Real Flavours - aromas en GV

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Muy buenas inicio hilo de estos aromas estadounidenses cuya peculiaridad es que están diluidos en GV (glicerina vegetal) en vez de PG (propilenglicol). Tienen un catálogo bastante extenso, a buen precio y aunque he visto poco de ellos hay buenos comentarios. Tienen porcentajes de disolución normales.
a ver si la gente los ha probado. He comprado dos para probar: Cherry Pie y Crí¨me Brulee. Ya contaré que tal, cierto que en aroma son muy densos, olor tenue y algo quí­mico pero parecen de calidad.
Puede ser una buena opción para gente que quiera dejar atrás el PG.

Me ha tocado un poco los c......s, ver esto que pone la tienda en face,: Son aromas 100% puros y naturales, sin propilenglicol, sin colorantes artificiales, sin alcoholes y sin azucares añadidos..
Si empezamos con tonterias de 100% puro y natural, empezamos mal
y al final lo unico que te puedes creer es lo de no contiene propilenglico. y point.

Aromas real favors (naturales)

Hola me ha llegado un mail de Smokingspain en el cual me informaban que Les habí­a llegado una marca nueva de aromas (real favors),los cuales dicen que son naturales que sólo llevan glicerina vegetal y aroma natural,sin llevar ni PG ni azúcares ni alcohol y me gustarí­a que me dierais vuestra opinión si sabéis algo de esta nueva gama,gracias.

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk

Lo de naturales es tonterí­a pura y dura. O si no que vengan y me expliquen como hacen una maceración "natural" de sorbete, polos, red bull, gominolas, caramelos y demás productos que son básicamente saborizantes.

Por lo demás parece una gama interesante.

Cojo sitio. Lo de "naturales" es puro marketing de marca... A ver que tal salen...

Enviado desde mi HT3 Pro mediante Tapatalk

Son aromas alimentarios como tpa ,capella, etc etc..con la diferencia que estan en VG,esta es otra empresa mas que se quieren ampliar mercado con el vapeo ,de momento no tienen ningun aroma tabaquil, solo los tipicos alimentarios,pongo enlace a su web https://www.realflavors.com/

Puede que pruebe alguno,batido de fresa,podria ser uno bueno para testear,no he probado ningun aroma que me guste realmente o sea real.
Lo que me ha llamado la atencion es que tienen, 3 tipos de aromas,en Vg,extractos crudos y basados en PDO/DOP,

al final sera verdad lo de extracto natural de pan:laugh:

Última edición:
Hola a todos,

Que cantidad( si llego a comprar estos aromas) deberí­a añadir de aroma para hacer 100ml?

Tiempo de maceración teniendo en cuenta que la glicerina macera mas lento, podrí­ais decirme algo?

Un saludo a todos.

Buenas noches.

Última edición:
Si por aquí­ no encuentras mucha información sobre cuáles pueden estar bien, porcentajes recomendados... puedes mirar en foros guiris, aquí­ tienes un par de hilos interesantes:

https://www.e-cigarette-forum.com/forum/threads/real-flavors.759571/
http://vapingunderground.com/threads/real-flavors-flavorings.241864/

Si vas a hacerlo por ejemplo al 6%, pues para 100 ml de base serí­an 6 ml de aroma y 100 - 6 = 94 ml de VG. Pero no hagas tanta de golpe... Que si luego no te gusta...

El tiempo de maceración dependerá de cada aroma... Tienes que ir viendo por ahí­ opiniones y a ver si te coincide leer una sensata.

Buenos dí­as a todos,

Lo primero de todo, daros las gracias por la participación en este hilo.

Acabo de recibir un correo de EKOMS y me han comentado que desafortunadamente sus lí­quidos SI LLEVAN PG, pero en porcentajes í­nfimos, por lo que esta marca queda también descartada.

Por parte de ECO-VAPE, todaví­a estoy esperando respuesta.

Por otro lado, he estado hablando con la gente de ESMOKINGSPAIN para preguntarles por los REAL FLAVORS, y creo que esta va a ser la opción mas correcta.

Como estoy bastante lejos de ser un alquimista avanzado, al comprar la base MIST de AtmosLAb( GLICERINA, AGUA y CERO NICOTINA), tener que echarle la nicotina adecuada a los miligramos adecuados, mas el aroma, con sus respectivos porcentajes, si no existe un hilo en el apartado de alquimia que responda a mis preguntas, abriré uno para podáis echarle un vistazo, y de paso echarme un cable, porque desfortunadamente ya me he bajado esta mañana a por mi primer paquete de tabaco después de 9 meses( algún cigarro suelto si me habí­a fumado, pero comprar un paquete no :( )

Mil gracias a todos por vuestra ayuda y esperemos que la alquimia me saque de este atolladero.

Un abrazo.

para hacer la mezcla con los porcentajes de aroma de base y de nicotina te recomiendo una de las muchas calculadoras que hay por internet. Es lo más fácil y lo más cómodo y te aseguras no equivocarte con los cálculos.

Te dejo una pero hay muchas, si no entiendes algo ya sabes, pregunta :D

http://argentinavapor.com.ar/calculadora/

Tú pregunta todo lo que necesites!!! Con la alquimia al final lo difí­cil no es hacer los cálculos, es que esté rica... En cuanto te enteres de cómo van las cuentas y tal esa parte es muy sencilla.

Edito, un consejo práctico. Estos aromas al ser en VG lo más fácil será que los manejes con jeringuilla (son muy viscosos, sino no hay forma). Busca unas cuantas con aguja gorda, 14G o así­.

Última edición:
Tras probar varios de la gama, los pongo como unos aromas del montón, al margen del tema full VG, pueden tener cosas interesantes y otras bastante decepcionantes. Lo primero decir que al final hay que meter por encima del 9% de aroma (10-12% en mi caso para 50/50-40/60):
- Cherry Pie: Está bastante bueno, sabe a pastel de cerezas.
- Creme brulee: Si es algo pastelero como con toque quemado, pero es tenue, correcto pero los hay mejores.
. Piña colada: Más presente la piña que el coco, se acerca a la bebida pero no me convence, tb los hay mejores.
- Strawberry pastry: Muy bueno, recomendable, sabe a fresas cremosas muy bien equilibradas entre dulce-ácido.
- Cookies and cream: Tal cual, me saben a las Oreo, o más bien a las Chips Ahoy. Peeero..tienen tb un regusto ligero como a quemado, pena porque está muy rico y se nota bien el chocolate.
- Brea Pudding: Las "torrijas" anglosajonas, está bueno, algo tenue también.

Hola DrWho , Yo llevo varias semanas probando los aromas de Real Flavors y la verdad es que no están nada mal, pero no hagas la mezcla al 6 o al 9% porque no vas a notar nada , de por si el VG mata bastante el sabor, para que te sepan bien tienes que hacerlos al 15% mas el 10% de agua destilada y hasta llegar a los 100ml el Vg ya sea con o sin nicotina.De esta forma si saben bien, Yo tengo exactamente el mismo problema que tu y me parece increí­ble que no hayan mas sitios con aromas en VG, Yo con estos aromas ya no toso , solo de vez en cuando y si aspiro demasiado rato, y si me paso con la nicotina también toso, y no puedo pasar del 3%, e vistos que hay sustitutos de la nicotina , peeeero también están diluidos en PG con lo cual quedan totalmente descartados.Si sabeis de alguna tienda mas que venda aromas en VG por favor publicarla , yo haré lo mismo .Gracias.

Hola chicos,

Habí­a dejado este hilo olvidado porque pensaba que era el único que estaba con el problema del PG.

TonyC, ya he visto en un hilo que cerraron que tení­as el mismo problema que yo. Vaya jodienda tí­o.

Jorgiyo, mil gracias por tu aportación, porque hay tantos donde elegir que no se por donde empezar.

De momento, TonyC encontré una página que se llama EnigmaJuice, el chico se llama Matt, bastante agradable, y me hacen los lí­quidos a medida.

Abrazo

Última edición:
- No existen bases 100VG que contengan la cantidad de nicotina deseada? En mi caso serí­a 3 o 6 mg.

Última edición: