muy bien.
Esto evoluciona para bien.
Los halo hace algún tiempo que me dejaron de gustar.Al Midnight Apple,hay otra marca,que,sin tener nada que ver,me gusta más si me apetece ese sabor de manzana...
El Tribeca,me está empezando a cansar...hay otros lí­quidos que me gustan más si me apetece un tabaco con caramelo...
Café....hay que decir que el "Café Mocha" me gusta.El único que es un café especial que no encuentro por ningún lado.
"Longhorn"?....una sensación alcohólica muy alta...aún me queda de un frasquito de de 7 ml.no lo acabo de digerir.
"Prime 15?...jeje...me gusta más "Nutacco".Es más suave para mi.
Y así­ todo....el Belgian Cocoa"???....es otro chocolate de los que sólo encontraré en Halo....pero bueno...aún me queda,lo tengo algo apartado.Vapeé 1 bote de 30ml,un botecito de 7 ml. y este segundo bote de 30 ml.me está costando horrores acabarlo....

Y es que ahora hay muuuucha oferta de liquidos...y cada vez la cosa mejora más. :clapping:
 

tezench

New member
24 Jun 2014
14
0
1
Yo compre un bote de 30 ml de tribeca y otro de longhorn. Habre vapeado 4-5 ml de cada uno. No puedo con ellos. Me habre gastado 100 euros en liquidos de marcas buenas tipo halo, drops etc. Tras probarlos en la tienda me gustaron y al llegar a casa los vapeo y me asquean jeje. Al final compre 5 botes de dekang por 10 euros. Sorprendentemente 3 de los 5 me han gustado.

Me da un poco de cosa habituarme a ellos por ser chinos. ¿Sabeis si son seguros?¿ O debo seguir buscando?

Un saludo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A mi particularmente no me gustan,habre probado 3 ,no me asquean pero tampoco los kiero nadita,ademas algunos matan las resis k dan gusto,pero ya se sabe k en esto de los likidos cada paladar es un mundo
 

Inalambrico

New member
22 Abr 2014
29
0
0
Yo exceptuando el midnight, tribeca, cocoa y malibu k me gustan en mayor o menor medida pero sin tirar cohetes, los demás me producen arcadas. Además incluso estos hay veces k no vienen peor y tampoco entran. Me cuesta gastarlos y ya no los compraré más.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Pues me están dejando de gustar... A ver, esto es como cuando eres joven y pruebas un vino... Por ejemplo, un Mateu Rosé portugués y te parece la octava maravilla del mundo, bien fresquito. Pero luego vas creciendo, y un dí­a te dan a catar un buen albariño, luego un rioja Marqués de Riscal, luego un Viña Tondonia, un Tinto Balbuena, un... Y un, y un, y un... Y luego vuelves a probar el Mateu Rosé y dices... ¡Puajjjjjj! ¡ pero-qué-settto! Vale, mejor que un Don Simón.... ¿Pero que es seta puta mierda?

Pues eso me pasa con los Halo ya. Mejor que un Hangsen, evidentemente, que serí­a el Don Simón. Pero he empezado un Prime 15 de 30 ml y... Bufffff!!! Se me hace muy cuesta arriba... No sé cuando lo voy a acabar...