No veo vapear ni a Dios

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Cuando alguien me suelta eso de que es peor que el tabaco o que vapear es malo ya no me molesto y directamente les digo : pues ala, a seguir fumando que eso ahora es lo más sano. Y se quedan muy serios.

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Cuando alguien me suelta eso de que es peor que el tabaco o que vapear es malo ya no me molesto y directamente les digo : pues ala, a seguir fumando que eso ahora es lo más sano. Y se quedan muy serios.

De acuerdo, eso es lo mejor.

Buturut

New member
14 Abr 2014
19
0
0
¿¿lo tienen prohibido por alli??

Permiten fumar en todos sitios, no creo que prohiban vapear....a no ser que hayan cambiado las cosas, verdad Glassboy ?¿

P.D.: La última vez que subí­, en la cola de un Burger King, el hombre que estaba delante nuestro, con los niños y el cigarro colgando.....yo indignado, pues nadie parecí­a tampoco llamarle la atención....menos mal que me quedé calladito, pues luego me dijeron que estaba permitido.

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Por mi barrio si veo gente vapeando ya que hay una tienda de vapeo con mucha variedad hasta tenemos un grupo en el wasa, pero fuera del barrio cuándo voy al centro me miran como bicho raro hasta una señora me vaticino que en 6 meses me saldrí­a moho en los pulmones que a su cuñado le habí­a pasado:facepalm:.

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Por mi barrio si veo gente vapeando ya que hay una tienda de vapeo con mucha variedad hasta tenemos un grupo en el wasa, pero fuera del barrio cuándo voy al centro me miran como bicho raro hasta una señora me vaticino que en 6 meses me saldrí­a moho en los pulmones que a su cuñado le habí­a pasado:facepalm:.

Jajajajajaja, moho en los pulmones. Pues échale más vodka al ato, que seguro que los limpias.

Es que me descojono con el moho en los pulmones, jajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajaaja

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Si nube blanca ya te digo que hay cada personaje por hay y me lo dijo tan tranquila la buena señora.

Ralico

New member
3 May 2014
75
0
0
54
BDN

Pues yo directamente les digo que ya les llevare tabaco al cementerio , y se acabo la.conversacion , hasta los coj.... de tanto sabiondo televisivo.
Desde que leí­ la respuesta en otro foro de un compañero es mi favorita y desde luego que funciona porque la.cara que se les queda no tiene precio.

gussttazzo

New member
14 Abr 2014
184
0
0
Albacete-Alicante
En mi pueblo no veo a nadie, menos mis cuñados y yo. Aunque la verdad, entre el curro y las niñas salgo poco pero el otro dia estaba en una terrazita y menos mi cuñado y yo no habia nadie. Eso si, la peste del tabaco si venia de vez en cuando, hasta que por delante de nosotros pasaron dos señoras de 50 y tantos dandole a sus clariconos. Coño! nos quedamos y cuñado y yo sorprendidos. Me dieron ganas de levantarme y gritales un "Ole tus huevos!!" Seguidamente me saqué mi Akuma con el magma y un drip tipo trompeta que tengo y a vapear mas feliz que una perdiz.

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
En mi pueblo tambien ha pasado, habia 2 tiendas de vapeo y se veia poca gente pero se veia, pero cerraron!!! y los vapeadores desaparecieron por arte de magia, desde entonces no he visto a nadie vapeando por la calle, eso si, a mi me mira todo el mundo, pero vaya que estoy acostumbrado, porque ademas del peacho mod que llevo tambien llevo mi movil colgado al cuello (asique el que no mira una cosa mira otra) :laugh:

Un Saludo.

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Por Barcelona de vez en cuando se ve a gente con clariconos, pero todaví­a no he visto a nadie con cacharrines más avanzados. Me pasa lo que muchos ya habéis comentado, se me hace raro no ver a nadie con aerotanks, RBAs o mods, me siento rara... pero entro al foro y siento que no estoy sola! :)

Como anécdota, el otro dí­a estaba en un paso de peatones vapeando cuando una anciana se puso a mi lado. Después de mirarme con cara de "WTF is this?!" se alejó a unos 3 metros de mí­, no fuera caso que fumara crack y quisiera compartirlo con ella... La otra cosa curiosa fue un chico que me vio echando vapor a distancia, se acercó (supongo que a pedir fuego/tabaco) y cuando descubrió que no estaba fumando hizo un gesto de "mierda!" y se fue sin decir ni pio. :laugh: No os ha pasado nunca?

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Sí­, Jajajajajaja, a mí­ ya se me han acercado varios pidiendo fuego y cuando les digo que no tengo me miran con cara de ¿me estás vacilando?. Entonces les enseño el Mod y ya me toman por tarada, jajajaja

Hace poco, en una terraza, oigo a una loca que le dice a otra ¿Qué raro huele ese tabaco? La otra: es que creo que eso no es tabaco. La loca: claro que es tabaco ... o peor. Ni me molesté en contestarla, es tan cansadooooo.

zkad

New member
22 Ago 2014
28
0
0
Yo veo a muy poca gente, es una Pena. El otro dí­a quede con varios amigos y un grupo grande de gente. Yo llevaba mi Hana modz 30 + kanger mega con un lí­quido muy alto en VG, y se lo deje probar a todos los que me lo pedí­an. Todos me decí­an que es una pasada comparado con la Porquerí­a de ce4 que habí­an probado.
Mi misión es convertir a cuantos más fumadores mejor.
Yo hasta que no descubrí­ los mods no pude dejar los analógicos. Los ego de las tiendas seta me parecí­an un asco: se me metí­a lí­quido en la boca, fallaban cada 2x3...etc
Por suerte videos en internet de mods y seguí­ probando hasta que encontré el camino para dejar los analógicos

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Sí­, Jajajajajaja, a mí­ ya se me han acercado varios pidiendo fuego y cuando les digo que no tengo me miran con cara de ¿me estás vacilando?. Entonces les enseño el Mod y ya me toman por tarada, jajajaja

Hace poco, en una terraza, oigo a una loca que le dice a otra ¿Qué raro huele ese tabaco? La otra: es que creo que eso no es tabaco. La loca: claro que es tabaco ... o peor. Ni me molesté en contestarla, es tan cansadooooo.

Jajajajaja Sólo faltaba decir que te fumabas el ambientador :laugh:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Por Barcelona de vez en cuando se ve a gente con clariconos, pero todaví­a no he visto a nadie con cacharrines más avanzados. Me pasa lo que muchos ya habéis comentado, se me hace raro no ver a nadie con aerotanks, RBAs o mods, me siento rara... pero entro al foro y siento que no estoy sola! :)

Como anécdota, el otro dí­a estaba en un paso de peatones vapeando cuando una anciana se puso a mi lado. Después de mirarme con cara de "WTF is this?!" se alejó a unos 3 metros de mí­, no fuera caso que fumara crack y quisiera compartirlo con ella... La otra cosa curiosa fue un chico que me vio echando vapor a distancia, se acercó (supongo que a pedir fuego/tabaco) y cuando descubrió que no estaba fumando hizo un gesto de "mierda!" y se fue sin decir ni pio. :laugh: No os ha pasado nunca?

Jajajaj , habí­a oí­do muchas cosas pero nunca incitadora del crack en la tercera edad .