No veo vapear ni a Dios

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo veo a muy poca gente, es una Pena. El otro dí­a quede con varios amigos y un grupo grande de gente. Yo llevaba mi Hana modz 30 + kanger mega con un lí­quido muy alto en VG, y se lo deje probar a todos los que me lo pedí­an. Todos me decí­an que es una pasada comparado con la Porquerí­a de ce4 que habí­an probado.
Mi misión es convertir a cuantos más fumadores mejor.
Yo hasta que no descubrí­ los mods no pude dejar los analógicos. Los ego de las tiendas seta me parecí­an un asco: se me metí­a lí­quido en la boca, fallaban cada 2x3...etc
Por suerte videos en internet de mods y seguí­ probando hasta que encontré el camino para dejar los analógicos

Muy bien zkad. Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Yo vivo en suiza y aca hay pocos vapeando. Aunque la tenddncia crece dia dia. De echo han abierto un local nuevo cerca de casa.
Pero acabo de volver de un viaje por Paris y x la costa de la liguria. Mamita! Quede impresuonado con la cantidad de gente vapeando.
En Paris es terrible. Muchos provaris y cajitas.
En italia mucho ego.
La tendencia es a mi parecer imparable. Cada dia veremos mas gente q se anima a salir a vapear x la calle.
Yo? Feliz con mi zmax en 18650 y con un gt en la punta. Jaja despues de dejar el cigarrillo estoy feliz y no me importa nada de nada!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
54
Madrid
Yo vivo en suiza y aca hay pocos vapeando. Aunque la tenddncia crece dia dia. De echo han abierto un local nuevo cerca de casa.
Pero acabo de volver de un viaje por Paris y x la costa de la liguria. Mamita! Quede impresuonado con la cantidad de gente vapeando.
En Paris es terrible. Muchos provaris y cajitas.
En italia mucho ego.
La tendencia es a mi parecer imparable. Cada dia veremos mas gente q se anima a salir a vapear x la calle.
Yo? Feliz con mi zmax en 18650 y con un gt en la punta. Jaja despues de dejar el cigarrillo estoy feliz y no me importa nada de nada!

Quizá sea porque en Parí­s o Italia sean un poco mas listos o tengan mas información o no se haya dado tan mala prensa al vapeo como en España. A ver si cunde el ejemplo.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Aquí­ somos más catetos , pudorosos y ha calado lo de ... " eso es peor que el tabaco " . A mí­ llamarme esnob pero me apunto a eso de ... Y que miren .

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Di k si Fermon,a mi cada vez me gusta mas mirar a la gente a la cara cuando me llevo el tyaifun as la boca y poner sonrisilla de ''lo k os perdeis'' jeje

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
hoy he visto a uno!!!!...en el pueblo...un chaval...yo iba con mi perro,él iba con la Familia creo....

Era alto,35 años aproximadamente,moreno,un poco calvo.

Vapeaba en una baterí­a tipo Ego negra...y un claricono...un C5 o así­...estará empezando...la llevaba tipo chupete,chupa que te chupa

No es del pueblo:no:

Solo le pude decir Feliz Vapeo..el me dijo "igual"(yo llevaba en la mano la Spinner con mini Protank 3)...y proseguimos nuestro camino.Yo con una sonrisa,él comentando la jugada con su gente.

y proseguimos con nuestras nubes...

Última edición:

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Quizas los mas sueltos con esto sean los franceses, esa gente fuma hasta abajo de la lluvia asi que no veo por que vapear les pueda resultar "incomodo" en la calle.

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Yo bar que voy ni dios vapea suelo ser el unico,mis colegas ya estan acostumbrados mas que nada por que era el unico que fumaba,la verdad es que ellos mismos cuando cambie al vapeo lo agradecieron mucho,pero a lo que voy es que en los bares no veo a ni dios vapear pero siq ue veo fumar a un monton de gente fumar en la puerta del bar :facepalm:

Txalaparta

New member
15 Abr 2014
114
0
0
Bilbao
Yo vivo en Bilbao y antes si veia a alguien con las ego por la calle, incluso a algun conocido que ahora sigue con el analogico porque no le txutaba bien y encima cada dos por tres a comprar claricono nuevo, las tiendas de por aqui que eran 5 o 6 no vendian ni una triste protank solo clariconos sin poder cambiar las resistencias y el precio de estos mas el liquido al final de mes suponia casi como con el tabaco. A la unica persona que he visto con mod era a uno de los dependientes de una tienda, que al pobre sus jefes no le dejaban traer nada que no fuera de la franquicia y estaba todo el dia encabronado por tener que vender esa mierda, pero el curro es el curro y hay que aguantar. La gente iba a comprar liquidos y le pillaban con el nemesisi y el kaifun y al final remitia a sus clientes a comprar en tiendas online. Por suerte la tienda cerro hace meses.
Acaban de ser fiestas de Bilbao, 8 dias de farra todas las noches y he visto muchisima gente , pero solo a uno con una ego y un c4, cuando me vio sacar el 4nine con el kaifun lite y sacar vapor como un descosido, se acerco a saludar y a preguntar a ver que era eso tan grande que no habia visto nunca y sacaba tanto vapor. Le explique, lo probo , flipo y apunto alguna tienda online para comprar algo parecido de la misma.
Cuando le conte que las resistencias las puedes hacer tu mismo y hasta los liquidos con el consiguiente ahorro y sin ser ningun quimico, le salio una sonrisa de oreja a oreja y a mi me quedo la satisfaccion de haber metido en el mundo espongitico a uno mas.
En Bilbao desde luego es muy raro ver a alguien con un mod por la calle. yo hasta que pille los mecanicos iba con mi SVD, bateria 18500 y un kaifun V3.1, 21 cm de aparato jejeje. En la coadrilla me llaman el txistulari.
No os de vergí¼enza salir a la calle con vuestros cacharritos y que os vean y asi mas de uno se animara a sacarlos a la calle.
:clapping::clapping::clapping:

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Creo que se lo que pasa, a parte de la mala publicidad que han dado sobre esto, que si es malo y bla bla bla, lo que me han dicho los que empezaron es que al principio muy contentos, de fumar un paquete de tabaco o dos sólo fumaban unos tres cigarrillos al dí­a, y que no les olí­a la casa, y que habí­an recuperado el olfato y el paladar, y que respiraban mejor, etc, pero al poco tiempo ya te decí­an que era un rollo lo de cargar las baterí­as, que si comprar el lí­quido, que ya no hací­an tanto humo, etc, así­ que pienso que mucho es por falta de atención, la gente es muy cómoda y les es más fácil encender su cigarro con el mechero y ya está, y repito, encima sólo faltó la mala publicidad y la mala información en las noticias, pero pensándolo bien, a los que si seguimos en esto y estamos enganchaos a los mods y reparables y eso, creo que nos irá mejor, porque si fueramos muchos el Gobierno meterí­a mano para pasar todo eso por el estanco y cobrar impuestos, así­ que casi lo prefiero, ¿tiendas? ¿para qué quiere uno una tienda si en internet se puede elegir de todo ?, esa es mi opinión.

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Ayer vi vapeando a uno en una serie americana!!!
No se si alguien se habra fijado, es el capitulo 2 de la segunda temporada de "the bridge" en una escena el segundo de un mafioso mexicano vapea con una bateria y un claricono azul (y se ve ademas como echa un pelin de humo).

Me quede a cuadros :laugh:

Un Saludo.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
De vacaciones en castellon.
Saliendo del decathlon una pareja mete a los niños en el coche y sacan unas egos.
Miran a su alrededor como con vergí¼enza, se cruzan nuestras miradas y les enseño los pulgares xD.
Alzan las cejas en señal de interrogacion.
Mi suegra saca su ego y yo mi stingray + kaifun.
Muchas risas y la sensación de que los vapeadores son como las meigas, haberlos haylos.
Saludos.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Creo que se lo que pasa, a parte de la mala publicidad que han dado sobre esto, que si es malo y bla bla bla, lo que me han dicho los que empezaron es que al principio muy contentos, de fumar un paquete de tabaco o dos sólo fumaban unos tres cigarrillos al dí­a, y que no les olí­a la casa, y que habí­an recuperado el olfato y el paladar, y que respiraban mejor, etc, pero al poco tiempo ya te decí­an que era un rollo lo de cargar las baterí­as, que si comprar el lí­quido, que ya no hací­an tanto humo, etc, así­ que pienso que mucho es por falta de atención, la gente es muy cómoda y les es más fácil encender su cigarro con el mechero y ya está, y repito, encima sólo faltó la mala publicidad y la mala información en las noticias, pero pensándolo bien, a los que si seguimos en esto y estamos enganchaos a los mods y reparables y eso, creo que nos irá mejor, porque si fueramos muchos el Gobierno meterí­a mano para pasar todo eso por el estanco y cobrar impuestos, así­ que casi lo prefiero, ¿tiendas? ¿para qué quiere uno una tienda si en internet se puede elegir de todo ?, esa es mi opinión.

Hablas solo desde tu punto de vista,no??.Mejor harias en verlo en general,hay gente muy maja y profesional llevando negocios pero segun tu mejor k no se coman nada ya k tenemos tiendas online tipo FT.La verdad para mi es un placer ir a un sitio de esos y compartir con mas gente el mismo tipo de experiencias k hago aki con los compañeros,con el añadido de hacerlo en vivo y conocer gente muy enrollada

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Pues nosotros hemos pasado unos dí­as en Sitges, con mi familia, y el sábado por la noche nos invitó mi hermana a cenar a su casa donde tení­a una pareja de amigos suyos también invitados a la cena, nos presenta y acto seguido veo que tanto él como ella sacan cada uno una Ego cada uno y se ponen a vapear, os aseguro que fué una muy agradable sorpresa para mí­, pero la mayor sorpresa se la llevaron ellos cuando saco mi mod (El Quijote) con el taifun y les enseño el cacharro, sus caras eran auténticos poemas, lo probaron y quedaron alucinados de la diferencia con sus Ego, es más estuvieron toda la velada pasándoselo y pegando unas vapeadas que ni se lo podí­an creer, yo, por supuesto, encantado con compartir con ellos la experiencia (Aúnque casi me gastan la baterí­a de tanto darle) jejeje.

Saludos.

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
54
Madrid
Hablas solo desde tu punto de vista,no??.Mejor harias en verlo en general,hay gente muy maja y profesional llevando negocios pero segun tu mejor k no se coman nada ya k tenemos tiendas online tipo FT.La verdad para mi es un placer ir a un sitio de esos y compartir con mas gente el mismo tipo de experiencias k hago aki con los compañeros,con el añadido de hacerlo en vivo y conocer gente muy enrollada

Yo también soy de tu opinión drizzt. Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, al lado de casa tengo una tiendecita de vapeo, no es tienda seta. Natalia, la dueña, es un encanto. Paso por allí­ aproximadamente una vez por semana y se que tengo que ir con tiempo, porque cada vez que piso la tienda me espera un largo rato de agradable conversación tanto con ella como con otros clientes. No es muy grande, no tiene demasiadas cosas.... solo lo que sabe que va a vender, el tema económico no da para mas, pero se que le puedo pedir que me traiga esto o aquello, que si está en su mano en un par de dias lo tengo. Sinceramente, prefiero el trato personal a las compras en internet.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
En Marrakech. Seis personas desayunando en el Riad y tres vapeando

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Yo vivo en Bilbao y antes si veia a alguien con las ego por la calle, incluso a algun conocido que ahora sigue con el analogico porque no le txutaba bien y encima cada dos por tres a comprar claricono nuevo, las tiendas de por aqui que eran 5 o 6 no vendian ni una triste protank solo clariconos sin poder cambiar las resistencias y el precio de estos mas el liquido al final de mes suponia casi como con el tabaco. A la unica persona que he visto con mod era a uno de los dependientes de una tienda, que al pobre sus jefes no le dejaban traer nada que no fuera de la franquicia y estaba todo el dia encabronado por tener que vender esa mierda, pero el curro es el curro y hay que aguantar. La gente iba a comprar liquidos y le pillaban con el nemesisi y el kaifun y al final remitia a sus clientes a comprar en tiendas online. Por suerte la tienda cerro hace meses.
Acaban de ser fiestas de Bilbao, 8 dias de farra todas las noches y he visto muchisima gente , pero solo a uno con una ego y un c4, cuando me vio sacar el 4nine con el kaifun lite y sacar vapor como un descosido, se acerco a saludar y a preguntar a ver que era eso tan grande que no habia visto nunca y sacaba tanto vapor. Le explique, lo probo , flipo y apunto alguna tienda online para comprar algo parecido de la misma.
Cuando le conte que las resistencias las puedes hacer tu mismo y hasta los liquidos con el consiguiente ahorro y sin ser ningun quimico, le salio una sonrisa de oreja a oreja y a mi me quedo la satisfaccion de haber metido en el mundo espongitico a uno mas.
En Bilbao desde luego es muy raro ver a alguien con un mod por la calle. yo hasta que pille los mecanicos iba con mi SVD, bateria 18500 y un kaifun V3.1, 21 cm de aparato jejeje. En la coadrilla me llaman el txistulari.
No os de vergí¼enza salir a la calle con vuestros cacharritos y que os vean y asi mas de uno se animara a sacarlos a la calle.
:clapping::clapping::clapping:

Yo antes iva con mi evic jajaja y la peña lo flipaba mil pero ahora voy con mi twist y evod 2 que esta la cosa muy mala y el ca... esta muerto si es cierto tiendas aqui de calidad 0 es mas yo creo que incluso an conseguido que la gente deje el vapeo ya wue antes se veia alguno una vez al año y ya ni eso solo salvo al de vinirette de basauri que si tiene un poco de todo en cuanto a resis claros protank aero aspire un poco variedad vaya y liquidos pos hangsen y vinirette tiene buenos precios y es majo suelo ir amenudo.

Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi también me parece muy bueno hablar con personas que vayan vapeando por la calle, lo malo es que no se ven :msn-wink:

rulgom

New member
30 Jun 2014
21
0
0
54
Yo vivo en un pueblo en el que en poco tiempo abrieron 4 tiendas setas, se veí­a muchí­sima gente en bares y en la calle con las ego colgadas al cuello, y tras la campaña televisiva ya no queda casi nadie. Yo voy por ahí­ con mi e-roll o con un mecánico en modo corto.