Hola compis a veces me marca 40 grados en la temperatura de la electronica. Hay riesgo? cual es la temperarura maxima? Gracias de antemano
Tranquilo.....a mi me ha subido mas y no ha pasado nada!! Cuando no trae ventilacion,sera k esta preparado para ello.
Yo hasta 45°lo he llegado a poner,pero de normal 38-40°buen dia.. cuando dices le has subido mí s, (hasta cuí nto?) .. yo si lo veo en 35 grados ya lo descanso.. todo por intentar bienlograr la vida í¹til de la electrí²nica... Tambií¨n entiendo que no pasa nada, si se te funde el mod, y puedes hacer un viaje hasta una casa fí¬sica y hacerte de otro, aqui en Uruguay, eso no es tan fí cil.. ya que los precios estan entre 300% y 600% (si! 600, Cito un Ej: Un mage 60 dolares cuando lo busco en FT lo veo a 10) por encima de los precios mas baratos como en FASTTECH.
PD: ..cierto y claro.. que en el mercado oscuro.
Hola compis a veces me marca 40 grados en la temperatura de la electronica. Hay riesgo? cual es la temperarura maxima? Gracias de antemano
Los circuitos integrados alcanzan sin problemas temperaturas superiores, si ahora os sorprende esos 40 grados, esperarse a verano, perfectamente los 45-50,y no por ello es peligroso
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Jajajajjamuy bien, ya irí¨ preparando la conservadora para el Alien y no para la cerveza :biggrin: