Nuevo Smok Alien Baby AL85

• Autor del tema Autor del tema alex78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La verdad k si va bien,pero el control de temperatura no va!! Es una M.....

Alguien sabe si hay actualizacion para el alien baby? Y como se hace?

Yo tengo dos Pico, uno SS y otro negro. Estoy muy contento con ellos, habí­a pensado adquirir este, esperaré a ver si hay alguna actualización que solucione lo que estáis comentado.

Hola compis a veces me marca 40 grados en la temperatura de la electronica. Hay riesgo? cual es la temperarura maxima? Gracias de antemano

Tranquilo.....a mi me ha subido mas y no ha pasado nada!! Cuando no trae ventilacion,sera k esta preparado para ello.

Tranquilo.....a mi me ha subido mas y no ha pasado nada!! Cuando no trae ventilacion,sera k esta preparado para ello.

buen dia.. cuando dices le has subido mí s, (hasta cuí nto?) .. yo si lo veo en 35 grados ya lo descanso.. todo por intentar bienlograr la vida í¹til de la electrí²nica... Tambií¨n entiendo que no pasa nada, si se te funde el mod, y puedes hacer un viaje hasta una casa fí¬sica y hacerte de otro, aqui en Uruguay, eso no es tan fí cil.. ya que los precios estan entre 300% y 600% (si! 600, Cito un Ej: Un mage 60 dolares cuando lo busco en FT lo veo a 10) por encima de los precios mas baratos como en FASTTECH.

PD: ..cierto y claro.. que en el mercado oscuro.

Última edición:
buen dia.. cuando dices le has subido mí s, (hasta cuí nto?) .. yo si lo veo en 35 grados ya lo descanso.. todo por intentar bienlograr la vida í¹til de la electrí²nica... Tambií¨n entiendo que no pasa nada, si se te funde el mod, y puedes hacer un viaje hasta una casa fí¬sica y hacerte de otro, aqui en Uruguay, eso no es tan fí cil.. ya que los precios estan entre 300% y 600% (si! 600, Cito un Ej: Un mage 60 dolares cuando lo busco en FT lo veo a 10) por encima de los precios mas baratos como en FASTTECH.

PD: ..cierto y claro.. que en el mercado oscuro.
Yo hasta 45°lo he llegado a poner,pero de normal 38-40°

Pues si q ventila poco eh!!! Yo tengo el Alien grande (2 baterias) y normalmente esta entre 26-28..... si le doy chicha se sube a treinta y.poco.... 40 grados sólo me los ha marcado haciendo dry burn cuando montó resistencias

Hola compis a veces me marca 40 grados en la temperatura de la electronica. Hay riesgo? cual es la temperarura maxima? Gracias de antemano

Si llega a 54 se parará solo un rato a 45º yo lo dejarí­a reposar,pero el proplema persistirá según el ato y watios que uses,por ejemplo si vas con el tfv12(que cabe! ) logicamente lo pondrás como una freidora,pero si lo usas con un Melo RT o Engine se mantendrá refrigerado sin mas problemas,el Engine es mal ejemplo por que su modo d efuncionar refrigera el ato en cada calada pero bueno.

me sorprende y me alegra a la vez.. que soporte esas temperaturas de mas de 40 grados, o tambií¨n como han salido partidas malas de algunos modelos, debo decir que estos de uds han salido como una partida de p... madre jaja.
Nunca le harí¬a eso a mi Alien, y yo fumaba como cerdo en relacií²n.. en fin que gran mod el Alien!

Los circuitos integrados alcanzan sin problemas temperaturas superiores, si ahora os sorprende esos 40 grados, esperarse a verano, perfectamente los 45-50,y no por ello es peligroso

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Los circuitos integrados alcanzan sin problemas temperaturas superiores, si ahora os sorprende esos 40 grados, esperarse a verano, perfectamente los 45-50,y no por ello es peligroso

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

muy bien, ya irí¨ preparando la conservadora para el Alien y no para la cerveza :biggrin:

hace un par de meses que lo uso y muy contento con su funcionamiento (no uso control de temperatura), pero lo que si noto es que me lee las resistencias muy aumentadas, por ejemplo si estoy con una de 1,5 me lee 2,2 si estoy con una de 1 me lee 1,5 y así­ con todas, cosa que otros mods no me hacen. Hasta con una nueva de 1,5 me leí­a mas de 3 con lo cual me daba error por sobrecarga. ¿os pasa también o es cosa del mí­o? Un saludo.