AlucinanteComo e puesto en el otro post la densidad de este es de d.=1,038 g/cm³ y del PG normal es de d.=1,04 g/cm³, El de d.=1,038 g/cm³ es mucho mas denso , casi como un VG por eso hay que seguir poniendo del 5 al 10% de agua destilada ,solo esa pequeña diferencia es la por lo menos a mi me sentaba mal y seguramente a todo el mundo.
Si, eso quise decir, PG con menor densidad el malo y PG con mayor densidad el bueno para los que tenemos este problema ,je, je.No Creo que hayan líquidos con este PG, pero no es con menor densidad , al contrario tienen mas densidad , es casi casi como la densidad de VG. Lo que no se ni entiendo es que si hay varias densidades de PG porque usan la que mas alergias lleva...... sera porque es mas barato?
Me dejas alucinadoYo era toser , aguilla en la nariz y un dolor en la garganta impresionante , como si se me hinchara la campanilla y no podía ni tragar silaba y unas diarreas fuertisimas,Tengo un amigo que lo hace con el PG normal y cuando pruebo sus líquidos es que no puedo ni tragar el vapor , me pongo malisimo y con este nada de nada.
PROPILENGLYCOLUM (76,1) C3H8O2 d.=1,038
Me temo que no...
El producto por el número de serie es este: https://shop.fagron.es/es-es/product/31296/propilenglicol.aspx
Pero es propilenglicol normal. Y sobre estos datos:
Eso es precisamente PG, su masa molecular, fórmula química y densidad.
Es cierto que 1,04 es dos décimas superior que 1,038. Puras matemáticas.
En cualquier caso, ¿que más da?.
Si dejamos el debate técnico sobre química a un lado, la cuestión es que este PG parece que hace que una persona con reacción alérgica al PG "habitual" no la tenga y eso es lo verdaderamente importante como usuarios.
La pregunta que nos debemos hacer realmente es si funciona o no y la única manera es probándolo...
Un saludo.
os dejo la formula que viene en la botella PROPILENGLYCOLUM (76,1) C3H8O2 d.=1,038 esto es la densidad
No te ataco a ti, TonyC, simplemente explico que lo que dices no puede ser correcto. Dices que la botella pone:
Si eso es lo que pone la botella, eso es PG normal, con la densidad del PG normal, no tiene ninguna densidad especial. No tiene nada especial.
Ese líquido no puede solucionar el problema a alguien intolerante al PG. ¿Por qué? Porque es PG. Un intolerante al PG no puede vapear PG. Sino no es intolerante al PG. Eso, o hay efecto placebo por medio.
Si realmente alguien quiere probar un PG que tiene la densidad del PG, la masa molecular del PG, la fórmula del PG y en la botella pone PG, pensando que eso va a solucionar una intolerancia al PG... pues yo le aconsejaré que no lo haga. Si yo entro en un foro de alérgicos al cacahuete no se me ocurre decirles que prueben cacahuetes de otra marca. De la misma manera, tampoco recomiendo cambiar de marca de PG a intolerantes al PG.
Tesseract entonces me puedes explicar porque a mi ahora no me hace toser ni me duele la garganta ni tengo diarreas? no me digas que es efecto placebo porque eso en una alergia no funciona, explicarme porque con un PG comprado en Web me va mal y uno farmacéutico me va bien
, solo hay una explicación posible y es que lo que venden como PG farmacéutico en las webs no lo sea y lleve algo mas que es lo que afecta a la gente.
Y por cierto , si que hay varias clases de PG y supongo que algo variara cuando según para lo que van a hacer utilizan una clase u otra, Me explico, si van a hacer cremas usan una clase , si es para jabón otra , si es jarabes otra y así con varias cosas , según me a dicho el PG lo utilizan como un pegamento .... por ejemplo en las cremas se usa para que se quede adherido a la piel y no resbale como el agua.
Tesseract piensa que esto no es algo que digo yo , que lo dice un farmacéutico, puedes saber de mezclar líquidos , pero es que este hombre sabría hacer esos líquidos de cero, porque para eso tiene varias carreras de farmacia y medicina y digo yo que el hombre sabrá de lo que habla.
Este PG me lo a traído el a su farmacia, yo e dado los datos que pone en la etiqueta , lo que no se es si el a dicho algo para que me lo hagan de alguna forma especial y la etiqueta sea una genérica que tienen ya fabricada, la próxima vez que vaya se lo preguntare, si el me dice que es PG pero con la densidad del PEG400 me lo tendré que creer no? yo lo único que se es que a mi me funciona.