[PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas,me apunto con uno plateado y un solo extensor 18500 en el mismo color
gracias

Mirar este video

se ve el zna30 con un kayfun mini2.1 queda bien.

Este es justo el pedido que hice con mi kayfun mini XD
que casualidad hay una revision con los dos. jijiji

Última edición:
Hola Makunan, estoy muy interesado en este Mod, llevo mucho tiempo esperando la llegada de un clon, ha llegado el momento y como todos los demás estoy eufórico.

Bueno tengo una duda cuanto al precio final, en cuanto queda exactamente, son 69,00 menos el 20% o ya se le ha aplicado el cupón descuento a este precio.

Otra cosa me gustarí­a saber, es el tipo de acabado que tiene el negro, me parece una terminación del tipo "pavonado", o se trata de una pintura estándar, seria posible consultar con Wotofo, esta caracterí­stica.

Si fuera un Pavonado, para mí­ ya serí­a el mejor Mod que tendrí­a en mis manos en mucho tiempo en cuanto a belleza se refiere.

Bueno estaré a la espera de tu contestación y haber si pillo uno.

me podí­as apuntar el pedido en tienda , quisiera que me ayudaras a elegir unas buenas 18500
grcias

Hola Makunan, estoy muy interesado en este Mod, llevo mucho tiempo esperando la llegada de un clon, ha llegado el momento y como todos los demás estoy eufórico.

Bueno tengo una duda cuanto al precio final, en cuanto queda exactamente, son 69,00 menos el 20% o ya se le ha aplicado el cupón descuento a este precio.

Otra cosa me gustarí­a saber, es el tipo de acabado que tiene el negro, me parece una terminación del tipo "pavonado", o se trata de una pintura estándar, seria posible consultar con Wotofo, esta caracterí­stica.

Si fuera un Pavonado, para mí­ ya serí­a el mejor Mod que tendrí­a en mis manos en mucho tiempo en cuanto a belleza se refiere.

Bueno estaré a la espera de tu contestación y haber si pillo uno.

Hola RealVap, me alegro que te unas a nosotros en esta aventura, la verdad es que yo también dudaba si el negro o el plata, pero al ser novedad, no poder ver ninguna review por ningún lado y como Wotofo, cuando le mandó Vapsense nuestro listado de dudas lo único que decia era "avaibles colors SS and Black" y no se apeaban del burro pues no quise arriesgarme a que luego me llegara un negro brillante y por eso yo también he elgido el SS, eso sí­, es posible que pida un tubo adicional 18490 en negro porque si es mate puede quedar muy bonito, pero si es brillo pues por 8€ no he perdido mucho, hay gente que se ha hecho un mecanico con el tubo del ZEN original.

El precio es 69,95€ el Modz puesto en casa, si quieres tubo adicional 18650 o 18490 son 8€ la unidad, y el cupón del 20% es para pedidos adicionales que queramos hacer en la web de Vapsense mientras dura la conjunta para, además, ahorrarnos los portes de este dado que Vapsense nos enviarí­a el pedido de web junto con el Modz a casa. Mirate en el segundo mensaje del post los pasos que nos indicó Vapsense de como hacer el pedido a tienda, pero ojo, hasta mañana por la noche no nos facilitará el cupón de descuento.

dime qué color te apunto dado que entre que le digo a Vapsense la duda del color negro, que él se la mande a Wotofo, siendo hoy sábado y terminando mañana el plazo para apuntarse en la conjunta va a estar dificil que nos puedan dar una respuesta.

Si tienes cualquier duda adicional me lo dices.

Un saludo.

me podí­as apuntar el pedido en tienda , quisiera que me ayudaras a elegir unas buenas 18500
grcias

Apuntado que vas a hacer pedido de tienda, yo tengo las efest 18500 1000mAh 15A, tanto con tetón como sin tetón, pero me gustarí­a probar las Panasonic de 2000mAh que tiene Vapsense en su web.

Dime qée uso le vas a dar al modz (W a los que vapeas y resistencias que sueles usar) y vemos cual te puede salir rentable.

Buenos dí­as

Ya he pedido otro crédito al banco :laugh:

Marchando un Clon ZNA 30 by Wotofo en color plata, un tubo 18500 negro y un tubo 18650 en plata.

Y para tirar la casa por la ventana pedido adicional. Hay que aprovechar ese 20%

Creo que tienes mis datos sino te los vuelvo a mandar

Y por favor no hagas más conjuntas hasta el mes que viene :facepalm:

Gracias

Buenos dí­as

Ya he pedido otro crédito al banco :laugh:

Marchando un Clon ZNA 30 by Wotofo en color plata, un tubo 18500 negro y un tubo 18650 en plata.

Y para tirar la casa por la ventana pedido adicional. Hay que aprovechar ese 20%

Creo que tienes mis datos sino te los vuelvo a mandar

Y por favor no hagas más conjuntas hasta el mes que viene :facepalm:

Gracias

Apuntado!!! tanto el Modz, los tubos y el pedido a tienda, reviso a ver si tengo tus datos pero creo que si, si me faltara alguno te aviso por MP.

Espero lo mismo, yo este mes no me puedo permitir más "espongitis", ya le pediré a Vapsense que por favor se espere a finales de Agosto para hacer su siguiente preventa :facepalm:, así­ el pago ya contarí­a como "espongitis" de Septiembre.:whistling:

Gracias Makunan, me haz aclarado totalmente mis dudas, la pena es que por el plazo, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo va a ser imposible saber si el negro es un pavonado.
Ahora estoy hecho un lio :g:
Tengo tres VW color acero, y no se que hacer:facepalm:, que complicado es el mundo de los compradores de Mod compulsivo.

Gracias Makunan, me haz aclarado totalmente mis dudas, la pena es que por el plazo, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo va a ser imposible saber si el negro es un pavonado.
Ahora estoy hecho un lio :g:
Tengo tres VW color acero, y no se que hacer:facepalm:, que complicado es el mundo de los compradores de Mod compulsivo.

Yo te dejo apuntado uno negro sin tubos adicionales, cuando te hayas decidido me avisas :yes:

Es lo que os digo siempre, para usar el mod a W bajos no vais a notar diferencia, yo hasta que hicimos la conjunta de las baterí­as estaba usando unas "recicladas" de un portatil que tienen 3,5A de descarga y 2600mAh de capacidad, pero si es para darles caña no interesa que las baterí­as vayan al lí­mite de su descarag máxima porque se van calentar un pelí­n.

Un pequeño comentario adicional a todos aquellos que estén preocupados por el aspecto general del Mod con un tubo para 18650.
Según parece ser, muchos usuarios del original, han terminado comprando el tubo 18650, por dos razones muy lógicas:

1 - Que al tenerlo en la mano y enlazar el final del tubo con el dedo menique, la seguridad en el manejo ha sido mucho mayor.
2 - Que con el 18500, le viene bien para tenerlo de pie, pero que al final por ser un Mod pequeño con el centro de gravedad alto y una base pequeña no eran muy estable,así­ que normalmente lo han tenido tumbado, mayormente cuando llevaban un Ato todo acero de estos que pesan lo suyo, hasta que se han dado cuenta que por tenerlo tumbado, no habí­a necesidad de utilizar el tubo 18500.
3 – (Ya me lo he imaginado yo solito), los ratios de descarga y la autonomí­a son mucho mayor.

Muy curioso, creo que es un buena respuesta a los vaperos asiduos a las 18650 como yo.

Bueno,siento haber sido tan pesaito compañero makunan pero espero que no te molestes y me borres de la conjunta,
voy a intentar hacer un esfuerzo desde ya y no comprar nada,tengo bastante mas de lo que uso y mas que nada la parienta cuando coje el cuchillo veo que le brilla mucho los ojos:facepalm:
gracias por todo

Bueno,siento haber sido tan pesaito compañero makunan pero espero que no te molestes y me borres de la conjunta,
voy a intentar hacer un esfuerzo desde ya y no comprar nada,tengo bastante mas de lo que uso y mas que nada la parienta cuando coje el cuchillo veo que le brilla mucho los ojos:facepalm:
gracias por todo

Sin problema, te quito del listado y gracias por avisar :yes:

Yo desde que tengo el Hana vapeo entre 18w y 20w con kayfun y taifun resistencias de 1.8 a 2.0 Ohm y para dripeo sobre 20w a 25w

¿Me servirí­an las Panasonic o estarí­an muy forzadas?

Yo desde que tengo el Hana vapeo entre 18w y 20w con kayfun y taifun resistencias de 1.8 a 2.0 Ohm y para dripeo sobre 20w a 25w

¿Me servirí­an las Panasonic o estarí­an muy forzadas?

Si no te importa llevar un par de pilas de repuesto encima pillate las Efest, porque casi salen a la mitad de precio que las panasonic, con el 20% salen bastante bien de precio y si tení­as pensado comprar un par de las panasonic te puedes pillar 4, siempre tienes alguna cargando en casa y llevas 2-3 encima.

Aunque Wotofo nos ha asegurado que acepta Flat y Nipple aprovecha para cogerlas con Tetón y así­ no hay problema alguno.

Un pequeño comentario adicional a todos aquellos que estén preocupados por el aspecto general del Mod con un tubo para 18650.
Según parece ser, muchos usuarios del original, han terminado comprando el tubo 18650, por dos razones muy lógicas:

1 - Que al tenerlo en la mano y enlazar el final del tubo con el dedo menique, la seguridad en el manejo ha sido mucho mayor.
2 - Que con el 18500, le viene bien para tenerlo de pie, pero que al final por ser un Mod pequeño con el centro de gravedad alto y una base pequeña no eran muy estable,así­ que normalmente lo han tenido tumbado, mayormente cuando llevaban un Ato todo acero de estos que pesan lo suyo, hasta que se han dado cuenta que por tenerlo tumbado, no habí­a necesidad de utilizar el tubo 18500.
3 – (Ya me lo he imaginado yo solito), los ratios de descarga y la autonomí­a son mucho mayor.

Muy curioso, creo que es un buena respuesta a los vaperos asiduos a las 18650 como yo.

Al final, cuando quieras llevar el mod en modo pequeñito usaremos el 18500 y cuando queramos más potencia usremos el 18650, que tampoco es mucho más grande.

Mándame tus datos por MP cando puedas, en el segundo post tienes indicados los datos que necesito rebotarle a Vapsense.

Estado
No está abierto para más respuestas.