Buena Rasca que tiene que estar haciendo por IndianaJulio ¿has probado el Veritas? El diseño me recuerda muchísimo a éste.
Tengo que hablar con la brigada de dripperos de Indiana, que fijo que alguien se ha agenciado un Nomad... :smile:
Buena Rasca que tiene que estar haciendo por Indianame toco ir hace unos años y tela jejej
Estamos igual ahora el 18 a Madrid con la familia jejeje. Bueno y a ponerme morado de embutidos y de buenas cañasTe escribo desde Palencia en España, compadre. Que como los turrones, vuelvo a casa por navidad.
Ahora, en enero vuelvo y ahí, seguramente y como el año pasado, tenga que decirle al yeti que entre en casa a tomar un café caliente que le veo que se está poniendo malito.
Perfecto 👌 me apunto, ya nos dirás que precio nos ofrecen 😉Acabo de enviar un mail a los de cloudcig a ver que precio dejan por 10 atos y el envio.
Julio ¿has probado el Veritas? El diseño me recuerda muchísimo a éste.
Tengo que hablar con la brigada de dripperos de Indiana, que fijo que alguien se ha agenciado un Nomad... :smile:
El de Cloudcig del que hablan tan bien??Tengo un clon, el original no lo he probado; y al menos el clon.... me decepciono
El de Cloudcig del que hablan tan bien??
Es que he escuchado maravillas de él: que si sabor equiparable al plume veil (que es excelente, y ése sí lo certifico), que si muy limpio, que si innovador...Tengo un clon, el original no lo he probado; y al menos el clon.... me decepciono