Real Flavours - aromas en GV

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ToniC, creo que eres el primer caso en el mundo del vapeo que yo conozco que parece haber encontrado la solución.

Una sana actitud escéptica siempre viene bien, incluso podrí­amos pensar en otras causas por las que ahora no tienes reacciones alérgicas, lo cual podemos entender como dudas razonables en un primer momento.

En cualquier caso a mi me sigue pareciendo una gran aportación por tu parte, ya que, podrí­a suponer la solución para todos los alérgicos.

Ahí­ es nada...

Un saludo.

Bueno, no comparto tu opinión.

Opino que lo correcto serí­a que se borraran todos los enlaces y referencias de este hilo a ese PG, para que ningún intolerante a él malgaste su tiempo, su dinero y su esperanza.

ToniC, creo que eres el primer caso en el mundo del vapeo que yo conozco que parece haber encontrado la solución.

incluso podrí­amos pensar en otras causas por las que ahora no tienes reacciones alérgicas, lo cual podemos entender como dudas razonables en un primer momento.

.

josecnc como ya e dicho antes, pruebo lí­quidos hechos por de amigos y con PG comprado en webs muy conocidas que no puedo con ellos, incluso los lí­quidos pre-fabricados tampoco los asimilo.

Opino que lo correcto serí­a que se borraran todos los enlaces y referencias de este hilo a ese PG, para que ningún intolerante a él malgaste su tiempo, su dinero y su esperanza.

Que queréis borrarlo? podéis hacerlo tranquilamente , yo únicamente e comentado lo que a mi me a ido bien, Tesseract puedes decir mil cosas pero mientras no me enseñes un titulo farmacéutico perdona que no te haga caso , Vuelvo a repetir , jamas e dicho que esto no sea PG, no paras de insistir en que esto e PG , pero es que lo es, no se porque insistes tanto en lo mismo si no e dicho que no sea , Tu dices que la densidad es la misma que la de cualquier PG, el farmacéutico dice que no......mmmmmmmm , a quien hago caso ? aun farmacéutico o a alguien que puede estar trabajando de albañil o en el paro? difí­cil decisión eh? Ojo con esto no digo que ser albañil sea malo , pero un albañil entiende de mezclar cementos y no de farmacia.

Nunca doy mucha información sobre mí­ en Internet.

Tu argumento de autoridad (me lo ha dicho un farmacéutico) queda completamente invalidado porque en la etiqueta pone que la densidad del lí­quido es la del PG.

Es PG normal.

No digo que nadie borre tus mensajes, preferirí­a que entiendas que no tienes razón y lo hagas tú.

Nunca doy mucha información sobre mí­ en Internet.

Tu argumento de autoridad (me lo ha dicho un farmacéutico) queda completamente invalidado porque en la etiqueta pone que la densidad del lí­quido es la del PG.

Es PG normal.

No digo que nadie borre tus mensajes, preferirí­a que entiendas que no tienes razón y lo hagas tú.

Tesseract...... de verdad lees lo que yo escribo? Vuelvo a repetir, en la etiqueta pondrá lo que quiera porque como ya e dicho anteriormente varias veces , seguramente sea una etiqueta genérica , Si a mi me dice un farmacéutico que es PG pero con la densidad del un PEG 400 lo siento tí­o , pero me creo mas a el que a ti, no tengo porque borrar nada porque ni e escrito nada malo ni e atacado a nadie , tu si has atacado, Tu sabes si el mandó a que me lo hicieran así­? No verdad? Tu crees que van a hacer una sola etiqueta para un pedido? a que no? desde el primer post es explicado que si alguien quiere probarlo lo tiene que pedir así­ , con la densidad de PEG 400, que tu sigues centrándote en lo mismo todo el rato sin leer los mensajes ya lo tengo claro , así­ que si quieres seguir en las tuyas me parece perfecto, yo no estoy obligando a nadie a que lo pruebe , solo e dicho que a mi me a ido bien , puedes entenderlo como te de la gana , pero por favor deja de decir lo del efecto placebo y que es cosa mí­a, Lo siento tio pero no eres farmacéutico , ni medico ni cientí­fico ni nada similar así­ que ahora no vengas diciendo que tienes tal carrera o tal lo que sea porque no sera cierto, como lo se ? porque lo hubieses dicho en el primer post. Quien quiera probarlo como yo hice perfecto , quien no quiera también perfecto , es simple , pero este ataque sin lógica de tu parte me parece absurda, si absurda por querer contradecir la palabra de un farmacéutico.

Para ser alergico al PG , lo primero es que te lo diga el alergologo ¿alguien se ha hecho las pruebas?
Decir que el problema del PG es la densidad,a mi por lo menos me da un poco de risa,:laugh:, si fuese ese el problema con un chorreon de agua lo cambias y listo,me parece una chorrada
Que a uno le funcione mejor un PG que otro, no lo discutire(no tiene por que mentir) pero el PG es PG

Edito:Todo producto farmaceutico tiene que poner en su etiquetado exactamente lo que es,con su numero de lote para trazabilidad etc.., para un producto como para 10000, distinto es que el farmaceutico te prepare algo para ti, que temdria que hacer el mismo el etiquetado

Última edición:
Para ser alergico al PG , lo primero es que te lo diga el alergologo ¿alguien se ha hecho las pruebas?

Prueba hecha y reacción al PG

Decir que el problema del PG es la densidad,a mi por lo menos me da un poco de risa,:laugh:, si fuese ese el problema con un chorreon de agua lo cambias y listo,me parece una chorrada

Vamos a ver ..... Con un chorreón de agua arreglado? este PG es mucho mas denso , casi casi con un VG en densidad...... con el agua no se consigue eso si no todo lo contrario.

Todo producto farmaceutico tiene que poner en su etiquetado exactamente lo que es,con su numero de lote para trazabilidad etc.., para un producto como para 10000, distinto es que el farmaceutico te prepare algo para ti, que temdria que hacer el mismo el etiquetado

Exacto , pero esto no es un lote, es solo algo que el me dio a mi bajo mano....... no es tan fácil comprar PG farmacéutico y si ya es modificado ya es la ostia.... probad en esa web a registraros y comprar....Probarlo, os piden de tooooodo , numero de colegiado o farmacia por delante si no nada de nada, Por eso desde el primer post e dicho que lo pidáis a la farmacia de toda la vida , a la que os conocen desde pequeños, Ya en serio , que necesidad tengo yo de tener que aguantar todo esto y tener que estar dando explicaciones? Solo comente algo que a mi me fue bien y si a alguien mas le podia ir bien pues mucho mejor , pero es que esto ya es absurdo.

Menorbol, precisamente yo de lo que estoy hablando todo el rato es del etiquetado, por mucho que TonyC se empeñe en que hablemos de mi currí­culo.

La cuestión sobre el etiquetado es bien sencilla: pone que es PG normal. TonyC dice que no lo es. Por tanto:

- O bien es PG normal, con lo cual es muy caro y no recomiendo comprarlo,

- O bien no es PG normal, en cuyo caso está mal etiquetado. Yo no me vapeo algo mal etiquetado ni aunque me paguen.

Prueba hecha y reacción al PG

Vamos a ver ..... Con un chorreón de agua arreglado? este PG es mucho mas denso , casi casi con un VG en densidad...... con el agua no se consigue eso si no todo lo contrario.

Exacto , pero esto no es un lote, es solo algo que el me dio a mi bajo mano....... no es tan fácil comprar PG farmacéutico y si ya es modificado ya es la ostia.... probad en esa web a registraros y comprar....Probarlo, os piden de tooooodo , numero de colegiado o farmacia por delante si no nada de nada, Por eso desde el primer post e dicho que lo pidáis a la farmacia de toda la vida , a la que os conocen desde pequeños, Ya en serio , que necesidad tengo yo de tener que aguantar todo esto y tener que estar dando explicaciones? Solo comente algo que a mi me fue bien y si a alguien mas le podia ir bien pues mucho mejor , pero es que esto ya es absurdo.

Buenos dí­as!
Estoy un 99% seguro que lo que te ha dado amablemente tu farmacéutico, es PEG400 (POLIETILENGLICOL) y que tal vez o lo ha reenvasado en un bote de Propilenglicol que tení­a por ahí­, o la etiqueta la pusieron mal....el PEG400 hace muuuucho tiempo que se recomienda para los alérgicos al PG como es tu caso, además, es mas viscoso que el Propilenglicol...todo cuadra:msn-wink:

Si quieres diluirlo, hazlo con agua destilada o vodka en un máximo del 10% de dilución.

Sl2!

Buenos dí­as!
Estoy un 99% seguro que lo que te ha dado amablemente tu farmacéutico, es PEG400 (POLIETILENGLICOL) y que tal vez o lo ha reenvasado en un bote de Propilenglicol que tení­a por ahí­, o la etiqueta la pusieron mal....el PEG400 hace muuuucho tiempo que se recomienda para los alérgicos al PG como es tu caso, además, es mas viscoso que el Propilenglicol...todo cuadra:msn-wink:

Si quieres diluirlo, hazlo con agua destilada o vodka en un máximo del 10% de dilución.

Sl2!

Todo es posible Fabian , ya digo que el farmaceutico me dijo que no era el PG normal, pero al principio ya me trajo el PEG 400 y era muy amargo y cuando se lo comente me dio esta opción, y sus palabras fueron esas..... ES PG PERO CON LA DENSIDAD DEL PEG 400, Que el lo haya pedido así­ expresamente? es muy posible, pero también es lógico que no lo etiqueten bien cuando esto en teorí­a es para un farmacéutico y no para gente de calle, y esta es la parte que no entiende Tesseract.

Última edición:
TonyC, a ti te dará igual la etiqueta, pero resulta que aquí­ nadie sabe lo que estás vapeando. Y de eso somos conscientes gracias a que estoy yo aquí­ dando la paliza. :laugh: Sino a lo mejor alguien te hací­a caso:

Yo de vosotros irí­a a vuestra farmacia de toda la vida y les preguntarí­a, por si acaso aquí­ os dejo la formula que viene en la botella PROPILENGLYCOLUM (76,1) C3H8O2 d.=1,038 esto es la densidad

... y con eso comprarí­a PG normal y corriente.

Eso de "PG con la densidad del PEG 400" no es el nombre de una sustancia, si no averiguas qué es no tiene sentido seguir hablando.

TonyC, a ti te dará igual la etiqueta, pero resulta que aquí­ nadie sabe lo que estás vapeando. Y de eso somos conscientes gracias a que estoy yo aquí­ dando la paliza. :laugh: Sino a lo mejor alguien te hací­a caso:

... y con eso comprarí­a PG normal y corriente.

Tesseract , ya en serio tio, eres muy cansino tio, pero no pa un rato nooooo, pa tol dia...... xd tio , leete las cosas antes anda, se que hay mucho friky flipao por la red , y mucho que ve de listo y no sabe de naaaaaaa, pero lo tuyo xabal es de campeonato, mira que e llegado a explicar veces lo de la etiqueta , pero a ti te da igual , porque como no lees pues no te enteras , para que leer no?

Pues nada tio tu sigue con tu royo , que yo sigo vapeando y sin toser.

Eso de "PG con la densidad del PEG 400" no es el nombre de una sustancia, si no averiguas qué es no tiene sentido seguir hablando.

lo e puesto ya 5 veces , a ver si te enteras a la sexta, es PG ya se a dicho xd , pero con otra densidad, tanto te cuesta de entender?

Última edición:
Tesseract, siempre he dicho que agradezco cualquier aportación dentro del hilo, pero por mi parte, los farmacéuticos me pueden esperar sentados. No me arriesgo.
Yo ya he encontrado la proporción exacta de VG y Agua Bidestilada, y aunque me transporte peor los aromas, no estoy para tirar más dinero ni arriesgarme a que se me pongan las ví­as aéreas al rojo vivo.

Me podrí­an explicar o comentar los sí­ntomas que tienes los que reaccionan mal al PG por favor? Tengo serí­as sospechas de que estoy empezando a reaccionar mal a esta parte de la base, últimamente no puedo vapear nada de mis antiguos lí­quidos agusto, y ya chequé todos los otros factores, por eso caigo acá y les pido sus malas experiencias, gracias por su atención. 😅🤔😫

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk