[PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Al paso que vamos, mochila con baterí­a de moto a la espalda y cable desde el mod a la mochila. Habrá que ver la baterí­a que comentas makinón Makunan.

Este es el modelo de la baterí­a

http://www.dampfakkus.de/akkutest.php?id=476

El Ratio de descarga es mucho más estable a medios-bajos voltajes que las AW 18490, pierde un pelí­n deprisa los 4V pero luego se mantiene casi hasta los 2000mAh por encima a una descarga continua de 2A.

El tio pone en una imagen más bajo que cree que realmente da 10A pero que no ha podido demostrarlo.

Por 8€ me pillo el tubo adicional 18650 y esperate no le diga a Vapsense que le pregunte a Wotofo si nos venderí­an tubos 18500 del otro color para poder cambiarlo y tener más colores bonitos :clapping:

Ataque de espongitis en modo ON :facepalm: :laugh:

¡Bueno; pues al final me tiro al pozo! ¡he pedido al capi @makunan que me apunte a 1 ZNA30 de Wotofo y 1 tubo extensor 18650, todo en color acero (el completamente plateado) y le he comunicado que deseo acogerme a hacer pedido adicional, además de facilitarle mis datos.

En espera de su respuesta y que me diga cuanto antes la forma de pago quedo (es que pronto me voy de vacaciones)

¡Muchas gracias capi!

Saludos.

Ataque de espongitis en modo ON :facepalm: :laugh:

¡Bueno; pues al final me tiro al pozo! ¡he pedido al capi @makunan que me apunte a 1 ZNA30 de Wotofo y 1 tubo extensor 18650, todo en color acero (el completamente plateado) y le he comunicado que deseo acogerme a hacer pedido adicional, además de facilitarle mis datos.

En espera de su respuesta y que me diga cuanto antes la forma de pago quedo (es que pronto me voy de vacaciones)

¡Muchas gracias capi!

Saludos.

Apuntado!!! ya te he respondido al MP, gracias por enviarme tus datos tan rápido, el plazo de apuntarse acaba el Domingo, con lo que esa misma noche os mandaré a todos los datos de pago por MP, le pondré a Miguel Angel en un campo de "observaciones" lo que me has comentado, y cuando seleccione tu pedido le aparecerá todo directamente, así­ qeu frente a cualquier duda te llamará o si prefieres puedes llamarle tu si lo ves necesario.

Apuntado!!! ya te he respondido al MP, gracias por enviarme tus datos tan rápido, el plazo de apuntarse acaba el Domingo, con lo que esa misma noche os mandaré a todos los datos de pago por MP, le pondré a Miguel Angel en un campo de "observaciones" lo que me has comentado, y cuando seleccione tu pedido le aparecerá todo directamente, así­ qeu frente a cualquier duda te llamará o si prefieres puedes llamarle tu si lo ves necesario.

¡Muchas gracias capi!

Un saludo.

Makunan apuntame con 1plateado(o mas bien satinado), con un tubo 18650, y quedo a la espera si se pueden tubos de otros colores

Estoy a tiempo para apuntarme?

Me encanta este mod...era el DNA que estaba esperando...pero me he llevado una desilusión con lo de las baterias...

Hay alguna foto (aunque sea del original, que por lo que he entendido es igual) de como queda con el tubo 18650?...por más que busco por Internet no soy capaz de encontrar ninguna (lo que no significa que no existan...sino q probarí­a mi ineptitud manifiesta...:redface:)

Por otra parte...según he leido para todos los DNA 30 se recomiendan baterias con 30A de descarga...como se consigue eso con unas baterias 18500???

Las que mayor tasa de descarga he visto de ese tamaño (también puede ser que como antes no haya sabido buscar) son los Effest moradas de 15A...funcionarí­an bien con el Chip DNA 30 de este Mod?

A la espera de las contestaciones de los expertos me quedo por aquí­...porque bonito es un rato...:whistling:

Me encanta este mod...era el DNA que estaba esperando...pero me he llevado una desilusión con lo de las baterias...

Hay alguna foto (aunque sea del original, que por lo que he entendido es igual) de como queda con el tubo 18650?...por más que busco por Internet no soy capaz de encontrar ninguna (lo que no significa que no existan...sino q probarí­a mi ineptitud manifiesta...:redface:)

Por otra parte...según he leido para todos los DNA 30 se recomiendan baterias con 30A de descarga...como se consigue eso con unas baterias 18500???

Las que mayor tasa de descarga he visto de ese tamaño (también puede ser que como antes no haya sabido buscar) son los Effest moradas de 15A...funcionarí­an bien con el Chip DNA 30 de este Mod?

A la espera de las contestaciones de los expertos me quedo por aquí­...porque bonito es un rato...:whistling:
Alguna foto que he encontrado en 18650

mujyhyde.jpg

ajamu9ys.jpg

A mi me ha tirado para atrás que sobresalga.

Te paso una foto que encontrado en Google, no se si será del original auqneu me imagino que si.

ZNA_18650.jpg

Yo creo que te ponen que necesita 30A para curarse en salud y que la gente no diga que es que durán poco las baterí­as, si te das cuenta las "C" de descarga son practicamente iguales en las 18350, 18500 y 18650 de Efest, pero claro a más capacidad más amperios pueden soportar.

18350 Efest Purple 700mAh 10A --------- 10A / 700mAh = 14,28C
18500 Efest Purple 1000mAh 15A ------- 15A / 1000mAh = 15C
18650 Efest Purple 2100mAh 30A ------- 30A / 2100mAh = 14,28C
18650 Efest Purple 2500mAh 35A ------- 35A / 2500mAh = 14C
18650 Efest Purple 3100mAh 20A ------- 20A / 3100mAh = 6C y ojo que a mi están me dan mejor rendimiento y autonomí­a que las VTC5 de 30A

Yo lo que puse anteriormente, mi intención es usarlo como uso los Vamo V5 con 18350, y vapeo a 12W casi siempre con ellos, para llevarmelo a la calle tubo 18500 y hasta unos 15-18W, en casa tubo 18650 y hasta 30W, pero más por autonomí­a que porque crea que una 18500 no pueda mover los 30W

Muchas gracias a los 2 por contestar...la verdad es que lo que me llama de este mod es la estética y desde mi punto de vista la pierde completamente en el 18650...

También es interesante que lleve proteccion contra inversión de bateria...que sobre todo con baterias sin teton es bastante corriente equivocarse...

No se...estoy hecho un lio...y encima no hay referencias del rendimiento del chip que monta (normal por otro lado porque según tengo entendido acaban de sacarlo...)

Sigo por aquí­ y me decido antes del Domingo...gracias por traer todas estas opciones, capitán...alguno cae seguro...que ya me quedé con las ganas de Cana...:msn-wink:

que mod chip tiene montado?
el dna30?

Muchas gracias a los 2 por contestar...la verdad es que lo que me llama de este mod es la estética y desde mi punto de vista la pierde completamente en el 18650...

También es interesante que lleve proteccion contra inversión de bateria...que sobre todo con baterias sin teton es bastante corriente equivocarse...

No se...estoy hecho un lio...y encima no hay referencias del rendimiento del chip que monta (normal por otro lado porque según tengo entendido acaban de sacarlo...)

Sigo por aquí­ y me decido antes del Domingo...gracias por traer todas estas opciones, capitán...alguno cae seguro...que ya me quedé con las ganas de Cana...:msn-wink:

Cualquier duda que tengas se lo decimos a Vapsense y que se lo trasmita a los chinos, y tranquilo porque hasta el Domingo hay tiempo de sobra para apuntarse.

Estado
No está abierto para más respuestas.