No veo vapear ni a Dios

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

arapajoe

New member
5 Ago 2014
123
0
0
Algeciras-Cadiz
El otro dia me encontre a un frances en Vapsense y charlando me dijo sorprendido que ha estado en barcelona y valencia y no habia apenas vapeadores pero que en francia vapea mucha gente y hay mogollon de tiendas:facepalm:

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Raro, raro, raro, pero llevo tres dí­as seguidos viendo a gente vapear, si, con una ego y claricono, pero eso también es vapear y me he pasado meses en los que solo me vi a mi.

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Yo sigo sin ver a nadie: ni en Madrid, ni en Alicante ni en Murcia.

Eso sí­, me miran y se dan codazos sin parar; soy la atracción de feria con el Neme+kayfun.

Hoy una señora directamente me ha dicho que en la TV decí­an que era malí­simo y que estaba prohibidí­simo de lo malo que era ¡qué tí­pico! y que sus hijos lo habí­an dejado de repente ¡qué guay! ... lo que pasa es que a uno de sus hijos lo conozco y, cuando hace años salí­amos en la misma pandilla, fumaba (y mucho) pero siempre de gorrón; imagino que lo dejó cuando la gente dejo de darle (me he tenido que morder la boca para no decí­rselo).

Otro señor directamente se me ha acercado, me ha dicho que lo dejó hace tiempo y que cómo era posible que echara tanto humo sin fumar, Jajajajajaja. Un tí­o estupendo, sin prejuicios ni ideas preconcebidas que me ha pedido información por curiosidad.

Siento la charla, pero es que tení­a que desahogarme :cunao:

VapyBox

Vendedor
4 Sep 2014
50
0
0
Tranquilo que la consulta es gratis jajajaja ami hoy mi compañera y encargada del trabajo me a dicho sorprendeme que llevas un rainbow fruit un que un arcoiris de fruta echa aver joder aver si te vas a mi casa y me echas unas vapeadas no se podra hacer ambientadores de tus liquidos jajajaja dia completo risas y prueba de dripeo por primera cez en un magma nusta mal eso del dripeo :whistling:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Iba con intención de acercarme a una tienda en Ponferrada a probar unos liquidos, y ya la han quitado. No he visto a nadie vapear, y si me han comentado que ven gente con egos pero, un mod no lo habí­an visto jamás.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Despues de dos semanas de conferencias en Praga, de un grupo de 100 somos 3 vapeadores, 1 vapeadora y 1 futuro vapeador.

macgregor72

New member
2 Sep 2014
11
0
1
Si que es verdad que del boom a ahora parece que cada vez se vea menos gente vapeando,tambien las tiendas han ido desapareciendo,cuando voy por la calle con mi nemesis y mi origen me miran raro pero sabeis que,que me sudan los cojones!!!!
Hace ya 8 meses que deje de fumar y cada dia me encuentro mejor vamos que lo dicho que miren lo que quieran que me la suda!!!!
Y los panolis estos que te entran pero si eso es peor que el tabaco esta clara la repuesta no,pues nada tio tu sigue fumando,apestandote la boca,las manos,la ropa,pudriendote los dientes y jodiendote los pulmones,que yo seguire con lo mio el jodido vapeo........jajajjaja
.....sl2.....

Última edición:

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo vivo en el norte de Inglaterra, y veo mucha, mucha gente vapeando, eso sí­ con las clásicas ego, cuando me ven los pepinos que llevo en las manos se cortan y me miran acojonados, je je je je

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Yo insisto, aca en zurich cada dia veo mas gente. Es mas un vecino ya se fue al carajo jajja ayer lo vi con algo parecido a un giant, media 25 cm como minimo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
DIA DE GLORIA
A pesar de k ultimamente si veo gente con egos,sobre todo chicas,hoy ha sido el dí­a mod
E 2 horas y en determinado sitio he coincidido con un minusvalido con mecanicco y Taifun gs me parecio,yo con zmax y taifun,otro co el mini de Eleaf( no le pude ver el ato) y de potre otro mecanico de cobre con lite plus.Parece como si empezaramos a ver la luz

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
DIA DE GLORIA
A pesar de k ultimamente si veo gente con egos,sobre todo chicas,hoy ha sido el dí­a mod
E 2 horas y en determinado sitio he coincidido con un minusvalido con mecanicco y Taifun gs me parecio,yo con zmax y taifun,otro co el mini de Eleaf( no le pude ver el ato) y de potre otro mecanico de cobre con lite plus.Parece como si empezaramos a ver la luz

Joer.. si lo sé me apunto a la KDD :cunao:

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
No digo na k aluego se gafa,pero me he enterado de k un viejo proyecto k se iba a hacer en verano va a ser repescado y si va bien la cosa igual para diciembre...:whistling:

Pues no digas nada, no ....( :yupii: )