Muy buenas, el otro hilo q pusiste el E-XY no lo probé entoces no te puedo decir nd, este coilology está muy bien la verdad, junto con wotofo creo q son de lo mejor q hay en hilos prefabricados.
Muy buenas, el otro hilo q pusiste el E-XY no lo probé entoces no te puedo decir nd, este coilology está muy bien la verdad, junto con wotofo creo q son de lo mejor q hay en hilos prefabricados.
Gracias!
Haré el pedido en breve pues... que con lo que me gusta jugar a mi edad... xDDD
Encontré un nuevo hobbie / addicción con esto del vapeo![]()
@AlvaroGL , Bueno... arquitecto... de sistemas... DevOps, vaya
Hum... entonces, mejor estas, no?
Tricore 3x28/40 (Nichrome) (unos 6-7€)
Estás son las que utilizo para Single chiquititos y dual que quiero que tiren mucho
http://s.click.aliexpress.com/e/elXApY5E
Como tengo aún stock de las wotofo que compré y estoy viendo que las resistencias duran una barbaridad... llevo en el Gear con la misma que le instalé el 13 de abril... y ya con ganas de cambiar el setup.
Ahora le montaré la wofoto Quad Core Fused Clapton 0.26ohm y a probar... a ver si va mejor que la que lleva el Gear, que son 28+38x9+28x36 N80 de 0.33ohms.
Saludos!
Ya está... Esponjitis...
Pedidas las tricore y quadcore + kit de herramientas jejeje
Y por poco, cae un mod de 2 baterías para algún futuro dual coil... Ai madre mia... Jojojo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya está... Esponjitis...
Pedidas las tricore y quadcore + kit de herramientas jejeje
Y por poco, cae un mod de 2 baterías para algún futuro dual coil... Ai madre mia... Jojojo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Al final cogiste el kit grande que te incluía ohmniometro y todo? Si es ese ya contarás qué tal con él y con las resistencias
Yo el que tengo es uno apañado que tuve suerte y me tocó en un sortéo y me las apaño jajajjaja
Menos ohmiaje pero mas masa....ojo con ese detalle
Genial! si, me acabo de hacer una con las tricore a 4 vueltas de 2,5mm a ver que valor de ohmiaje saco para el wasp con el squeezer... creo que no voy a tardar en montarlo.
Luego os cuento![]()
Clavado.. a 0,28 según el ohmniometro que viene en el pack.A ver si la clavas conmigo, que es el mismo hilo, mismas vueltas y mismo diámetro í ½í¸‰
https://i.ibb.co/Bfdfw9D/6-C80-BFBB-EF58-464-D-88-EA-5-EC59674175-A.jpg
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ando dudoso de pillarme esas o las quadcore, a las quad nose cuantas vueltas les tendria q dar para vapear bien a 37w,Me ha llegado ya el carrete de Tri-Core Fused Clapton 3x28+40 Ni80 de Coilology recomendado por alvaroGL. Por fin puedo decir que le estoy sacando el sabor al Le Dripper. Lo estoy usando en 2,5mm a 6,5 vueltas, me da 0,36 ohmios. No se calienta casi nada el ato. Me está gustando esta resistencia, la probaré también en los otros atos.
ando dudoso de pillarme esas o las quadcore, a las quad nose cuantas vueltas les tendria q dar para vapear bien a 37w,
por cierto que tal van de sabor?
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk