[PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En principio me apunto en plateado con tubo para 18650
madre mia , con 4 paquetes aun en camino y me tiro al pozo . a fin de cuentas estaba mirando para pillarme algo asi y me parece una buena oportunidad

Pues si que es una desilusion lo de que sea un mod con pila 18500.
Ya pierde encanto con una 18650.
De todas formas, lo pensare detenidamente hasta el domingo.

Tapoco esta tan mal osborne con un tubo 18650 no es que te quiera conbencer pero tambien queda bien aunque sobresalga un poco
eso si . molarí­a mas al ras , pero casi lo prefiero asi.

me preocupa casi mas que sobresalga el atomizador por tener la rosca 510 muy larga.
aunque seguro que se puede hacer un apaño aunque sea poniendo un aro o algo asi.

mas adelante me pillo una bateria pequeña y a disfrutar en la calle.
el mod mas pequeñito que te puedas echar y mas potente.

una buena combinación

y por el precio merece la pena.

Yo ya estoy a dos velas por que estoy en la otra conjunta y ademas pedi varias cosas mas asi que con este pedido me retiro por un tiempo.

Eso si, me arme hasta los dientes para este veranito.

Última edición:
Che alguien sabe algo de estas baterias:

https://www.akkuteile.de/lithium-ionen-akkus/18500/tensai-tn18500hp-1100mah-3-7v-22a-li-ion-akku-ungeschuetzt/a-100513/

Segun dice en el detalle van a 22A !!!! Que usarian para este mod en 18500????

En la misma Web, filtrando por modelo 18500, casi abajo del todo te aparece la Tensai, si pinchas sobre el nombre te hace una comparativa contra otra baterí­a

http://www.dampfakkus.de/akku_liste-nach-groesse.php?size=18500

Última edición:
Si lo vi en esa web. Pero son confiables? No las conozco de nombre. Y estan tentadoras por que las graficas le dan geniales. Pero no quiero terminar como con las fire jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si lo vi en esa web. Pero son confiables? No las conozco de nombre. Y estan tentadoras por que las graficas le dan geniales. Pero no quiero terminar como con las fire jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo voy a ir pasito a pasito, probaré con las Efest Purple que tengo y pillare con el cupón del 20% en Vapsense un par de Panasonic 18500 de 2000mAh, haré pruebas y veré cuales son las diferencias y deficiencias de ambas baterí­as, pero realmente cuando quiera hacer alguna burrada le casco el tubo 18650 y a correr :biggrin:

Se sabe luego lo que tardara wotofo en enviar el pedido a vapsense?.

Exactamente no, una vez Vapsense tramite el pedido le darán los de Wotofo unas fechas aproximadas, pero no creo que tarden mucho más que Cloupor y en esa conjunta nos llegó el Mod en 8-10 dí­as, pero siendo novedad no si se si estarán desbordados de pedidos.

Se lo pregunto a Vapsense a ver si nos puede decir algo.

Estoy dándole vueltas al tema, porque me llama bastante por el tema del tamaño y el polo regulable.

Según he entendido en el post #3 han contestado que funciona con baterí­as sin tetón, ¿es seguro que acepta baterí­as sin tetón?. sólo tengo sin tetón (de la conjunta) y me interesarí­a que las aceptase.

Por lo que he visto en reviews en YouTube sólo acepta con tetón.... y yo ya me lí­o.

Un saludo.

Estoy dándole vueltas al tema, porque me llama bastante por el tema del tamaño y el polo regulable.

Según he entendido en el post #3 han contestado que funciona con baterí­as sin tetón, ¿es seguro que acepta baterí­as sin tetón?. sólo tengo sin tetón (de la conjunta) y me interesarí­a que las aceptase.

Por lo que he visto en reviews en YouTube sólo acepta con tetón.... y yo ya me lí­o.

Un saludo.

Hola Moon, según Wotofo acepta ambos tipos, fue lo que le dijeron a Vapsense, es más, yo voy a coger con el cupón del 20% un par de baterias 18500 Panasonic de 2000 por probarlas y son Flat, si luego resulta que no las aceptara pedirí­a a FT unos imanes de neodinio pequeños para emular el tetón, pero si no te quieres arriesgar 100% pí­llate una Efest Lila 18500 con tetón por si las moscas o una 18650 Efest o Panasonic.

El problema real es que es novedad completa, no lo tiene nadie y no podemos ver ninguna review.

En 18650 lo descarto por tamaño, y no me gustarí­a tener que comprar más baterí­as (aparte de la Panasonic que has puesto que tiene buena pinta)....

Me lo pienso, le doy más vueltas y si me decido te lo comento.

Muchas gracias makunan.

Estado
No está abierto para más respuestas.