OBS Engine Nano Single Coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi se me estropea como cualquier otro ato.

Me da que eso es porque vapeais a potencias altas y junto con algún lí­quido "manchón" pues eso.

Yo vapeo a bajas potencias (12-16w), últimamente con TC y decir que en 5 o 6 dí­as el algodón y resistencia están muy bien.

También uso lí­quidos no muy agresivos.

Un saludo

Bueno, despues de 2 Engine, me ha dado por probar el Nano... un lujo
0ffa0ef81fab848c5831dfed82f24f29.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una maravilla,jajaja, super estanco y eso para mi es importante

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Pues a mi me esta volviendo loco!! Me encanta este ato x lo estanco k es,pero no encuentro un setup k me de algo de sabor!! La posicion de la coil no la encuentro,unos dicen que muy arriba,otros abajo,el algodon por dentro,por fuera!!!.....no se!!....el caso es que consume de lo lindo,vapor bien,pero sabor poco!! Alguna recomendacion compañeros?

lo cierto que yo he probado muchos setups pero no le he encontrado mucho sabor. lo único bueno que tiene es la estanqueidad, porque consumo es barbaro. y eso que yo lo hacia en single a resistencias muy altas, pero aun así­, traga como un condenado

Tragar traga con resis de 0.5...0.6...0.8....da igual!! No se si es por la forma de poner la resis,mas arriba,abajo o en medio...por el algodon....no se!! Yo lo uso con alien mayormente y el mismo setup en el exo rta.....un abismo!!

Yo desde que lo tengo estoy enamorado de este ato!! :worthy: Por fin un ato sin condensación y sin fugas!!!! (Solo tení­a un ammit dual)
La resistencia la pongo un poquito por encima de los postes y va de lujo :yes:
De sabor lo encuentro genial y de vapor lo mismo.... Sin duda va a ser mi rta de cabecera :biggrin:

Última edición:
Gracias, estoy buscando un mod de doble bateria, mas chiquito que el que tengo rx 2/3, y este es uno de los candidatos, el otro el esquare dna 60.

Yo desde que lo tengo estoy enamorado de este ato!! :worthy: Por fin un ato sin condensación y sin fugas!!!! (Solo tení­a un ammit dual)
La resistencia la pongo un poquito por encima de los postes y va de lujo :yes:
De sabor lo encuentro genial y de vapor lo mismo.... Sin duda va a ser mi rta de cabecera :biggrin:

Merlinxr, tu comentario me ha convencido para comprar este RTA que junto con mi AL 85 será el equipo para ir por la calle y coche.
Queria sustituir mi Cubis Pro y tras leer mucho y ver revisiones, el Engine Nano estaba de los primeros en la lista, pero ya lo tengo decidido.

Saludos

Seguro que no te decepcionará para el dí­a a dí­a, limpio limpio limpio....

Un saludo!!!

OBS Engine Nano (Single)

Como ya lo han mencionado:
Pues si, ato de lo mas limpio (100%).. sabor justo y Tragí²n, pero lo bueno que esolo traga durante el uso, nada de lí¬quido se desperdicia gracias a su estanqueidad! Bien Obs..
ya mejorarí s el sabor en versiones futuras no??
803114161_59065.jpg

Otro que se anima con este ato, tengo el engine normal y es el mejor ato que he tenido, cero fugas. Ahora que montare solo una resistencia, que resistencia recomendáis para sacarle el máximo sabor? Tengo muchas dudas, gracias.

Un ato del que me enamoré a primera calada.
Un sabor muy bueno y una cantidad de vapor no exagerada, pero buena (bah, si quiero vapor uso el Kylin!).
Pero su mayor ventaja es que es limpio, limpio, limpí­simo... nada pero nada de fugas. Y el consumo, si bien no es bajo, está muy razonable en comparación con otros atos. Su set up es muy sencillo.
Su punto óptimo lo encontré con una resistencia de entre 0,5 a 0,7 ohms y poco algodón, apenas tapando las entradas de drenaje.
Lo convertí­ en mi ato de cabecera y de uso diario. Hací­a muchí­simo no encontraba un ato que me diera tantas satisfacciones.

Un ato del que me enamoré a primera calada.
Un sabor muy bueno y una cantidad de vapor no exagerada, pero buena (bah, si quiero vapor uso el Kylin!).
Pero su mayor ventaja es que es limpio, limpio, limpí­simo... nada pero nada de fugas. Y el consumo, si bien no es bajo, está muy razonable en comparación con otros atos. Su set up es muy sencillo.
Su punto óptimo lo encontré con una resistencia de entre 0,5 a 0,7 ohms y poco algodón, apenas tapando las entradas de drenaje.
Lo convertí­ en mi ato de cabecera y de uso diario. Hací­a muchí­simo no encontraba un ato que me diera tantas satisfacciones.
Puedes poner una foto del setup?? Yo no consigo dar con el punto de algodon y altura de la resis para encontrar ese sabor que dices.

Ni bien la prepare nuevamente, te subo fotos Mikel!
Lo que sí­, a priori puedo decirte es que poniendo la resistencia alta, al ras de los postes (o incluso un pelí­n más) va de maravillas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias espero tus fotos para ver que hago yo mal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

IMG_3737.jpg

Pues ya está zumbando ....

Muy limpio sí­ señor. Necesitaba un Ato para ir por la calle, y este es mi Ato de cabecera y de momento muy contento. En casa y para sabor el Govad.

Saludos

Ufff disculpad por salir La foto tumbada.

Tengo la coil de regalo a 0.25 ohm y un primer setup con la coil a 2 mm de altura y algodón un pelim metido por los agujeros de drenaje (voy a probar sobre 0.40 ohm). Muy bien de vapor y sabor. Consumo correcto

Muchas gracias Merlinxt y Fede por vuestros aportes.