No veo vapear ni a Dios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo casi no veo a nadie. Tan solo a los que yo he enganchado:
- Mi madre
- Mi hermana
- Mi tio
- 4 Amigos (uno lo ha dejado)
- A la camarera donde tomo copas

... Eso si, cuando veo o coincido con alguien que vapea, me puedo tirar 3h hablando con el!! Es como 'joe, por fin puedo hablar con alguien que me entienda'... Mi circulo esta hasta la po**a de mi!' Jajajaajja

Y al mí­o también le tengo harto, Jajajajajaja. Todos huelen mis potingues y ya veo que alguno que no ha fumado en su vida cae, jajajaja, porque les encanta el olor

... Mi circulo esta hasta la po**a de mi!' Jajajaajja

Conversación entre mi mujer (que no vapea) y yo la otra noche.

- (ella)- Deja de echar tanto humo que no me dejas ver la tele.

-(yo)- Que no es humo, es vapor... y a que mola :smile:

- (ella)- no

- (yo)- :facepalm:

Yo si que nunca veo a alguien vapeando y menos a una mujer y todaví­a menos con cosas grandes como las que uso.

Hay un señor en mi trabajo que lleva Vapeando más de un año con una ego+ce4, ya sólo fuma 3 cigarrillos al dí­a y muy de vez en cuando cuatro chupadas al electronico.
Lo cojonudo que el otro dí­a le pregunto que donde compra los lí­quidos y resistencias y me dice que de cambiar la boquilla nada, que lleva desde que empezó con la misma y el lí­quido lo va rellenando cada 3 dí­as o así­, pero nunca ha sacado todo y la a limpiado :/

Hay un señor en mi trabajo que lleva Vapeando más de un año con una ego+ce4, ya sólo fuma 3 cigarrillos al dí­a y muy de vez en cuando cuatro chupadas al electronico.
Lo cojonudo que el otro dí­a le pregunto que donde compra los lí­quidos y resistencias y me dice que de cambiar la boquilla nada, que lleva desde que empezó con la misma y el lí­quido lo va rellenando cada 3 dí­as o así­, pero nunca ha sacado todo y la a limpiado :/
Dios como tiene que estar esa resistencia....:facepalm:

Tiene q saber a rayosss puagg

:msn-wink: la logica me dice que no puede ser , pero las leyes del universo baya uste a saver¡¡¡

un cacharrillo que se utiliza poco tambien se estropea , tiene que tener esa fibra ya momificada y petrificada y el kanthal de resistencia con mas carbonilla que una chimenea , casi que me cuesta de creer que esa cosa pueda drenar algo.

:whistling: enfin ¡¡¡ si ese señor esta agusto que tire pa lante.

No niego que le funcione de aquella manera, pero un poco cochinillo si debe estar el cacharrito, sobre todo el drip jejeje :facepalm:

Si funcionar funciona, pero le tiene que ir mal por cojo... Cuando aspira ni echa casi vapor ni na... Pero oye si el esta contentó así­ no voy a ser yo el que le diga nada. Le dije hace tiempo que se solí­a cambiar una vez al mes y estirandolo mucho...

Que mierda.. Desde que wn coruña hubo un gelipollas que esnifo liquido a pleni pulmon, la gente se dice que es peor que el tabaco. Me recuerdo cuando estuve yo con las primeras egos. La gente me siguio. Y desde el tema ese la gente sigue con el analogico. Soy el unico con el cigarito ese. Piedo asegurar que desde que vapeo, ya no tengo esa tos del tabaco y lo noto cuando voy al gimnasio. Vamos, que dejo la gente dando mas al gobierno. A mi ya no me afecta la salud, los pulmones y el bosillo.

Me reafirmo, he estado unos dí­as fuera y he sido blanco de muchas miradas, y eso que llevaba una configuración pequeña (nemesis en 18350 + kayfun nano), no veas la de peña que te mira cuando vapeas por la calle, algunos han llegado a casa con torticulis :laugh: y cierto...sitio turista y ni una sola alma excepto la mia vapeando, analógicos muchos y de liar muchos mas...a ver si algún dia los medios de comunicación y sanidad hacen una buena campaña para el uso de los cigarros electrónicos, aunque veo mas probable que Harry potter se presente en mi casa acompañado de un extraterrestre pidiéndome poder cargar su ato con uno de mis liquidos :laugh:

Es que somos una minorí­a muy muy pequeñita. Existen más coleccionistas de mariposas que Vapeadores.

Somos minorí­a, y espero que no pasemos a furtivos.

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk

Yo vivo en un pueblo de 1700 habitantes.....y creo que el único que vapea soy yo :no:
Eso sí­...fumar fuma hasta el cura :facepalm:
Pero me dá igual.Me miran y me espian...les noto escudriñándome cuando no les miro...
Los que saben de mi cambio se alegran...y los hay..los hay que me siguen diciendo..."eso es peor que el tabaco"....y yo les digo...."y un cojón de pandereta!!!"....

Yo vivo en un pueblo de 1700 habitantes.....y creo que el único que vapea soy yo :no:
Eso sí­...fumar fuma hasta el cura :facepalm:
Pero me dá igual.Me miran y me espian...les noto escudriñándome cuando no les miro...
Los que saben de mi cambio se alegran...y los hay..los hay que me siguen diciendo..."eso es peor que el tabaco"....y yo les digo...."y un cojón de pandereta!!!"....

Jajajajajaja "un cojón de pandereta" ¡Me encanta!

Y sabes, tú sí­ que puedes decir en tu pueblo que eres único en tu especie :clapping:, no uno más del montón.