No veo vapear ni a Dios

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
Hola, yo antes también me escondí­a para vapear, y si es cierto, parece que estemos haciendo algo malo.
Si no sacamos nuestros cacharrines a la calle, siempre nos mirarán raro, no hagáis caso de comentarios estúpidos, ni os ofusquéis por lo de frikis, que se vayan acostumbrando a nuestros vapores y a lo que los produce. Asi que salgamos todos a la calle electrónicos en mano, coño, que no estamos ni robando ni matando joder, que se acostumbre la gente a verlos, porque si todos nos escondemos..
Saludos
Sara

Pues yo soy de los que va con la bolsita al cinto a todas partes,con mi valkirie,bote de 30ml,unas coils preparadas,bolseja de algodon,liquidillo de repuesto...etc
Y no es que me esconda,es que saco el bote ,lo enseño a to dios y echo mis goticas,me pego la vaporada y cuando sale un bocachancla le muestro que yo también lo puedo ser...y mas si hace falta.
Que tenemos que ir con la cabeza alta y que no nos dé miedo ni verguenza sacar nuestros mods a la calle y pegar vaporadasss!!!

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
`´i,yo tambien sulo ir a todos los lados con el kit,likido,dripper,destornillador,pinzas etc,y muy contento,al que pregunte bien le explico,al bocachanclas de turno pues depende como me coja,o suelto la caaja de los truenos o ni le miro

JorgeNoches

New member
15 Abr 2014
6
0
0
Alicante
Buenas amigos, yo soy de Alicante capital y lo mismo, veo a gente vapeando en las tiendas que frecuento, nada mas. la verdad no disimulo voy con mi mod a todo lados y demomento miradas raras, pero nada mas xD. Un saludoo

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Yo suelo llevar la mochila a toda partes cargada de lí­quidos (20 minimo jajajajajajaja), atomizadores,kantal soplete...todo vaya..

Y estoy pensando en hacerme con una mariconera mas discreta para llevar lo justo...

Sabéis d algo así­ discretito pero que le entre un poco de todo..para llevarlo colgado??...aunk e de decir q las mariconeras no me gustan muxo..parezco un policí­a secreta...jajaja

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Un bolso de hombre y pista es lo que yo llevo a lo primero es raro pero te axostumbras yo no salgo sin el y sin revisarlo baterias liquidos etc

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo suelo llevar la mochila a toda partes cargada de lí­quidos (20 minimo jajajajajajaja), atomizadores,kantal soplete...todo vaya..

Y estoy pensando en hacerme con una mariconera mas discreta para llevar lo justo...

Sabéis d algo así­ discretito pero que le entre un poco de todo..para llevarlo colgado??...aunk e de decir q las mariconeras no me gustan muxo..parezco un policí­a secreta...jajaja

El bolso de la parienta!! 😊

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Por Valencia conmigo por lo menos no se mete nadie jejejej ¿serán por mis 117 kilitos???? o no tendrá nada que ver...............

Axeldal

New member
22 Abr 2014
101
0
0
Castilla
En Burgos pocos veo. Algunos, pero contados. Creo que hay más entre los guiris haciendo turismo en la ciudad que entre los oriundos. Pero bueno, alguno hay.

Última edición:

Axeldal

New member
22 Abr 2014
101
0
0
Castilla
Eso sí­, en Burgos hemos tenido hasta cerca de una decena de tiendas de vapeo. Y como era de esperar, se han ido a pique casi todas, quedan que yo sepa dos, y una de ellas ha tenido que reconvertir el negocio al tema de los móviles además del de los vapeos.

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
He estado de vacaciones cerca de gandia y ha pasado lo mismo ... He visto como 4 cerradas y la que ha quedado sólo tiene e-cig ... Y por calle no he visto a nadie vapeando... Parece tener menos acogida que en madrid ... Y muchí­sima menos que en Alemania donde los ves por todas partes

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Pues en Asturias, en la zona sur solo vapeamos un amigo y yo, los dos con mod. Anecdóticamente he visto a una pareja con sus egos+clariconos y nada más. Me emocioné y estuve a punto de ir a hablar con ellos pero al final me dio corte.

A los bocachancla que me vienen a iluminar no les digo más que "si, vale...". Incluso uno me ha venido todo interesado en saber si se podí­a meter marí­a ahi dentro (llevaba un ato de dripeo) a lo cual dije "hombre por poder...pero en el mio no lo pruebas" :laugh:

Yo siempre he sido una persona muy tí­mida y me daba palo vapear en la calle, pero cada vez menos. Cada dí­a me encuentro mejor y me reafirmo en mi decisión de seguir vapeando. Y no es que sea discreto precisamente: mod 18650+ato de dripeo+sub-ohm. Las vaporadas que pego son importantes jajaja

Axeldal

New member
22 Abr 2014
101
0
0
Castilla
Hombre, es que hablando de los bocachanclas, sabéis perfectamente como yo que el 90% de la gente que te dice algo cuando te ve vapear, indefectiblemente, te dice una de estas dos cosas:

"Pero si eso es peor que fumar"
"Pero si eso os lo van a prohibir ya mismo" (o sustitúyase por "¿Pero eso no lo habí­an prohibido ya?")

Luego ya hay un 10% que sienten interés por conocer y te pide que le cuentes de qué va eso, aunque no sean fumadores ni nada. Más o menos está en la media de la sociedad, estimo que será muy bajo el porcentaje de gente con interés en las cosas, que le gusta estar informada y saber lo que pasa, y muy alto el porcentaje de aborregamiento que consumen lo que les dan y gustan de pasar por la vida como una maleta repitiendo como loritos lo que les enseñan.

He dejado aparte al porcentaje importante de gente que no te dice nada y te toma con naturalidad, también eso lo aprecio mucho, que la gente viva y deje vivir sin ir iluminando al vecino.

Última edición:

Breogan

New member
7 May 2014
147
0
0
Ourense
En Ourense es peor, me ven con mi hana o zna y casi cruzan de acera como si fuera un apestado. Como un drogadicto.

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
Hombre, es que hablando de los bocachanclas, sabéis perfectamente como yo que el 90% de la gente que te dice algo cuando te ve vapear, indefectiblemente, te dice una de estas dos cosas:

"Pero si eso es peor que fumar"
"Pero si eso os lo van a prohibir ya mismo" (o sustitúyase por "¿Pero eso no lo habí­an prohibido ya?")

Luego ya hay un 10% que sienten interés por conocer y te pide que le cuentes de qué va eso, aunque no sean fumadores ni nada. Más o menos está en la media de la sociedad, estimo que será muy bajo el porcentaje de gente con interés en las cosas, que le gusta estar informada y saber lo que pasa, y muy alto el porcentaje de aborregamiento que consumen lo que les dan y gustan de pasar por la vida como una maleta repitiendo como loritos lo que les enseñan.

He dejado aparte al porcentaje importante de gente que no te dice nada y te toma con naturalidad, también eso lo aprecio mucho, que la gente viva y deje vivir sin ir iluminando al vecino.

Quizás se te olvida los que probaron y dicen que no les funciono... quizas por haberlo hecho con un e-cig marca nisu y un liquido peor aun.....dejandose aconsejar por alguien que los vende en algun bazar escondido entre las linternas ty las fundas de moviles y solo tiene lo que tiene... normalmente 1 modelo en 20 colorines..
Por cierto muy de acuerdo con lo de Vivir y dejar vivir

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Pues en Ferrol que es donde yo vivo me da la impresión de que soy el único (ya se que no), pero falta el primero que me encuentre en un bar,cafeterí­a,restaurante,pub..........y lo que sea que este vapeando. Me miran con cara de intriga pero ni me preguntan ni tampoco se interesan..........voy a pensar que realmente si que soy de los muy pocos que vapean. Si que es cierto que hay varias tiendas seta en centros comerciales/súper (Alcampo,carrefur.......en donde por cierto no tienen casi ni los conocimientos mí­nimos sobre lo que venden y no se te ocurra preguntar algo ,porque no saben, con uno de ellos he entablado cierta relación y lo he convencido de traer ciertos lí­quidos y mods clones........no conocí­a ninguno de los archiconocidos, no me extraña que muchas cierren) y aquí­ es en donde a veces veo y siempre gente de los 45/50 para arriba.............yo Vapeo en todos los sitios que puedo me miren o no, la vergí¼enza la perdí­ hace muchos años ya y poco me importa lo que piensen los demás sobre ello (y sobre cualquier cosa relacionada con lo que hago). Envidia sana de los que estáis en ciudades donde se hacen quedadas y presentaciones de lí­quidos y demás pues alguna vez apetece. Me gustarí­a ver a mucha mas gente vapeando por todos lados.......

Jorgecou

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Lo mio tiene guasa, en diez meses, en Zaragoza, he visto solo a dos personas con mod, ojo, los dos el mismo dí­a y con un par de horas de diferencia, con uno hablé y con el otro nos saludamos con la mano de lejos, ya que somos bichos raros, por lo menos, educados...:laugh:

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Pues por favor, si ves a un jedi, sable en mano, de 40 años y por San José o Centro, te ruego me saludes y te identifiques, que un apretón de manos y un café si tengo tiempo, te llevarás como mí­nimo... Si algún dí­a se hiciera una quedada maña, me parece que podrí­amos jugar todos al ajedrez...