[PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
Me alegro un montón, el mio vino un poco sucio las roscas y demás, y despues de darme cuenta de las virutas negruzcas en el interior del polo me puse a limpiarlo a conciencia y parece que incluso la conductividad es más rápida.

A ver, funcionan todos los modos que tienen los DNA:

Firing locked mode: pulsar 5 veces el botón de calada.
Power locked mode: con el bloqueo de calada activado mántener pulsados 5-10 segundos el botón de + y - simultaneamente
Left/Right mode: con el bloqueo de calada activado mántener pulsados 5-10 segundos el botón de + y de calada simultaneamente
Normal/Stealth mode: con el bloqueo de calada activado mántener pulsados 5-10 segundos el botón de - y de calada simultaneamente

Si a mi me foncionan esos modos.
alguno mas?
o solo tenemos eso.
 

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
bueno despues de dos dias probandolo .
pongo mi experiencia personal.

Nada mas llegar, le puse el tubo de 18650 y le doy laprimera calada con un aetotank 1.5 ohm
la salida fue a 30W como biene por defecto . fue una calada de gran vapor sabia algo quemado XD. por que sera .

le bajo potencia a 20W mucho mejor.
luego probé mi querido vivinova y como sabor puedo decir que me sigue gustando mas que con el aerotank.

el acabado es fantastico. es mas pequeño de lo que me parecia pero la tpotencia es ufff. me encanta.
veo qeu solo es watage variable y no voltaje aunque creo es mejor asi. creo que no usaria voltaje variable
Con la bateria de efest 30A va de vicio.

las que tengo de joyetech ICR18650 2.200 Mah se acaban enseguida.

mas tarde probe con mi minikayfun , hay descubri que el setup que tengo hecho es de 3.4 oHm y funciona super bien.
me sabe a quemado asi que probe a cambiar el algodon por perlon acuarius que tengo de cuando eusaba las Ego con atomizadores de los de 510 , ya hace años de eso. XD

y mira, mejora muchisimo el sabor , ya no sabe tanto a quemado como con el algodon.

de momento lo optimo para mi es vapear a unos 15W/20W. ya veremos si dripeando le puedo meter caña a 30W sin que llegue el sabor a quemado.

y a ver si aprendo hacer un setup en condiciones de paso XD.

ya veremos cuando llegue el ato acuarius como me pongo a trastear.
de momento trasteare con el kaifun mini.

Bueno ir poniendo las impresiones de los usos y demas.
 

Breogan

New member
7 May 2014
147
0
0
Ourense
Yo también tengo problemas con las 18650 sin tetón pero lo soluciono con un pequeño imán de neodimio y perfecto
 

merodix

Member
27 Abr 2014
81
0
6
El polo interni creo que no es regulable.
Si se afloja para que ajuste la bateria la rosca que sujeta el tubo da vueltas y acaba soltandose la rosca
 

moon

New member
15 Abr 2014
100
0
0
Exacto, el tornillo de cobre interno del la rosca del tubo, no sirve para regular (Probado), al aflojarlo se afloja la rosca de los tubos y entonces giran a lo loco.

Lo de estirar el muelle, no es que sea precisamente muy flexible, y cuesta bastante.

Se han colado con la medida del tubo 18650, le sobra 1,5mm, que con un imán, o una arandela debajo del muelle lo suples y mejora la cosa.

Puede que a los que no les da problema el tubo sea porque el muelle de la tapa de las baterí­as lo hayan lijado menos para darle el finalizado, o el tornillo de arriba sea de más altura. De ahí­ que a Makunan, por ejemplo, le cueste un poco más cerrar la tapa cuando pone el tubo 18500. Ese es el efecto que me produce cuando suplo el muelle con arandelas ( en mi caso dos).

No se, si el muelle fuese más estándar serí­a cuestión de buscar sustituto, pero ahora tengo que estar quitando y poniendo muelle y haciendo bricos cada vez que cambio tubo y al final yo se donde acabará el muelle:facepalm:

Sinceramente me alegro mucho de a los que les ha llegado perfecto en acabados/terminaciones y funcionamiento, pero yo tengo encima un sabor bastante agridulce, quizás tení­a unas expectativas demasiado altas. Me gustaba bastante el zen original (precio muy alto para mi) y cuando salió la oportunidad del clon me lancé sin pensarlo y más con lo bien que lo vendieron los de wotofo, no se...

El lunes le mandaré un correo a Vapsense con un link al post, las fotos y el video a ver si puede hacer algo para que wotofo me de alguna solución.

PD: Que quede claro que no es una crí­tica ni a Makunan ni a la tienda que nos ha hecho de intermediario, pues ninguno de ellos podí­a saber el estado de cada mod o tubo pues a mi me llegaron perfectamente precintados de fábrica, es decir salió así­ de mal hecho de wotofo.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Quiero dejar constancia aquí­ de lo siguiente: cuando hice el pedido del mod, aproveché para hacer el pedido adicional y beneficiarme de ese gran porcentaje de descuento que se nos hací­a. Entre otras cosas pedí­ unas baterí­as que, por razones, totalmente ajenas a Vapsense, no me pudieron ser servidas junto con el mod.

Miguel íngel, de Vapsense, ha estado en todo momento pendiente de esa circunstancia y hoy me han llegado las baterí­as (ayer mismo me comunicaba su enví­o) y, además, con una sorpresita, según me decí­a por el retraso.

Qué quiero decir con ello: pues, en primer lugar, que agradezco enormemente a Vapsense y su dirección la atención prestada, no en esta ocasión, sino en cuantos pedidos les he efectuado, y en segundo lugar, que hay tiendas y tiendas y esta para mi está en mi manita (entre las cinco mejores en lo que a atención pre y postventa, puntualidad en el servicio, y formalidad se refiere)

En fin; no sabí­a cómo expresar mi agradecimiento a Vapsense y a Miguel íngel por su siempre atento y agradable trato y lo hago a través de este medio (aunque pensándolo bien, se lo agradeceré también siguiendo haciendo mis compras en esta tienda y recomendándola a todo aquel que me pregunte)

Saludos.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Ya lo tengo.
El chip de la 2 vueltas al evolv. Lo he dicho... ji
Las terminaciones dejan mucho q desear... pero es una bestia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
Una cosa el tubo que tiene el mod es de 18490 no?
que baterí­as me aconsejáis para el mod.

Yo estoy usando las efest moradas 18650 pero para el tubo original del mod
que me recomendáis y donde comprarlo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo tb uso las efest mora das 18500 sin tetón. A mi me van bien aunque no hago subohm, no sé a resistencias por debajo de 1 cómo irán. Yo estas las compré junto con el mod en vapsense. En 18650 utilizo tb las efest moradas, las de 3100 mAh y 20 A.


Enviado usando Tapatalk
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Hola, yo uso las 18500 efest moradas sin y con tetón y sin ningún problema, en subohm he probado con resistencia de 0.4 en ato de dripeo en diferentes watages subiendo hasta 30w y no he tenido problemas pero la báteria te dura un suspiro(ojo solo ha sido de prueba) mejor usar creo una báteria 18650.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Que tal les andan los botones + y - ?
El menos esta flojito en el mio y de el subir esta duro y no siempre funciona. Le tengo q dar mas dd una vez....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Que tal les andan los botones + y - ?
El menos esta flojito en el mio y de el subir esta duro y no siempre funciona. Le tengo q dar mas dd una vez....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi me funciona perfectamente; tanto los botones, como el pulsador y no he tenido problema alguno con las baterí­as ya sean de 18500 o de 18650 (todas ellas sin tetón)

Lo único que me da un poco de coraje de este box es que lo dejas de utilizar un momento y cuando vas a darle una calada has de pulsar dos veces para que se dispare.

Por lo demás funciona muy bien (al menos mi unidad)

Un saludo.
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
El botón del menos va suave el del más un poco duro pero funciona sin problemas, cierto Kili da un poco de coraje con un poco más de tiempo estarí­a mejor.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
A mi me van bien todos los botones, sueves y precisos. Al arrancar desde stand by dos toques seguidos y rápidamente da chicha. Sí­, lógicamente a alta potencia se merienda las baterí­as 18500 y bebe como un cosaco.


Enviado usando Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Habrí­a que intentar hacer un brico para intentar meter una baterí­a 18650 en el tubo de 18500, estoy cabezón con esta idea, porque espacio hay desde luego haciendo algo en la parte del polo positivo.


Enviado usando Tapatalk
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
A mi me van bien todos los botones, sueves y precisos. Al arrancar desde stand by dos toques seguidos y rápidamente da chicha. Sí­, lógicamente a alta potencia se merienda las baterí­as 18500 y bebe como un cosaco.


Enviado usando Tapatalk

Jajaja. Esto es como los coches; yo nunca he creí­do a quien me ha dicho que pone su coche (el que sea) a tope y que solo le gasta 4 litros. El consumo, tanto en el vapeo como en el mundo del automóvil, es directamente proporcional a lo que exprimas las prestaciones. Pasados unos lí­mites, el consumo se dispara, tanto de baterí­a como de lí­quido.

Yo lo estoy usando en casa siempre con 18650 y aún y así­, como le subas mucho los watios vas apañao. Vapeando a 12 watios sí­ que te duran bastante.

Un saludo.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Con 18500, y entre 17 y 20w me duran 2 hs. Modo chupete en un gt....
Como dice kili para casa las 650 y muchas!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
Entonces el tuvo es para las 18500, pillare unas
supongo las Efest tendrán buenas. en ese tamaño .
si no pues a por las aw aunque ya veremos que precios arrojan.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.