Recomendacion de mod y rda.

• Autor del tema Autor del tema Ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ninox

New member
7 Oct 2014
88
0
0
Buenas amigos, escribo para que me recomienden el mejor mod y el mejor rda, me explico quiero un mod que tenga alta conductividad y que me prenda las resistencias rapido, que sea lo mejor de lo mejor, y un rda con posibilidad de quad coil o si hay mejores bueno mejor. Quiero hacer una buea inversion porfavor recomiendenme lo mejor. Quiero hacer las grandes nubes jaja. Muchas gracias de ante mano amigos. Ah y por cierto si conocen algun rba que bote mas que el orchid tambien me gustaria para comprar un rba bueno tambien

Mod: te vas a tener k ir por un box,minimo 40W para poder hacer subohm y hacer grandes nubes,Sigelei 50,IPV2 etc
Ato: pues para quad ya no estoy muy puesto,a ver si algun compi te puede indicar

Es que yo las diferencias de conductividad en mecanicos no soy capaz de apreciarlas salvo que sean muy muy muy claras...

En los atos si... El Plumeveil dicen que va muy bien, el 454 tambien, en general, la mayorí­a de los atos de drippeo que sacan últimamente dan unas vaporadas muy buenas.

Hoy he visto un video con un Mutation X sacando tormentas tropicales de la boca!!!!

Ninox quizá seria de ayuda saber de qué partes (conocimientos, equipos, resistencias que ya sabes hacer)-.

No por nada pues para mi lo mejor de lo mejor puede ser x X y para otro Y-. Y sabiendo que tienes y que sabes hacer te puedan/podamos ayudar-.

Es como si yo que conduzco un coche normal y corriente si me voy a un formula 1 no sabré usarlo. Y quizá tenga que pasar antes por un formula 3-.

Quizá tu ya estés en el top pero con tan pocos datos-.

Sin saber mucho te puede valer un mod de 50 w y un ato dual de sigelei-.
O si ya tienes mas idea un aventador (en quad) mas mod de 100w -. Etc etc

Ninox quizá seria de ayuda saber de qué partes (conocimientos, equipos, resistencias que ya sabes hacer)-.

No por nada pues para mi lo mejor de lo mejor puede ser x X y para otro Y-. Y sabiendo que tienes y que sabes hacer te puedan/podamos ayudar-.

Es como si yo que conduzco un coche normal y corriente si me voy a un formula 1 no sabré usarlo. Y quizá tenga que pasar antes por un formula 3-.

Quizá tu ya estés en el top pero con tan pocos datos-.

Sin saber mucho te puede valer un mod de 50 w y un ato dual de sigelei-.
O si ya tienes mas idea un aventador (en quad) mas mod de 100w -. Etc etc
Tengo un conocimiento general no tan amplio pero si me gustan los mod mecanicos, aparte de todo lo que busco en un mod y un ato me gusta la estética del mod y del ato, se pudieran conparar el stingray 266650 y el hades 26650? Estos mod se podrian calificar como excelentes o hay mejores mod?

Overdose es una apuesta segura. Stingray a los pocos dias el boton suaviza y se convierte en un gran mod. XXIX lo clona infinite por 50€ (tambien tengo el original q va con imanes en vez de muelle) pero hay muchos de cobre muy buenos. En atos el 454, veritas,zenith, big dripper son opciones cojonudas (y yo tengo un Aventador). El Geyser no lo probe asi q no opino,pero pinta bueno.

Ya los revisé todos. Me gusto mucho el 454 creo que comprare ese rda.. Pero con el mod estoy un poco indeciso.. Pero me gusta el stingray 26650. Que dicen?

Gracias a todos por su respuestas de verdad ahora me toca decidir que comprar pero ya tengo las opciones muy claras. Buen dia a todos