[PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena a todos los flamantes poseedor@s de ese aparato tan bello, se me escapo por.los.pelos,pero bueno....A disfrutarlo y subir fotos para ponernos los.dientes largos 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Merodix estoy en tu misma situación ya he hablado por teléfono con Vapsense y me ha pedido que le mande un mail se va a poner en contacto con wotofo así­ que tendremos que esperar.
Seguro que todo se soluciona.

Pues a mi me acaba de llegar y me he cagado vivo porque me pulsaba y leia la resistencia, volví­a a pulsar y poní­a "Check Atomizer",y así­ en un bucle, hepensado que serí­a por estar mal regulado el polo y no hacer contacto bien, pues nada seguia con lo mismo, así­ que lo he desmontado enterito y resulta que entre el cabezal y el cuerpo del mod, donde está el anillo de abs negr,o habí­a virutas de ese plastico negro en la rosca y encima del polo de metal, lo he limpiado a conciencia y se ha solucionado como mano de santo, Joder que susto me he llevado.

Mirad no vaya a ser que los problemas de lectura de resistencia os lo esté dado porque tengáis también algún trocito de ese platico entre los polos y lo que esté haciendo sea un arco voltaico.

En mi caso no es eso ya lo hice cuando me di cuenta de que algo fallaba y también tenia restos de viruta negra lo limpie y nada sigue igual.
El caso es que funciona pero a los ohmios que le parece y nunca marca los ohmios correctos siempre por encima.
En fin toca esperar.

El mio tambien tiene virutas y tambien un pelo del chin@ :g: claro han currado las 24 horas para que nos lleguen a tiempo y no tenian tiempo ni pa ducharse:secreto:

Me alegro por todos los que lo han recibido y a los que tienen problemas que se los solucionen rápido y a disfrutarlos.

Me alegro por todos los que lo han recibido y a los que tienen problemas que se los solucionen rápido y a disfrutarlos.

Gracias Mabe, hoy estamos como niños con zapatos nuevos. Sí­, a ver si esos problemas se solucionan rápido a los afectados.

yo por mucho que enpujo no sube la chapita, tengo que ver si hay manera de desmontar el aro negro para poder ajustarlo.
Cuando lo bloqueo ya no desbloquea le tengo que quitar la bateria:no:

Fotos:secreto: calla calla que lo he comprado a escondidas de la parienta y no puedo ni trastearlo:no: parece que se lo huela hoy no se mueve del salon:mad:

poco a poco lo ire paseando y cuando pregunte ¿ese es nuevo? Noooo que va, no te acuedas que lo tenia en el cajon pero no lo usaba:whistling: y ella dira,
yo que se tienes tantos¡:jiji:

Ahora vapsense me pide que le grabe un video de lo que le pasa al mod.
Yo no tengo camara de video y mi mobil no es lo suficiente bueno como para hacer un video donde se vea el fallo,ya que con la iluminacion los digitos del mod se ven difuminados y no se aprecia bien.

Yo no entiendo tanta complicacion por parte de vapsense. El mod no funciona bien y solo quiero hacer uso de la garantia devolviendolo y recibiendo el mismo reparado u otro nuevo.

Yo pienso que no es tan dificil solucionar esto y no deverian poner tantas trabas

Estado
No está abierto para más respuestas.