Buenas Chicos
ne sé si habeis leído pero recientemente dejé de vapear
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?28644-un-viaje-que-llega-a-su-fin&p=535904#post535904
bueno, debo decir que lo que mas pena me dá, sino lo unico que me da pena, es dejar la alquimia. Dejo varios liquidos que ni siquiera llegé a probar, entre los cuales una receta de SAMU a quien quiero pedir disculpas, pero lo hice con nicotina y no quiero volver a tocar la nicotina. Lo que si te puedo decir es que huele muy bien.
os voy a dejar una ultima receta sacada de lediypourlesnuls que no llegué a provar pero que huele tan rico que os animo a que la probéis.
TPA - Vanilla Custard 6%
TPA - Wild Blueberry 4%
Capella - French Vanilla 3%
FW - Hazelnut 2.5%
TPA - Toasted Almond 2.5%
bueno, he abierto este hilo y sé que algunos estais pendientes de lo que se escriba aqui y me pareció correcto pasar por aqui a despedirme. Para mi lo mas importante del vapeo no es tener el mejor mod o el mejor atomizador, lo mas importante es tener los mejores liquidos, prefiero vapear un buen liquido en un equipo malo que vapear un liquido malo en un equipo premium.
gracias a los que habeis seguido este hilo y espero que os haya ayudado a encontrar el camino para hacer buenos liquidos con poco dinero.
un saludo!