Cuando alguien me suelta eso de que es peor que el tabaco o que vapear es malo ya no me molesto y directamente les digo : pues ala, a seguir fumando que eso ahora es lo más sano. Y se quedan muy serios.
Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
Pues como ya dije en su día, yo vivo en Andorra y tampoco veo a nadie vapear por ningún sitio.
¿Seré el único del país?:g:
¿¿lo tienen prohibido por alli??
El fumar sí que está prohibido desde hace poco más de un año, vapear todavía no (que yo sepa).¿¿lo tienen prohibido por alli??
Por mi barrio si veo gente vapeando ya que hay una tienda de vapeo con mucha variedad hasta tenemos un grupo en el wasa, pero fuera del barrio cuándo voy al centro me miran como bicho raro hasta una señora me vaticino que en 6 meses me saldría moho en los pulmones que a su cuñado le había pasado:facepalm:.
Pues yo directamente les digo que ya les llevare tabaco al cementerio , y se acabo la.conversacion , hasta los coj.... de tanto sabiondo televisivo.Cuando alguien me suelta eso de que es peor que el tabaco o que vapear es malo ya no me molesto y directamente les digo : pues ala, a seguir fumando que eso ahora es lo más sano. Y se quedan muy serios.
Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
El fumar sí que está prohibido desde hace poco más de un año, vapear todavía no (que yo sepa).
Sí, Jajajajajaja, a mí ya se me han acercado varios pidiendo fuego y cuando les digo que no tengo me miran con cara de ¿me estás vacilando?. Entonces les enseño el Mod y ya me toman por tarada, jajajaja
Hace poco, en una terraza, oigo a una loca que le dice a otra ¿Qué raro huele ese tabaco? La otra: es que creo que eso no es tabaco. La loca: claro que es tabaco ... o peor. Ni me molesté en contestarla, es tan cansadooooo.
Por Barcelona de vez en cuando se ve a gente con clariconos, pero todavía no he visto a nadie con cacharrines más avanzados. Me pasa lo que muchos ya habéis comentado, se me hace raro no ver a nadie con aerotanks, RBAs o mods, me siento rara... pero entro al foro y siento que no estoy sola!
Como anécdota, el otro día estaba en un paso de peatones vapeando cuando una anciana se puso a mi lado. Después de mirarme con cara de "WTF is this?!" se alejó a unos 3 metros de mí, no fuera caso que fumara crack y quisiera compartirlo con ella... La otra cosa curiosa fue un chico que me vio echando vapor a distancia, se acercó (supongo que a pedir fuego/tabaco) y cuando descubrió que no estaba fumando hizo un gesto de "mierda!" y se fue sin decir ni pio. :laugh: No os ha pasado nunca?