No veo vapear ni a Dios

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BdeBestia

Member
26 Jul 2014
125
0
16
Pues en Barcelona, va a rachas, pero lo máximo que he visto es a alguien con un su ego y claricono, nada de mods ni atos premium...eso nunca lo he visto a menos que haya quedado exprésamente con algún/alguna vapeador/vapeadora.
Doy fe. Mucha ego con ce4, bueno mucha mucha mucha no, pero algo se ve... Sólo una vez vi a un chico con un mod en un bar, que por cierto llevaba una semana vapeando y no tení­a ni idea de esto y flipe! Lo ví­ como un friki y ahora yo estoy peor que el jaaaajajajja

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Joder, parece que estamos confeccionando el parte del tiempo, no damos más que nubarrones, y no precisamente de vapor.....:facepalm:
En Málaga más de lo mismo y mira que se hace aquí­ vida al aire libre, por el buen tiempo que hace todo el año. Esperaba que al menos este verano y ahora que parece que empezamos a despegar de la crisis, verí­a algún colega, algún turista, pero no hay tu tí­a.
Y que conste que a veces, sobre todo en los chiringuitos, hago ostentación clara del chisme que lleve, a ver si veo alguna cara cómplice o alguna otra persona que se sume pero ná de ná.
La gente vapea mayoritariamente en casa, está claro.

VapyBox

Vendedor
4 Sep 2014
50
0
0
Personalmente dudo incluso que en casa vapeen se a caido todo el aparato gracias a la facilidad de los medios para manipular

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
En mi caso y no hablo por nadie mas, se hace muy pesado que esto del vapeo llame la atención por decirlo de alguna manera del mas tontorron de el entorno en donde estamos, en la calle intento ir a lo mio y hacer mis cosas disimuladamente, no busco si a alguien le parece bien o mal lo que hago pero con todo y con eso veo de vez en cuando unos caretos reflejando que la ignorancia es muy atrevida que hacen pasar un mal trago, tal vez por evitar este tipo de situaciones de que adonde vamos el tonto desinhibido nos detecta y con la posibilidad que tenemos de aguantarnos un poco con el vicio yo en mi caso busco en donde estoy tranquilidad y estabilidad emocional en lo que hago y con quien me rodeo.

Última edición:

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
En mi caso y no hablo por nadie mas, se hace muy pesado que esto del vapeo llame la atención por decirlo de alguna manera del mas tontorron de el entorno en donde estamos, en la calle intento ir a lo mio y hacer mis cosas disimuladamente, no busco si a alguien le parece bien o mal lo que hago pero con todo y con eso veo de vez en cuando unos caretos reflejando que la ignorancia es muy atrevida que hacen pasar un mal trago, tal vez por evitar este tipo de situaciones de que adonde vamos el tonto desinhibido nos detecta y con la posibilidad que tenemos de aguantarnos un poco con el vicio yo en mi caso busco en donde estoy tranquilidad y estabilidad emocional en lo que hago y con quien me rodeo.

Ya ves Mazinger Z, hoy me he puesto a vapear con los colegas, que se han queao flipaos al enseñarle el nemesis + kaifun, me han pedido unos tiros y se han puesto a toser asfixiaos todos, no tienen pulmones, para lo que fuman todos los dias, que de por si, hoy es el primer dia k pruebo a hacer resistencias fijandome en los ohmios, he hecho una dual coil de 0.84 y no me ha gustado mucho, prefiero de 1 a 1.5 ohmios y cuando voy por la calle o me pongo a vapear en algun parque algun k otro conocio me pregunta k estoy fumando y k le rule unas caladas por las humareas k ven, pero la gente k no conozco y sobre todo las personas mayores se kedan mirando como si tuviera monos en la cara jajajajajaja

Última edición:

vicentegsx

New member
3 May 2014
174
0
0
Aqui en Valencia no se ven a muchos desde que paso la mofa de las tiendas seta, alguno he visto por ahi pero con egos.
a
De hecho cuando me ven a mi y les digo que he dejado el tabaco con esto se me quedan mirando raro y me dicen "pues seras el unico que lo has dejado de fumar con con eso".

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
54
Madrid
Increible!! Hoy primer dia de cole, voy a recoger a la niña y ooooh sorpresa!! Veo a un papá salir del cole vapeando con lo que me ha parecido una Ego. Por primera vez no me siento tan sola... :clapping:

BdeBestia

Member
26 Jul 2014
125
0
16
Llevas razón compi,
Yo también me encuentro con miradas cuando voy por la calle vapeando...pero yo voy a lo mí­o.
Sí­ estoy en un sitio donde puedo vapear más bien me vengó arriba y hago una nubarraca dando la calada a pulmón. Si quieren espectáculo de les da!! :cunao::lol::lol2:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Llevas razón compi,
Yo también me encuentro con miradas cuando voy por la calle vapeando...pero yo voy a lo mí­o.
Sí­ estoy en un sitio donde puedo vapear más bien me vengó arriba y hago una nubarraca dando la calada a pulmón. Si quieren espectáculo de les da!! :cunao::lol::lol2:
Jajaja , una vez hice eso con el Zenith y fue tal la expectación que la próxima vez pasó el platillo . :laugh:

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Este verano en Estepona hasta los giris que iban vapeando (3 en todo el mes) se quedaban mirando cuando me veí­an con el Nemesis+Taifun, eso los que vapeaban...los demás ya flipaban en colores, en un restaurante una señora me llego a decir que eso era malisimo que metí­a demasiada humedad a mis pulmones :laugh: cuanto daño a hecho tanta desinformación y la mala publicidad que han dado los medios :facepalm:

Heisenberg

New member
21 Ago 2014
85
0
0
Sant Cugat del Vallés
En Bcn muchos kits de inicio hasta navidades...ahora nada. En el trabajo llegamos a ser 10 vapeadores, sólo quedo yo. El único mod que he visto lo llevaba un turista creo que francés

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
Vale, pues eres el tercero en Sant Cugat :biggrin:

Si coges el tren de FGC a BCN de las 06:53, encontrarás a dos más echando vaporadas en el andén.

VapyBox

Vendedor
4 Sep 2014
50
0
0
Pues yo mod solo e visto uno y me parecio un milagro la verdad esque poraqui la gente no se gira ni aunque te vea con un mod ya

JGVAP

New member
21 Jul 2014
697
0
0
MALAGA
Yo, Dios mediante, en Noviembre haré un año que dejé el analógico, pues bien, en todo este tiempo, no he visto ningún a nadie con un Mod vapeando....!!