Probando Liquidos de Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

  • Tabaquiles

    Votos: 82 43,2%
  • Postres

    Votos: 77 40,5%
  • Frutales

    Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

    Votos: 14 7,4%
  • Cafés

    Votos: 6 3,2%

  • Total de votantes
    190

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Si no es indiscreción ¿Cuánto vapeas? Porque yo he echado un poco el freno que se me amontona el caldo. Supongo que como casi todos tendréis vuestros lí­quidos de cabecera ¿os da la vida para vapearos todo esto?
Lo normal (creo). Los que me gustan, me los vapeo rápido y los que no, los regalo. No os imagináis la de paladares variopintos que hay, algunos que a mi me parecen regulares a algún colega le parecen estupendos y viceversa.
Cuando recomiendo algún lí­quido aquí­ lo hago porque lo he dado a probar y me han confirmado que está rico, tal como me parecí­a a mi. Aunque he de decir que alguno lo he recomendado si esperar una segunda opinión porque me ha parecido estupendo nada más abrir el bote.

Y si, tengo reservas de los que más me gustan y mientras los voy gastando hago pedidos de otros nuevos para probarlos.


________________________________
Opiniones: http://www.foro.elmonovapeador.com/...os-de-Fasttech&p=806794&viewfull=1#post806794
Clones: http://www.foro.elmonovapeador.com/...os-de-Fasttech&p=795227&viewfull=1#post795227
________________________________
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Os pongo mi opinión sobre unos lí­quidos que compré en fasttech, y he estado probando está tarde.

Rice+Milk+cake: Me sabe a masa pero sin sabor, es como si por ejemplo comes un bizcocho natural sin sabor ni dulzor, de esos que se te hacen bola en la boca, pero sin embargo es vapeable y es una masa que esta rica... Calificación 7/10

Chocolate frosted cookie: Es raro, me sabe a chocolate pero en el regusto me deja cierto sabor a no sé... Es difí­cil describirlo, como a un ambientador... Calificación 6/10

Creamy Tiramisú: Sabe tal cual a Tiramisú, pero a uno de supermercado, no a uno casero... Sin duda súper conseguido! No obstante advertencia, es el lí­quido más fuerte que he probado desde que vapeo, es acojonantemente potente a parte de ser completamente negro con lo que ello conlleva a algodones resistencias etc... Calificación 8/10

Chocolate molten lava: Lo compré por recomendación de un forero, y la verdad, el mejor liquido de esta mini cata. No sabrí­a describirlo, es como un brownie de chocolate con algo más que no detecto. Un gran liquido sin dudas. Calificación 9/10


Espero que os ayude por si os animáis a probarlos!
6f6a793ed5dc0e5757fc8f2d27d028a8.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
GOLDEN COAST LEMON BAR (Clon de Lemon Twist)
5bf98bc0947741b7436bda063a7fc459.jpg


https://m.fasttech.com/p/9655540

Otro lí­quido con sabor a postre de limón.

En este caso, el limón es bastante natural, con un toque amargo (ralladura de limón) que le da un punto especial. Me recuerda a las magdalenas de limón, más limón que magdalena.

Me ha gustado. Ni me cansa ni me empacha.

________________________________
Opiniones: http://www.foro.elmonovapeador.com/...os-de-Fasttech&p=806794&viewfull=1#post806794
Clones: http://www.foro.elmonovapeador.com/...os-de-Fasttech&p=795227&viewfull=1#post795227
________________________________
 
Última edición:

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Os pongo mi opinión sobre unos lí­quidos que compré en fasttech, y he estado probando está tarde.

Rice+Milk+cake: Me sabe a masa pero sin sabor, es como si por ejemplo comes un bizcocho natural sin sabor ni dulzor, de esos que se te hacen bola en la boca, pero sin embargo es vapeable y es una masa que esta rica... Calificación 7/10

Chocolate frosted cookie: Es raro, me sabe a chocolate pero en el regusto me deja cierto sabor a no sé... Es difí­cil describirlo, como a un ambientador... Calificación 6/10

Creamy Tiramisú: Sabe tal cual a Tiramisú, pero a uno de supermercado, no a uno casero... Sin duda súper conseguido! No obstante advertencia, es el lí­quido más fuerte que he probado desde que vapeo, es acojonantemente potente a parte de ser completamente negro con lo que ello conlleva a algodones resistencias etc... Calificación 8/10

Chocolate molten lava: Lo compré por recomendación de un forero, y la verdad, el mejor liquido de esta mini cata. No sabrí­a describirlo, es como un brownie de chocolate con algo más que no detecto. Un gran liquido sin dudas. Calificación 9/10


Espero que os ayude por si os animáis a probarlos!
6f6a793ed5dc0e5757fc8f2d27d028a8.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias MALFC

El Rice Milk cake, ¿no te sabe a leche merengada? Porque ese es el sabor que yo le saco.

________________________________
Opiniones: http://www.foro.elmonovapeador.com/...os-de-Fasttech&p=806794&viewfull=1#post806794
Clones: http://www.foro.elmonovapeador.com/...os-de-Fasttech&p=795227&viewfull=1#post795227
________________________________
 
Última edición:

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Gracias MALFC

El Rice Milk cake, ¿no te sabe a leche merengada? Porque ese es el sabor que yo le saco.

________________________________
Opiniones: http://www.foro.elmonovapeador.com/...os-de-Fasttech&p=806794&viewfull=1#post806794
Clones: http://www.foro.elmonovapeador.com/...os-de-Fasttech&p=795227&viewfull=1#post795227
________________________________
Uff no se tiene cierto parecido a mí­ parecer, pero serí­a una leche merengada sin azúcar y sin canela ni limón (creo que se echa eso a la leche merengada pero no tengo mucha idea jajajaja)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

galgura

New member
7 Abr 2019
37
0
0
Holas gentes! Al lio… Ni las cáscaras saben tan mal… :bad:
9676000.jpg
Lí­quido: 9676000
Me sabe a: Amargor y acidez y también a mas amargor y mas acidez, tal cual…

El sabor, un mojón, no tiene frescor. No repetiré. Compré este liquido pensando que podrí­a ser algo parecido al pinkman que es mi frutal de cabecera, pero.... :facepalm:

Saludos…
 

Power

Member
1 Feb 2019
61
2
8
Usa
meettomy.site
Bueno, ultimamente estoy enganchadisimo al pod, asi que estoy probando las sales de nicotina que compre.

Liquido: Amazing Fruit Lemon (35/mg)
Probado en un Minifit.
Pues la verdad es que me encanta, es igual que liquido sin sales, Sabor a limon ni muy dulce ni muy agrio, es perfecto.
No noto tanto el sabor, supongo que sera por que el POD tampoco da de mas para sabor, pero esta muy bien.
Lo que si he notado es que no creo que sea 35/mg reales, tengo un liquido con 30 y ese me consigue dar un pequeño mareo al darle muy rapidas las caladas, este tarda bastante en darmelo.

Eso si, me lo estoy terminando mas rapido de lo normal :whistling:
 

cjimenez

New member
26 Mar 2019
25
0
0
He pedido estos liquiditos veremos que tal están!
Saludetes
b1b926b366eee9c417f1ae8e1863f674.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
50
Philippines
Pues ya han llegado bien precintados, y con las fechas de producción..
0d4402f7e14ed23b469187851fc4b166.jpg
24c0064c85d14683251b1aa78338200f.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Quitando la pegatina.....
778665936ef5f8c3af9a54b355e90ced.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Directamente al cuarto oscuro, con un mes de maceracion..... a esperar un mes mas o dos..... todos no saben a nada muy poco sabor..
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Bueno, ultimamente estoy enganchadisimo al pod, asi que estoy probando las sales de nicotina que compre.

Liquido: Amazing Fruit Lemon (35/mg)
Probado en un Minifit.
Pues la verdad es que me encanta, es igual que liquido sin sales, Sabor a limon ni muy dulce ni muy agrio, es perfecto.
No noto tanto el sabor, supongo que sera por que el POD tampoco da de mas para sabor, pero esta muy bien.
Lo que si he notado es que no creo que sea 35/mg reales, tengo un liquido con 30 y ese me consigue dar un pequeño mareo al darle muy rapidas las caladas, este tarda bastante en darmelo.

Eso si, me lo estoy terminando mas rapido de lo normal :whistling:

Aprovecho para comentar lo del compi: Yo he probado el HONEYDEW presuntamente a 35mg: https://www.fasttech.com/products/3009/10060996/9698065

Probado también en minifit, muy rico, pero de 35mg NADA DE NADA, dirí­a que son 18 o 20mg en sales si me apuras.
 

cjimenez

New member
26 Mar 2019
25
0
0
Pues ya han llegado bien precintados, y con las fechas de producción..
0d4402f7e14ed23b469187851fc4b166.jpg
24c0064c85d14683251b1aa78338200f.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Quitando la pegatina.....
778665936ef5f8c3af9a54b355e90ced.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Directamente al cuarto oscuro, con un mes de maceracion..... a esperar un mes mas o dos..... todos no saben a nada muy poco sabor..
Un mes?? Tanto?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
50
Philippines
Un mes?? Tanto?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ahora mismo no saben a nada, tengo lí­quidos de sobra y no me corre bulla, además tienen fecha de caducidad 2 años.. Incluso los dejo 2 o 3 meses, ya iré probando, pero mí­nimo lo dejo un mes..

PD:Viendo últimamente las ofertas de los lí­quidos en páginas españolas, poco interesante es comprar en fastech.. Me refiero a las ofertas flash, que suelen rondar los 7 u 8 euros.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

galgura

New member
7 Abr 2019
37
0
0
Holas gentes! Al lio… panacota de quesofresa.... Gran liquido
9670725.jpg
Lí­quido: 9670725

Antes de nada la fecha del liquido es 06/05/2019, al mes hice la primera cata y después cada quince dí­as hasta los 3 meses de maduración que ya esta rico, ha mejorado mucho con el tiempo y lo seguirá haciendo. El problema que tiene es el queso, al mes de maduración un sabor a cabrales añejo y eso en un postre dulce como que no. La intensidad del queso va disminuyendo a medida que va madurando y el resto de aromas se va equilibrando.

Cata realizada a partir de 3 meses de maduración en la que el queso en vez de ser un cabrales ha pasado a ser un filadelfia:

Me sabe a: Tarta de queso fresa, punto justo de dulzor y pelí­n de amargor…. Muchos matices, flan, crema de leche, vainilla…. el queso es muy intenso pero la fresa también está presente, la fresa muy bien equilibrada entre dulce, acida y amarga (nada gominola)…

El sabor me gusta, es intenso, sabe a lo que tiene y mucho, me atrevo a decir que es un liquido original de “GORILLA CUSTARD”… me cansa para todo el dí­a… esta a 3mg/ml de nico real bastante golpe… no tiene frescor. No repetiré....

Saludos…
 

cjimenez

New member
26 Mar 2019
25
0
0
Ahora mismo no saben a nada, tengo lí­quidos de sobra y no me corre bulla, además tienen fecha de caducidad 2 años.. Incluso los dejo 2 o 3 meses, ya iré probando, pero mí­nimo lo dejo un mes..

PD:Viendo últimamente las ofertas de los lí­quidos en páginas españolas, poco interesante es comprar en fastech.. Me refiero a las ofertas flash, que suelen rondar los 7 u 8 euros.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pero a esos 7 o 8 euros le tienes que sumar el nicokit.... +gastos de envio

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

rope1974

Member
15 Mar 2017
272
1
18
50
Philippines
Pero a esos 7 o 8 euros le tienes que sumar el nicokit.... +gastos de envio

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

En parte tienes razon, sino dispones de nicokit....yo tengo nicotina a granel desde hace tiempo:facepalm::facepalm:

Es que la verdad, no me han sabido a nada, esperare a ver si cambio de opinion
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Me ha llegado, entre otros que ya pondré:

NASTY DEVIL TEETH
28a2f5b78256a41970ed7bfaa355d5b7.jpg


Devil Teeth (Clon de Nasty)
https://www.fasttech.com/products/9654471

Ya lo dijo MadGhost: Liquidazo

Me sabe a melón maduro con fondo de menta, pero ¡ojo!, no la tipica menta que se añade para dar frescor, sino a menta verde (la planta). Es un lí­quido dulce y fresco, con un sabor muy natural, nada quimico. Mu rico :yes:

Le he quitado la tipica etiqueta de Hell Skulls y debajo no hay nada como podeis ver en la foto. La botella es de aluminio, muy curiosa, se nota de buena calidad, igual que el tapon y el gotero.

Apostarí­a a que no es clon, sino original de Nasty, mirad lo que lleva grabado en el fondo de la botella (NSTY)

3addc43e98b8bc9e5ffd251d6fd256e8.jpg


Saludos,

________________________________
Opiniones: http://www.foro.elmonovapeador.com/...os-de-Fasttech&p=806794&viewfull=1#post806794
Clones: http://www.foro.elmonovapeador.com/...os-de-Fasttech&p=795227&viewfull=1#post795227
________________________________
 
Última edición:

galgura

New member
7 Abr 2019
37
0
0
Holas gentes! Al lio… uno más....
9677252.jpg
Lí­quido: 9677252

Catas realizadas a partir de 1 mes y consumido a partir de los 3 meses de maduración:
Me sabe a: Crema de vainilla con la sequedad que aporta el fruto seco, punto justo de dulzor y pelí­n de amargor…

El sabor no me gusta, mal compensado muy simple, demasiado intenso el fruto seco aunque con el tiempo se ha ido equilibrando al mes de maduración era excesivo, me cansa para todo el dí­a… no tiene frescor. No repetiré....

Saludos…
 

Pietror

New member
19 Sep 2019
6
0
0
Buenas! Este fue uno de los primeros hilos que leí­ en este foro. Me parece un currazo el de Bazawy y querí­a contribuir con unos lí­quidos que pedí­ para investigar

https://www.fasttech.com/products/9676197
Batido de leche con fresas: asqueroso! sabe a quí­mico. Su olor es potente pero indescifrable. Al vapear viene alguna reminiscencia a fresa, pero muy rara. A veces me recordaba al sabor de una infusión digestiva que probé hace mucho. Está fabricado en Julio de este año

https://www.fasttech.com/products/9694019
Este es sabor a Redbull. Huele muy muy similar, es increí­ble lo logrado que esta ese aspecto. Al vapear se mitiga y me recuerda a una especie de jarabe. Pese a esto, pienso que esta logrado. Lo mezcle con un lí­quido que tenia de manzana y ha quedado muy curioso. Este lí­quido también es de Julio