No veo vapear ni a Dios

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Estuve unos dí­as en Alemania y sólo vi vapear a un individuo. En una pizzerí­a, era alemán, salió él solo fuera a vapear y se volvió a meter.

En el avión de ida un tipo de la fila delante de nosotros lo intentó ( yo no, puedo aguantar dos horas...). La compañí­a era Lufthansa, y él preguntó a una azafata en perfecto inglés. La azafata fue a consultarlo, volvió y le dijo que lo sentí­a mucho pero que estaba prohibido por la Compañí­a en los vuelos, que si el avión no estuviese tan lleno le hubiesen dejado ir a una zona de asientos vací­os a pegarse unas vapeadas.... ¿ nos lo creemos? :g:

Visité el campo de concentración de Dachau. En las zonas exteriores del recinto no está prohibido fumar excepto en la zona de los crematorios aunque sea en la parte que está al aire libre ( supongo que por lo que fueron las incineraciones, por no producir humo ni cenizas que puedan herir sensibilidades, y lo entiendo). El caso es que no me di cuenta y me senté en un banco y saqué el eRoll. Vino el vigilante, un señor que podrí­a estar jubilado o casi por la edad, y me dijo que no podí­a. Le dije en inglés: "no es humo, no es tabaco" y le enseñé el dispositivo. Pero me dijo que nein, que nein, y que nein. No sé alemán ni me sentí­ cómodo, así­ que lo guardé. Pero unos minutos más tarde, otros turistas estaban fumando delante del tipo ese... ¡Y NO LES DIJO NADA! Si eso me pasa en España, le monto un pollo que se caga por las patas abajo. Pero mira... Yo estaba de vacaciones, en un "museo de las miserias del hombre", en un paí­s extraño del que no conozco la lengua... Así­ que... Tomé la actitud de ver, oí­r, y callar...

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo el otro en Marbella, en un chiringuito... Se sentó un ingles en la mesa de enfrente a tomarse una caña.

Se saco una iTaste de estas cuadradas (no me se el nombre exacto). Me vio señalarsela a mi novia y en cuanto termino, se vino a hablar conmigo. Yo iba con un Black Nemesis y un Kayfun Lite Plus v2... Ambos de EHPRO.

Cuando me puse a preguntarle cosas sobre su cacharro se vio que el pobre tipo no tenia ni idea de que habí­a comprado!! Pero estaba contento porque le iba muy bien! Jajajaajajaj

Me hace gracia el compadreo que nos manejamos los vapeadores. Lo mejor son los que van con EGO, que siempre que me ven con el Nemesis o el Orion v4 me dicen: 'Y ese puro electrónico? Que chulo, no?'

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
:g: pues el que yo vea uno avisare a iker jimenez pir si acaso y tal jejejeje

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Joder si parecemos un especie en peligro de extinción jajaja :frown:

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
casi pero lo que dicen los compañeros esto une a las personas ver una persona vapear por la calle y te saludas y te pones a charlas como si le conocieras jajja a mi me ha pasado varias veces en salou que hay mucho frances vi a mas franceses vapeando en 1 mes que en madrid el resto del tiempo que llevo vapeando

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Cierto, en Francia se ve a mucha gente vapeando por la calle, mi hijo que estudia en Toulouse, dice que en la universidad es algo habitual ver a muchos compañeros vapeando, la mayorí­a con mods de los grandotes y nadie se extraña ni los mira raro.

Saludos.

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Pues yo estuve hace un par de semanas en Londres y no he visto vapear a tanta gente en mi vida. Increí­ble... debe ser el lugar donde más vapers hay de Europa, por todos lados, siempre en exteriores por supuesto. Por fuera del trabajo en grupos, fuera de bares y pubs, por la calle caminando... Todo tipo de dispositivos, mod, egos, claros, tanquetas... Una pasada, daba gusto...

Sin embargo, aquí­ en mi ciudad, si he visto dos o tres en estos años es mucho. Está claro que vapeadores hay, y bastantes, la cosa es que nos seguimos cortando. Yo lo llevo casi siempre y alguna calailla furtiva le hecho, pero donde vapeo más a gusto es en el coche, en el bareto del curro y, cómo no, en mi casa...

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pow, la prohibición de fumar es por respeto. En La India, en Amritsar, en los alrededores del templo de los Sijs, no puedes ni llevar tabaco encima. Hace años en Moscú en la Plaza Roja, esperando para entrar en el mausoleo de Lenin, casi me tuve que comer un cigarro, pero para tí­os raros los japoneses, que tení­amos que entrar en los bares ya restaurantes a fumar porque en la calle no se podí­a. Ahh el otro dia vi a un tipo vapeando en el vagón del metro al mas puro estilo del tipo del reportaje de la Sexta, provocando. Me dirigí­ a el en ingles (pensé que era gurí­) y me respondió en castellano de Valladolid diciendo que hacia lo que le salí­a de sus partes pudendas.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Pow, la prohibición de fumar es por respeto. En La India, en Amritsar, en los alrededores del templo de los Sijs, no puedes ni llevar tabaco encima. Hace años en Moscú en la Plaza Roja, esperando para entrar en el mausoleo de Lenin, casi me tuve que comer un cigarro, pero para tí­os raros los japoneses, que tení­amos que entrar en los bares ya restaurantes a fumar porque en la calle no se podí­a. Ahh el otro dia vi a un tipo vapeando en el vagón del metro al mas puro estilo del tipo del reportaje de la Sexta, provocando. Me dirigí­ a el en ingles (pensé que era gurí­) y me respondió en castellano de Valladolid diciendo que hacia lo que le salí­a de sus partes pudendas.

Sí­, es lógico. De hecho pensándolo bien no creo que sea un sitio ni para comer una manzana o beber cualquier lí­quido que no sea agua. Una chica aria, muy sensible supongo, salí­a llorando y un señor mayor que probablemente serí­a judí­o lloraba como si lo fueran a prohibir. Si lo que me pareció mal por parte del vigilante es que vino como una exhalación a llamarme la atención por vapear y 2 minutos después no dijese nada a otros dos turistas que fumaban justo a su lado.

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Pues que simpatico el tiparraco asi tenemos luego la fama que tenemos entre el y la basura televisiva. Franelco dejate de caladas furtivas que esto no el instituto ni estamos matando a nadie yo siempre salgo con mis cacharros liquido y dos baterias y por si se pone fea la cosa un cargador mini usb que va como el banano pero si tengo que cargarlo en el curro por lo que sea pues con paciencia te carga jejeje.

Última edición:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
pero para tí­os raros los japoneses, que tení­amos que entrar en los bares ya restaurantes a fumar porque en la calle no se podí­a.

Sí­, eso mismo me contó un amigo que estuvo en Tokio. Según me dijo habí­a "narco-espacios" delimitados en algunas aceras. A ver si hacemos una quedada en Tokio y nos metemos 400 en una zona de esas a vapear, los japos lo iban a flipar :laugh: son rarunos pa tó los jodí­os.

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Eso pasó con los móviles al principio, la gente miraba rara cuando veí­a a alguien hablar por teléfono en la calle, y decí­an que eso era malo por las radiaciones, las ondas y tal ¿y ahora qué?, ahora parece que ya no es malo nada de eso, y si lo es, a nadie le importa una mierda, ya lo usan hasta los niños, las marujonas y las abuelas, y ya es normal, ahora miran raro al que está en una cabina de teléfono hablando, por cierto ¿hay cabinas ahora?....
Hasta que no se limpie la imagen que han ensuciado por televisión seguiremos siendo bichos raros, pero a mi me patina todo eso, yo voy a mi bola, y mientras se pueda comprar por internet me importa un carajo que en España se tenga que ir al estanco o a la farmacia a comprar los putos cacharros y lí­quidos.

JGVAP

New member
21 Jul 2014
697
0
0
MALAGA
Pues os aseguro que he entrado en offtopics precisamente para escribir de lo que ya lleváis muchos post haciendo, estoy de acuerdo, después de una autentica revolución donde no habí­a casa que no comprase o entrase en una tienda de e-cigars, casi todo se ha diluido. En mi oficina habí­a mucha gente interesada, me preguntaban dónde y cual elegir, era raro el dí­a que no me ocurrí­a... Pero la larga sombra de la TV y sus "informaciones" hicieron presencia y todo se tornó en explicaciones sobre lo inocuo de nuestro "hobby", algunos lo entendí­an, otros decí­an entenderlo, el caso es que la "fiebre" pasó y sigo siendo el único que vapea...
Y por la calle, al menos en mi caso, nada de nada... Compañeros, Dónde os escondéis....??
Saludos

Elgrillu

Member
5 Ago 2014
276
0
16
Yo conozco a mas de 50 que lo han probao en algún momento tras haberme visto a mi con mi mod y mi tayfun,pero que no han cuajao...y desafortunadamente siguen fumando. Peor para ellos!!!

JGVAP

New member
21 Jul 2014
697
0
0
MALAGA
El caso es que cada vez que te ve alguien conocido vapeando, es bastante frecuente eso de... Pero no era malo eso del cigarrillo electrónico...?

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Yo ya llevo dos años vapeando y no me he encontrado nunca a nadie con un mod / reparable, como mucho una ego con un Claricono..

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Pues en Barcelona, va a rachas, pero lo máximo que he visto es a alguien con un su ego y claricono, nada de mods ni atos premium...eso nunca lo he visto a menos que haya quedado exprésamente con algún/alguna vapeador/vapeadora.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Risas de Sábado.Fiestas de las peras en Pontedeume.En vez de verbena concierto de grupos de la zona.Mi colega con una nova e8 de vision y yo con el taifun.Pasa el paisano con la mujer medio flipados con el tema de k no hay concierto.Nosotros nubarrones.El paisano se me keda mirando arriba y abajo con cara :confused1: :shok: :yikes:,yo k le sonrio y nubarraca al aire.:icon_whoa: y el paisano se lleva a la mujer pies pa k os quiero como diciendo ''en donde me metio''.:laugh: