Nomad by Taro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien tiene el clon de fasttech o sabe algo sobre el?:g:
he visto que tiene el poste central de cobre!!!!

Descubrí­ ayer este ato y he de decir que me ha encantado. Eso sí­, 140 pepinos de va de presupuesto.

He visto que en FT hay un clon aunque no me convence por lo de llevar el centro de cobre.

Si se hace una conjunta del clon del que se habla yo me apuntarí­a (si no se sube mucho de precio).

Saludos

Enviado desde mi Caña Moz a 288w

Lo único que no me gusta es el precio :msn-wink:

Julio ¿has probado el Veritas? El diseño me recuerda muchí­simo a éste.

Tengo que hablar con la brigada de dripperos de Indiana, que fijo que alguien se ha agenciado un Nomad... :smile:

Tengo que hablar con la brigada de dripperos de Indiana, que fijo que alguien se ha agenciado un Nomad... :smile:
Buena Rasca que tiene que estar haciendo por Indiana :eek: me toco ir hace unos años y tela jejej

Buena Rasca que tiene que estar haciendo por Indiana :eek: me toco ir hace unos años y tela jejej

Te escribo desde Palencia en España, compadre. Que como los turrones, vuelvo a casa por navidad.

Ahora, en enero vuelvo y ahí­, seguramente y como el año pasado, tenga que decirle al yeti que entre en casa a tomar un café caliente que le veo que se está poniendo malito.

Te escribo desde Palencia en España, compadre. Que como los turrones, vuelvo a casa por navidad.

Ahora, en enero vuelvo y ahí­, seguramente y como el año pasado, tenga que decirle al yeti que entre en casa a tomar un café caliente que le veo que se está poniendo malito.
Estamos igual ahora el 18 a Madrid con la familia jejeje. Bueno y a ponerme morado de embutidos y de buenas cañas

Gratos recuerdos de Indianapolis, me toco ir por el dealer expo de motos hará unos años ya y lo pasamos en grande, eso si por hablar español nos miraban bastante raro por ahí­ jejeje

Tengo un clon, el original no lo he probado; y al menos el clon.... me decepciono

Tengo un clon, el original no lo he probado; y al menos el clon.... me decepciono
Es que he escuchado maravillas de él: que si sabor equiparable al plume veil (que es excelente, y ése sí­ lo certifico), que si muy limpio, que si innovador...

En todo caso, sin dudar de tus papilas gustativas, he sacado sabores impresionantes a atos de drippeo super sencillos (un striker, por ejemplo) simplemente metiendo un supercarb, así­ que no sé si se justificarí­a agenciarme el Nomad.

Ala, toca preguntar en Indiana si alguien se ha agenciado un Nomad y a ver qué tal me sabe. :laugh:

Supongo que el original nada tendra que ver con el clon, yo tambien he oido muy buenas cosas de el, pero casualidades al final no lo he probado, y siempre estuvo en mi lista; al final lo fui dejando y a dia de hoy ya no tiene mucho sentido (pensando en una posible revision)

Dejo el mail que me han enviado desde cloudcig (estoy alucinando un poco)

Hello sir,

Good evening.
Sorry for the late respond.
The nomad atomizer is not ready yet.
How about take a try about other atomizer? like Kayfun v4 ,atlantis clone.
They are very popular.
Below is the picture of the most popular RDA atomizer.
Any question,please let m eknow.

Regards

Vamos, que dicen que no lo tienen... Les he preguntado el porqué, y tb el precio del kayfun v4 jajajaja

Buenas, señores.

Pues me he hecho con el Nomad, pero tengo algún problema con él.
La cosa es que cuando llevo un rato, después de impregnar el algodón, con el tiempo veo que sigue habiendo lí­quido en el algodón pero no sube hacia la resistencia. Es decir, si estrujas el algodón sale una cantidad mas o menos considerable de liquido pero no sube hacia la resistencia.

Es el primer RDA que uso y no sé si esto es así­ o si estoy haciendo algo mal.
Por ahora estoy usando una microcoil 1ohm con unas 8 vueltas de hilo 0.35, single coil.

Además, apenas noto sabor. Sale cierta cantidad de vapor pero insí­pido, use el liquido que use.
¿Se os ocurre algo?
Muchas gracias por adelantado =)

Última edición: