Nomad by Taro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
47
Segorbe(Castellon)
Ya esta en stock en provapeo,tiene buena pinta pero 139€ el cacharro ������

9bbe9ad2bb8d5bb118a13060cc383a40.jpg

Tiene una pinta brutal..... solo viendo las fotos parece que lo han hecho a mi medida, es mi RDA perfecto. Setups en vertical y muy juntos, entra de aire que parece ser inferior (por lo que imagino un gran sabor), poste positivo en apariencia muy comodo y sin ningun vuelo por lo grande que es; una piscinaza enorme para cargar bien de liquido (y con un diseño que me parece muy inteligente)....... y hasta la estetica me encanta

Pintaza, pintaza, pintaza.......

Lo pones con The Ramble y te queda un conjunto de alucine ������

Y ese es el unico punto que me deja pensativo...... el ato tiene 22 (ha optado por la medida mas comercial), pero el ramble tiene 23.......

A la espera de revisión tanto del original (por puro placer) como la del clon cuando lo saquen (este si puede que tenga presupuesto para él xD)

nu se... la sujecion de dos hilos en el tornillo del positivo... uf... no me hace mucha gracia...

si, le queda de maravilla...... y eso de las campanas del kayfun me ha dado una alegria, creo que es todo un acierto; esto va a ser divertido......

....... ademas....... ¡ya tengo tracking! :clapping:

Muy bueno! dice en la página que nohay posibilidad de inundación ya que el airhole queda mas alto en el poste central! muy buena idea

Entradas de aire en el poste central antimeadas,(no como el magma):clapping:

Punto negativo,cap roscado,si no se quiere estar rosca que te rosca, habra que apuntar mas para no gotear liquido en el poste central y la entrada de aire en realida no es desde abajo y el aire de entrada no rozara la resistencia :g:

Última edición:
Pues si que es bonito y que sea un kayfun dripper ....ya babeo, me gusta eso de que las cosas sean compatibles y poder pasar el dia cambiando piecicas

Cierto, en realidad no es desde abajo, es desde el poste; punto muy bueno para evitar fugas, pero veremos que tal se porta en sabor con ese detalle.....

No hay que esperar para salir de dudas, ya se como queda con el the ramble; googleando un poco he dado con este blog en japones, del que por supuesto no entiendo nada; pero que tiene muchisimas fotos sobre el ato:

http://www.birksgabish.com/blog-entry-366.html

el tabaco no me mató, pero con el vapeo me va a matar mi mujer !!..... joder, no paro de enamorarme con estas cosas tan bellas, y si encima dan placer..... pues fí­jate !.