Revisión - halo (sabores gourmet)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid

y2enupu7.jpg


Bueno, esta es la tercera (y ultima) revision de liquidos HALO, los 'gourmet'. He de decir que me han sorprendido unos y defraudado otros, quizas se han pasado de Gourmet... Demasiado Ferran Adriá anda suelto por la empresa americana!! Jejeje!! Aunque siendo justos, eso está bien, no? Si no se experimentase no saldrian cosas nuevas!!


Perdonadme por cualquier fallo que tenga (que los habrá seguro!) y por si hay alguna ficha con la que no estais de acuerdo, con la que discrepais, o si os habeis podido llegar a gastar el dinero comprando 'X' liquido y no coincidis conmigo. Cada uno tenemos nuestro propio gusto y esto es algo solo orientativo... Como siempre repito

"El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demas apesta..."



-----


Circulo grande: Nota objetiva
Circulo pequeño: Mi nota personal

Aclaración: Me he dado cuenta que el echo de que
las puntuaciones SABOR, GOLPE y VAPOR tuviesen el
mismo peso, podia llegar a desvirtuar la verdadera nota.
Asi que partiendo de la base de que los liquidos se compran
por eso a lo que saben (nadie se refiere a los liquidos por el
golpe o vapor que provocan) he decidido que el sabor puntue doble.



1. KRINGLE'S CURSE
2. SHAMROCK
3. MALIBU
4. BELGIAN COCOA
5. TWISTED JAVA
6. CAFÉ MOCHA



a4y9a2ev.jpg


zeny4yny.jpg


byhugy8u.jpg


 
Última edición:

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Última edición:

goldeagle

New member
20 Abr 2014
19
0
0
Gracias por las revisiones. Me ha resultado gracioso alguno de los comentarios: Lo hueles, lo vuelves a dejar, lo hueles, lo vuelves a dejar,... jajaja
y el de la pulserita de punta cana. XD
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Impresionante la Revisión, completa y detallada.
ENHORABUENA Cuco.
Salu2.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Gracias de nuevo a todos!! Esta noche o pasado pongo las revisiones de Witchers Brew. Que ya tengo a medio hacer la ultima... Complicadillos esos liquidos!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Hoy pruebas dos Halzyon, el gin y el sweet
 

vapeos

Vendedor
19 Abr 2014
11
0
0
Pamplona
Jodo, qué maravilla de presentación y de exposición. Eres un fenómeno !
Lo único una pregunta me gustarí­a hacerte: ¿porqué crees que no son lí­quidos de cabecera? Puede ser quizás por el hecho de darles la importancia que tienen, vapearlos en alguna ocasión especial y así­, de paso, romper la rutina diaria?

De nuevo, mis felicitaciones.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Jodo, qué maravilla de presentación y de exposición. Eres un fenómeno !
Lo único una pregunta me gustarí­a hacerte: ¿porqué crees que no son lí­quidos de cabecera? Puede ser quizás por el hecho de darles la importancia que tienen, vapearlos en alguna ocasión especial y así­, de paso, romper la rutina diaria?

De nuevo, mis felicitaciones.

Muchas gracias!! Pues pongo qur no son de cabecera porque o no los tengo yo de cabecera O porque no los tendrí­a ya que para estar vapeandolos todo el dia (me) cansarian.


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Muy buena revisión, Cuco, como de costumbre. Esta semana probé el belgian y sí­ es cho-co-la-te y punto, riquí­simo. Ahora ya me has dado ganas de catar el shamrock, a ver si cae pronto.
Un saludo!
 

unoriginal

New member
5 Jul 2015
22
0
0
52
Barcelona espaim
Muchas gracias cuco, por fin acaba de llegarme el ego 600mA y me he pillado el nutacco uhhffffffff está buenisimo, en la tienda me han dado a probar uno de embase rojo (gin noseque) buenisimo/carisimo pero me gustan mucho los cacahuetes mmmmmmmm.
Pero me has chafado la guitarra con el café mocha, era el siguiente de mi lista, uspongo que al igual me gusta y todo :laugh:
Gracias por el currazo :clapping: