Real Flavours - aromas en GV

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
- No existen bases 100VG que contengan la cantidad de nicotina deseada? En mi caso serí­a 3 o 6 mg.

-En cuanto al agua destilada: Donde puedo conseguirla?Aquí­ en España( Madrid)
Tengo en casa instalado un filtro de agua de Osmosis: ¿ Podrí­a utilizar dicha agua?

Supongo que tendré que echar el 90% base VG + 10% Agua Destilada + Aromas Real Flavors al 10/12%?

En mi caso, visto que Jorgiyo está contento con el aroma de fresas, me gustarí­a hacer 100ml, luego tendré que echar el bote entero del aroma más algo mas incluso, no?

Mil gracias anticipadas por vuestras aportaciones.

El agua destilada la consigues en cualquier farmacia.

- No existen bases 100VG que contengan la cantidad de nicotina deseada? En mi caso serí­a 3 o 6 mg.

-En cuanto al agua destilada: Donde puedo conseguirla?Aquí­ en España( Madrid)
Tengo en casa instalado un filtro de agua de Osmosis: ¿ Podrí­a utilizar dicha agua?

Supongo que tendré que echar el 90% base VG + 10% Agua Destilada + Aromas Real Flavors al 10/12%?

En mi caso, visto que Jorgiyo está contento con el aroma de fresas, me gustarí­a hacer 100ml, luego tendré que echar el bote entero del aroma más algo mas incluso, no?

Mil gracias anticipadas por vuestras aportaciones.

Comprate nicotina en vg y vg y te haces la concentracion que tu quieras, puedes aprovechar en la conjunta de pink mule y te saldra muy bien de precio

De qué aromas son buenos ni idea, pero yo te ayudo con lo que quieras con el tema de porcentajes, ¿pero por qué no aquí­ en vez de en privado? Lo bueno de los foros es que otra persona puede leer como se resuelven tus dudas y le puede servir. :)

Para la alquimia, lo de los porcentajes es muy fácil, en serio. Además, en tu caso no hay ni que tener en cuenta el porcentaje de PG. :P

La manera más fácil: te compras una base de VG + nico + agua, con una concentración de nicotina parecida a la que te guste. Si me dices a cuánto estás te busco enlace. Y a eso solo habrí­a que añadirle los aromas, y para que no te lí­es hay calculadoras que lo hacen. Yo te hago una si hace falta en la que sólo tengas que poner la cantidad de lí­quido que quieras hacer y el porcentaje de aromas que quieras.

Para mezclar, como vas a usar VG necesitas material adecuado altamente especializado. Lo más cómodo son botellas dispensadoras tipo ketchup de las de los chinos para meter la VG. Y para echar los aromas, jeringuillas 18G, mejor sin punta. Además necesitarás algún bote para meter los lí­quidos que hagas, a ser posible con cuentagotas, y ya está. Te puedo poner enlaces mañana si no lo hace alguien antes, ahora estoy con el móvil y es un lí­o.

En serio, es muy muy fácil. Lo difí­cil es que las recetas salgan ricas, el resto es sencillo.

Como te dice menorbol, apúntate a la conjunta de pink mule y pilla base Blue Label (es 100% VG).

Lo más barato es comprarla con nicotina muy concentrada y luego diluirla con VG sola. Pero como parece que no te quieres complicar la compras ya con una concentración un poco más alta que la que quieras el lí­quido. Si por ejemplo vapeas a 6 mg/ml pillas base a 8 mg/ml.

Luego habrá que añadir, como dices, agua destilada y aromas. Con eso ya se rebaja y queda más o menos con la concentración que quieres.

Última edición:
Buenas noches Señores,

De este aroma, quiero hacer 50/100ml. Preferiblemente me gustarí­a hacer 100ml, pues pienso que los números van a salir mas redondos todaví­a.

Por último: que es una conjunta????? :facepalm:

Última edición:
Vamos a hacer la lista de la compra...

* Base con nicotina:

Blue label 100% VG de Pink Mule: https://pink-mule.com/blue-label-vg...0-100mg-es?search=blue label&category_id=1429

En "Grado" marcas "6 mg" (se refiere a 6 mg/ml). Luego le añadirás alrededor de un 20-25% de agua y aromas, con lo cual el líquido te quedará con una concentración de más o menos 4,5 mg/ml. Si lo qusieras más fuerte, en vez del de 6 mg/ml pillas el de 8, con lo que los líquidos te quedarían más o menos a 6 mg/ml.

Por cada litro que compres sacarás más o menos 1,25 litros de líquido. Los botes que he enlazado son de medio litro de base, mira cuántos quieres.

Puedes participar en la compra conjunta a Pink Mule (una conjunta es una compra en la que mucha gente se une para comprar una cantidad muy grande de algo y así consigue un precio más bajo, en este caso hay un 35% de descuento) (apura que se está acabando el plazo de la conjunta). Enlace para la compra conjunta: http://www.foro.elmonovapeador.com/...AN-DESCUENTO-GAMA-COMPLETA-BASES-con-sin-NICO

* Jeringuillas y agujas:

necesitas agujas que sean gordas para que pase bien la glicerina. Como te decía, te vendrán bien agujas que sean largas y sin punta afilada, 14G para la base y 18G para aromas/agua (14G es más grueso que 18G). Puedes pedirlas en la farmacia, si no te las venden puedes comprarlas por ejemplo aquí:

https://www.fasttech.com/products/3023/10023598/5097203
https://www.fasttech.com/products/3023/10023598/5097200

En Pink mule, ya que pides, venden estas que son algo cortas y caras, pero así vas teniendo y luego si quieres ya pides más con calma: https://pink-mule.com/needles-blunt-14g-x-5-25-4mm-es_?search=needles

Además necesitas jeringuillas de tamaños varios. Como mínimo unas cuantas de 1 ml para los aromas y un par de ellas de 10 ml para la base. Puedes comprar tamaños intermedios, pero con esas dos que digo te apañas bien. Hay en la farmacia. En pink mule también, si quieres:

https://pink-mule.com/jeringa-10-ml
https://pink-mule.com/jeringa-1-ml

* Cálculos:

Entras en esta dirección y cubres sólo los datos que te piden las casillas naranjas (el resultado aparece en las verdes):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1o0GQX97lS-zPjetBVaQcGYIAgU4_8IdSktBdSbEz20E/edit?usp=sharing

Ejemplo: quieres hacer 100 ml del aroma de jorgiyo al 15% con un 10% de agua destilada, usando una base de 6 mg/ml de nicotina. Mete esos valores en la hoja (el del aroma donde pone % Aroma 1, si tuvieras más aromas irían en las siguientes filas). Para comprobar, te debería dar que tienes que usar 15 ml de aroma, 10 ml de agua y 75 ml de base. Si te da así, es que lo has hecho bien.

Para hacer el líquido, agitas bien los botes de aromas antes de usarlos. Echas las cantidades que te pone la calculadora en botes usando las jeringuillas, agitas bien y listo, a guardarlo a oscuras un mesecito. Mejor una jeringuilla por cada aroma, o limpiarlas bien después de cada uso. Si tienes botes de líquidos que ya puedas usar, estupendo. Sino, a comprar. Mejor de vidrio oscuros, pero sino de PET o de lo que sea. Aquí se usan hasta los botes de la salsa de tomate. Por ejemplo en Pink mule tienes variedad: https://pink-mule.com/e-liquidos-es/botellas-agujas-y-similares

Pregunta todo lo que necesites sin preocuparte, aquí todo el mundo viene a aprender. :)

Última edición:
Vamos a hacer la lista de la compra...

* Base con nicotina:

Blue label 100% VG de Pink Mule: https://pink-mule.com/blue-label-vg...0-100mg-es?search=blue label&category_id=1429

En "Grado" marcas "6 mg" (se refiere a 6 mg/ml). Luego le a�adir�s alrededor de un 20-25% de agua y aromas, con lo cual el l�quido te quedar� con una concentraci�n de m�s o menos 4,5 mg/ml. Si lo qusieras m�s fuerte, en vez del de 6 mg/ml pillas el de 8, con lo que los l�quidos te quedar�an m�s o menos a 6 mg/ml.

Por cada litro que compres sacar�s m�s o menos 1,25 litros de l�quido. Los botes que he enlazado son de medio litro de base, mira cu�ntos quieres.

Puedes participar en la compra conjunta a Pink Mule (una conjunta es una compra en la que mucha gente se une para comprar una cantidad muy grande de algo y as� consigue un precio m�s bajo, en este caso hay un 35% de descuento) (apura que se est� acabando el plazo de la conjunta). Enlace para la compra conjunta: http://www.foro.elmonovapeador.com/...AN-DESCUENTO-GAMA-COMPLETA-BASES-con-sin-NICO

* Jeringuillas:

necesitas agujas que sean gordas para que pase bien la glicerina. Como te dec�a, te vendr�n bien agujas que sean largas y sin punta afilada, 14G para la base y 18G para aromas/agua (14G es m�s grueso que 18G). Puedes pedirlas en la farmacia, si no te las venden puedes comprarlas por ejemplo aqu�:

https://www.fasttech.com/products/3023/10023598/5097203
https://www.fasttech.com/products/3023/10023598/5097200

* C�lculos:

Entras en esta direcci�n y cubres s�lo los datos que te piden las casillas naranjas (el resultado aparece en las verdes):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1o0GQX97lS-zPjetBVaQcGYIAgU4_8IdSktBdSbEz20E/edit?usp=sharing

Ejemplo: quieres hacer 100 ml del aroma de jorgiyo al 15% con un 10% de agua destilada, usando una base de 6 mg/ml de nicotina. Mete esos valores en la hoja (el del aroma donde pone % Aroma 1, si tuvieras m�s aromas ir�an en las siguientes filas). Para comprobar, te deber�a dar que tienes que usar 15 ml de aroma, 10 ml de agua y 75 ml de base. Si te da as�, es que lo has hecho bien.

Para hacer el l�quido, agitas bien los botes de aromas antes de usarlos. Echas las cantidades que te pone la calculadora en botes usando las jeringuillas, agitas bien y listo, a guardarlo a oscuras un mesecito. Mejor una jeringuilla por cada aroma, o limpiarlas bien despu�s de cada uso. Si tienes botes de l�quidos que ya puedas usar, estupendo.

Pregunta todo lo que necesites sin preocuparte, aqu� todo el mundo viene a aprender. :)
:+1::+1::+1::+1:

Joooooder Teserract, está cristalino tí­o, con calculadora y todo personalizada para DrWho.

Un millón de gracias tio.

4.5 es perfecto de nicotina.

La calculadora sale perfecto.

Tan solo una pregunta mas, si el bote de aroma es de 10ml y quiero hacerlo al 15%, tendré que echar 1 bote(10ml) y medio(5ml) para llegar a los 15 ml sobre los 100ml totales, no?

Luego pido dos botes de aroma a la gente de SmokingEspain?

Gracias de nuevo Señor.

Última edición:
Correcto :)

He añadido alguna cosa en el anterior post sobre donde comprar alguna cosa como botes y tal

Edito: la calculadora pide concentración de la base de nicotina pero es un dato que no hace falta :facepalm: :laugh:

Última edición:
La madre que me pario.

Esto si que es BricoVapeo: Fácil, Rápido, y para toda la familia.

Pues mira, ya he pedido un par de lí­quidos a Enigma que supongo me llegarán el jueves.

Entre pitos y flautas, entre que me los vapeo y unas cosas y otras, el viernes arpox. haré todo el pedido.

Como ya se EXACTAMENTE todos los porcentajes para hacer 100ml, igual miro una base de 200ml o 500ml y pido 5 aromas del tirón y que maceren su mesecito.

Si todo sale a pedir de boca.....Flipo! Barra libre garrafas de lí­quidos:paranoico::paranoico::paranoico:

Seguro que si,

Mi guardo este hilo en mis favoritos a buen recaudo.

Un millón de gracias tí­o.

Buenas a todos,

He posteado mi primera experiencia con la alquimia en el apartado de el Rincón de la Alquimia.
Os podrí­ais pasar por allí­ para leer el post?

Se me ha quedado alguna duda y querí­a ver qué opináis.

Mayormente la duda procede a partir del agua.

Mil gracias a todos.

Creo que yo también tengo una intolerancia al pg, ataques de tos nocturnos y después de practicar deporte que no tení­a ni cuando fumaba, ví­as respiratorias congestionadas y dolor de garganta después de una sesión de vapeo y eso que uso 80/20 vg/pg más aroma que según cual sea quedarí­a en un 70/30 o así­. Si dejo de vapear en 2 o 3 dí­as el problema se resuelve y se acaban las toses.
Como dicen que es muy difí­cil (que no imposible) ser alérgico al VG he decidido empezar a probar por ahí­.
Rebuscando en foros encontré esta pag https://www.chefsflavours.co.uk/129-real-flavours y me he pedido unos cuantos aromas, al final 12 aromas de 10ml + transporte unos 18 euros porque los tienen todos en oferta, a lo mejor quieres echarle un vistazo. No te puedo decir que tal la tienda porque aún no me han llegado, vienen por correo normal y los pedí­ hace poco pero cuando los reciba vuelvo a escribir por aquí­.

Creo que yo también tengo una intolerancia al pg, ataques de tos nocturnos y después de practicar deporte que no tení­a ni cuando fumaba, ví­as respiratorias congestionadas y dolor de garganta después de una sesión de vapeo y eso que uso 80/20 vg/pg más aroma que según cual sea quedarí­a en un 70/30 o así­. Si dejo de vapear en 2 o 3 dí­as el problema se resuelve y se acaban las toses.
Como dicen que es muy difí­cil (que no imposible) ser alérgico al VG he decidido empezar a probar por ahí­.
Rebuscando en foros encontré esta pag https://www.chefsflavours.co.uk/129-real-flavours y me he pedido unos cuantos aromas, al final 12 aromas de 10ml + transporte unos 18 euros porque los tienen todos en oferta, a lo mejor quieres echarle un vistazo. No te puedo decir que tal la tienda porque aún no me han llegado, vienen por correo normal y los pedí­ hace poco pero cuando los reciba vuelvo a escribir por aquí­.

buena oferta para probarlos.... pedidos 7 aromas envio incluido 12 eurs. gracias.

es toy en fase de full vg y tenia ganas de probarlos, aunque son reenvasados estan baratos.. y hay en 30 y 100ml

Hola Straycat,

Por lo visto en EEUU, hay lí­quidos comerciales a patadas exentos por completo de PG, pero yo no he podido dar con ellos.
Gracias a este hilo y compañeros de aquí­, descubrí­ los aromas Real Flavors, que son los que tu mencionas.
Los puedes comprar también en España, en EsmokingEspain.

Espero haberte servido de ayuda y si te empapas de algo nuevo, me dices.

Saludos.

Última edición:
Gracias DrWho! Hablaré con mi médico de cabecera por el tema de las alergias pero no tengo duda que es algún compuesto del liquido porque los problemas se terminan en cuando dejo de vapear. He empezado por eliminar el PG porque he leí­do que el VG es hipoalergénico con lo cual es muy difí­cil que sea la causa. Sin duda miraré el directo de Ruades, cuanta más información sobre el tema mejor.

Yo también antes de pedir los Real Flavour he ojeado todas las tiendas online que he encontrado y en ninguna he visto un liquido 100% VG, lo máximo que he encontrado ha sido 80/20.
Los aromas los he pedido a Inglaterra solo porque estaban en oferta, poco más de 1 euro el bote de 10ml, así­ he podido comprar muchos y si encuentro alguno que me resulte satisfactorio los iré pidiendo aquí­ en España. Me habrí­a gustado encontrar los super concentrados porque he leí­do que el porcentaje de aroma que se necesita de los normales es bastante alto ya que el VG no trasporta bien el sabor, pero en Europa no los he visto en ninguna parte y pedirlos a América es una locura por precios de transporte, aduanas etc... Pero bueno, aunque tuviera que ponerle medio bote de aroma en VG a 10ml de base me saldrí­a rentable tanto en la salud como en el bolsillo.
También he leí­do que hay gente que soporta un cierto porcentaje mí­nimo de PG, si ningún aroma de Real Flavour me gusta o me convence consultaré en el foro marcas de aromas que necesiten un porcentaje muy bajo e iré haciendo pruebas.
Me apunto también lo de Enigma Juice por si acaso.
Cuando me lleguen los aromas y los pruebe os cuento qué tal me han parecido, lo de los gustos es muy personal pero si todos compartimos nuestras experiencias será más fácil para los demás y para gente nueva que se inicie y tenga este problema.
Si consigo encontrar algún liquido que nos pueda ir bien también lo escribiré por aquí­ :yes:

Mira a ver hasta cuanto llega tu lí­mite de intolerancia.

Si vapeas con una base de glicerina y agua, le añades un porcentaje í­nfimo de aroma, y vuelves a tener sí­ntomas, bienvenido al club.

Mañana recibo mi pedido de Enigma:

- Mojito: Ahora que supuestamente empezará a venir el buen tiempo.
- Crema Catalana: He oido hablar muy bien de ella. Para cuando me sienta gocho. :facepalm:

De los lí­quidos comerciales exentos de PG, lo doy perdido.

Mira que me puse pesado en el directo de Ruades para que me dijese alguna marca comercial, pero habí­a tantí­sima gente que no me pudo responder.

A Rip Trippers le he mandado un correo electrónico a ver si me dice algo, aunque me da a mi, que puedo esperar sentado.