Recetas Postres probadas y contrastadas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tesseract

Member
5 Nov 2016
178
0
16
e-liquid-recipes.com
Yo te agradecezco también que compartas las populares no tan buenas, me planteaba hacer alguna de las que has puesto y tras leer tus comentarios he descartado alguna.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Tesseract me alegro muchí­simo de leer tus comentarios. La idea del hilo era compartir las experiencias que voy haciendo con recetas y aprender también de vuestras experiencias y se están dando las 2 situaciónes.
Muchas gracias por comentar.
Yo sigo haciendo recetas, ayer estuve contando y tengo 26 recetas diferentes macerando (esto se me va de las manos jejejeje) he ido probando algunas pero no la veo de momento listas para compartir. Pero seguiré compartiento cuando me salga otra buena

Espero que ahí­ tengas la Graham Caramel Custard y me comentes... :msn-wink: Si no me voy a enfadar.
 

amatore

New member
29 Mar 2017
42
0
0
Para los amantes del gin tonic,esta muy muy buena, y no necesita mucha maceracion, a los tres dí­as perfecta.
9569bce3f796405ce1d07b61576b9b84.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Espero que ahí­ tengas la Graham Caramel Custard y me comentes... :msn-wink: Si no me voy a enfadar.
Sí­ que está. Aunque que con Graham cracker clear de TPA por no tener el de Capella. Ya comentaré por aquí­ pero con tiempo porque a los custards no hay que meterles prisa
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Sí­ que está. Aunque que con Graham cracker clear de TPA por no tener el de Capella. Ya comentaré por aquí­ pero con tiempo porque a los custards no hay que meterles prisa

:thumbs::thumbs:

No te preocupes por el clear, yo últimamente también lo hago sólo con este. De hecho lo estoy vapeando ahora mismo con tres meses de maceración y aquí­ ando controlándome para no beberme el bote, jejeje.
 

Puxone

New member
24 Mar 2017
42
0
0
A ver que me decí­s de esta... Soy muy nuevo en Alquimia, y no se si me he pasado con algun aroma. Todo lo que he hecho ha sido con aromas complejos tipo red astaire.
La intención de esta receta era una crema de fresa con toque a galleta. He usado lo que tenia que no es mucho. Todos los aromas son TPA. Si estoy haciendo alguna burrada agradeceria lo.dijerais. Lleva dos dias macerando y huele bien, pero esperare a probarla. Saludos.
b73a8e80e9841995b0865eec6a9c1445.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
No veo nada raro en tu receta. Quizás demasiada fresa pero solo sabrás al probar. En resumen, parece equilibrada
 
Última edición:

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Buenas Chicos

ne sé si habeis leí­do pero recientemente dejé de vapear http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?28644-un-viaje-que-llega-a-su-fin&p=535904#post535904

bueno, debo decir que lo que mas pena me dá, sino lo unico que me da pena, es dejar la alquimia. Dejo varios liquidos que ni siquiera llegé a probar, entre los cuales una receta de SAMU a quien quiero pedir disculpas, pero lo hice con nicotina y no quiero volver a tocar la nicotina. Lo que si te puedo decir es que huele muy bien.

os voy a dejar una ultima receta sacada de lediypourlesnuls que no llegué a provar pero que huele tan rico que os animo a que la probéis.

TPA - Vanilla Custard 6%
TPA - Wild Blueberry 4%
Capella - French Vanilla 3%
FW - Hazelnut 2.5%
TPA - Toasted Almond 2.5%

bueno, he abierto este hilo y sé que algunos estais pendientes de lo que se escriba aqui y me pareció correcto pasar por aqui a despedirme. Para mi lo mas importante del vapeo no es tener el mejor mod o el mejor atomizador, lo mas importante es tener los mejores liquidos, prefiero vapear un buen liquido en un equipo malo que vapear un liquido malo en un equipo premium.

gracias a los que habeis seguido este hilo y espero que os haya ayudado a encontrar el camino para hacer buenos liquidos con poco dinero.

un saludo!
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
No te admito ni un ápice de disculpa Carlos, como te he dicho en tu hilo de despedida, aquí­ sólo nos queda darte las gracias por todo lo que has aportado y lo que hemos aprendido contigo. Una pena que no lo hayas probado para poder oí­r tu opinión, pero tu decisión es firme y te felicito por ello una vez más, eso es lo importante.

Intentaremos seguir aportando el conocimiento adquirido a la comunidad mientras estemos por aquí­.

Un saludo¡¡
 

Tesseract

Member
5 Nov 2016
178
0
16
e-liquid-recipes.com
Demonios... Para uno de los pocos hilos en los que entro... :laugh: Vení­a a decir que estoy probando el Humble juice que pusiste, la mouse de fresa. Creo que es una buena receta, de las mejores de fresa que he probado. Suscribo los comentarios que hací­as al describirla.

Pues nada, encantado de haberte conocido, dejas en este hilo un montón de recetas estupendas. Animo especialmente a la gente a preparar el Shortbread biscuit, tengo a un par de personas enganchadas!
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Demonios... Para uno de los pocos hilos en los que entro... :laugh: Vení­a a decir que estoy probando el Humble juice que pusiste, la mouse de fresa. Creo que es una buena receta, de las mejores de fresa que he probado. Suscribo los comentarios que hací­as al describirla.

Pues nada, encantado de haberte conocido, dejas en este hilo un montón de recetas estupendas. Animo especialmente a la gente a preparar el Shortbread biscuit, tengo a un par de personas enganchadas!

me alegro mucho que te haya gustado. Por desgracia tengo ahora 150ml de ese liquido que cumple ahora 2 meses de maceracion y ya no llegaré a vapearlo. Pero ya lo tengo prometido a un colega que le encanta y se lo va a zampar en un periquete.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Animo especialmente a la gente a preparar el Shortbread biscuit, tengo a un par de personas enganchadas!

Voy a pillar un aromilla que me falta y me pongo a ello!!!

Ultimamente ando enganchado al Heaven Secret de Drops, rosquillas de feria... Conoceis alguna recetilla de este estilo?

Acababa de hacer unas recetillas que tenia pendientes, si se os viene alguna a la cabeza con los aromas que tengo soy todo oidos. :D
Ya veremos como salen, de momento el estreno con la bascula es otro mundo. ;)

2f54abc3dc0bcedc5d560cfa1a4cc2ac.jpg


dd6cf8cd7d0c393156512c6bb0d47065.jpg


e2f6a9f3f9f1b38cdb71587203a59a1f.jpg


d3887196a8bbedbcc293131af3f92f79.jpg


270e80de89fc9ef4401af37536b2879a.jpg


de6811f39a0cc020dfda2a83fdb869eb.jpg


7b0a0605280ec43bfff99805ea9407ca.jpg
 
Última edición:

Vapfioso

New member
25 Abr 2017
38
0
0
Mi última creación:

Lo llamo "Arantxa Sunrise" en honor a mi chica, a quien finalmente convencí­ para que se uniese al vapeo. El resultado es un postre cremoso donde abunda la nube, las notas de vainilla y el regusto a galleta y hojaldre.

Marshmallow Crisp, (KBOOM) 6%
DX Bavarian Cream (TPA) 3%
Toro George (Shaman Juice) 6%
Boomilk (KBOOM), 2%
Lapin (Solubarome), 5%

Maceración: 3-4 semanas

Base 80VG/20PG Nico a 3Mg
 

Diegodlosreyes

New member
16 Jun 2017
101
0
0
Mi última creación:

Lo llamo "Arantxa Sunrise" en honor a mi chica, a quien finalmente convencí­ para que se uniese al vapeo. El resultado es un postre cremoso donde abunda la nube, las notas de vainilla y el regusto a galleta y hojaldre.

Marshmallow Crisp, (KBOOM) 6%
DX Bavarian Cream (TPA) 3%
Toro George (Shaman Juice) 6%
Boomilk (KBOOM), 2%
Lapin (Solubarome), 5%

Maceración: 3-4 semanas

Base 80VG/20PG Nico a 3Mg
Que opinas del toro pero solo?
 

Vapfioso

New member
25 Abr 2017
38
0
0
No está mal, sabor a cereales con leche. Un par de semanas de maceración, lo hago al 15%.
 

VaperJM

New member
12 Nov 2017
3
0
0
Muy buenas chicos! Alguien sabe o ha encontrado la receta de "Don Juan Reserve"??? De todo lo que llevo provado, es el único liquido que para mi gusto tiene un 10.
Gracias de antemano. Un saludo.