pregunta por sustituir aroma tpa receta cuerno de unicornio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

upca6power

Member
22 Jun 2018
37
1
8
Pues eso que he realizado un pedido de aromas para unas cuantas recetas y el aroma rasberry blue de tpa no lo he encontrado y tengo blueberry que `pienso que igual es el mismo, por otro lado la receta de cuerno de unicornio tiene tambien strawerry y yo tenia strawerry ripe tambien de tpa, hay alguna diferencia o puedo utilizarlos igualmente??

Gracias

Bueno me respondo a mí­ mismo....al final pude ampliar el pedido y añadir strawberry así­ no arriesgo

Hombre, Raspberry son frambuesas y Blueberry son arándanos, que se parecen como un queso brie y un hipopótamo. Recuerdo cierto amigo que le dió por pensar que Honey y Honeydew melon serí­an parecidos y evidentemente luego me decí­a que su lí­quido no sabí­a como el mí­o... :laugh: Cosas del inglés.

Sobre el strawberry, el ripe a mí­ es el que más me gusta y encuentro más natural de todos los de TPA/Capella que he probado.

Jajajaja tienes toda la razón , me lié con los arándanos ya k no encontré las frambuesas y me lié yo solito

Haré una prueba con poca cantidad a ver k sale

Última edición por un moderador: