Liquidos Halcyon Haze

• Autor del tema Autor del tema Pimen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya esta repuesto el Gins addiction en stock :msn-wink:

y ya tenemos disponible el nuevo sabor Northern Lights.

Todo aquí­, como siempre al mejor precios (10,50€).

P.D. Lo siento lo he editado porque no querí­a poner enlace directo en el hilo de otro forero.

Un saludo.

DAVID.

Última edición:
¿Nadie comenta el primer sabor dominante a Lima que tiene el Gin's Addiction? :g: Es que es clarí­simo! :yes:
En la inhalación predomina la lima, en la exhalación la absentha (el "aní­s" que dicen). Luego matices, muchos, pero esos 2 primeros aromas son de cajón.

¿Nadie comenta el primer sabor dominante a Lima que tiene el Gin's Addiction? :g: Es que es clarí­simo! :yes:
En la inhalación predomina la lima, en la exhalación la absentha (el "aní­s" que dicen). Luego matices, muchos, pero esos 2 primeros aromas son de cajón.

Cada uno tiene un paladar diferente.
Quizá el mio está muy deteriorado y no encuentro el sabor predominante de la lima en la inhalación.
De todas maneras esta rico, rico.

Saludos

Pues yo me quedo con earth brother.
Es el mejor tabaquil que he probado,es un sabor con clase,una mezcla de turkish con ese toque de las castañas asadas y un dulzor superagradable.
A quién le gusten los tabaquiles con algo de complejidad,va a encontrar en este su preferido.
Por cierto,con rayón la 1ª vez que lo vayas a probar,ni se te ocurra,te dá una patá que te tira patrás. :P

Flipando estoy con el gin. Acabo de probarlo en una aerotank y estoy deseando llegar a casa pa meterlo en el kayfun. Nuevo liquido de cabezera al canto

Cuidadin con el gin´s,no lo metas mucho en el kayfun si no le pones el deposito de acero,en los de plasticorro a medio plazo pueden aparecer grietas

Upsss asias por el consejo, aunque lo lei tarde ;) le gastare el deposito y ya ta

Cuidadin con el gin´s,no lo metas mucho en el kayfun si no le pones el deposito de acero,en los de plasticorro a medio plazo pueden aparecer grietas

A mi una vivi nova me la dejó hecha unos zorros... Por cierto driizzt, me vuelve a gustar el Gins. Tuve una mala racha con él, pero está superada. De hecho, ahora es el que más me gusta. Tengo que reconocer que por desgracia he vuelto a fumar... Fumo ahora y demasiado. El vapeo ha pasado a ocasional y el único lí­quido que no me hace toser es Gins Adiction. Por ejemplo, los Lazarous algo, el American Luxury bastante, el Hellas Old Harbour mucho, y otros peores como un Dekang Honey que me regalaron directamente lo he tirado por no parar de toser cada vez que lo inhalo... En fin, que tengo que ver cómo resetear y aparcar el puto tabaco... A ver si el Gins me ayuda. Todos los botes que tengo son de 6, no sé si volver a 12 ó incluso a 18... Perdón por el tocho y "las reflexiones en voz alta", pero si no lo digo reviento. Saludos,

Ups que suerte la mia! Hoy he estrenado kay con el gins, todo en acero antes de leer esto.
Está bueno el liquidillo. ;)

A mi una vivi nova me la dejó hecha unos zorros... Por cierto driizzt, me vuelve a gustar el Gins. Tuve una mala racha con él, pero está superada. De hecho, ahora es el que más me gusta. Tengo que reconocer que por desgracia he vuelto a fumar... Fumo ahora y demasiado. El vapeo ha pasado a ocasional y el único lí­quido que no me hace toser es Gins Adiction. Por ejemplo, los Lazarous algo, el American Luxury bastante, el Hellas Old Harbour mucho, y otros peores como un Dekang Honey que me regalaron directamente lo he tirado por no parar de toser cada vez que lo inhalo... En fin, que tengo que ver cómo resetear y aparcar el puto tabaco... A ver si el Gins me ayuda. Todos los botes que tengo son de 6, no sé si volver a 12 ó incluso a 18... Perdón por el tocho y "las reflexiones en voz alta", pero si no lo digo reviento. Saludos,

Buenas noches PoW,

es normal que tosas tras un tiempo fumando.Recuerda que el tabaco lleva analgésicos para evitar que la "mierda" que nos metamos, no nos duela al pasar por la garganta pero el vapeo carece de estos componentes. No obstante, no te preocupes por eso, con el tiempo irá pasando y cada dí­a que pase alejado del tabaco o fumando pocos analógicos te permitirá disfrutar cada vez más del vapeo. Mi recomendación personal es que antes de fumar algún analógico trates de "quitarlos" con el vapeo, ya sea consumiendo más mililitros o en el caso de que eso no te satisfaga, no dudes en comprar lí­quidos con mayor concentración de nicotina. No te preocupes por ahora de eso, ya habrá tiempo de bajar pero es muy importante que dejes los analógicos de lado. Aun así­, ya verás que cuando empieces a vapear, el dejar de fumar será cuestión de tiempo. Cómprate un lí­quido de 12 y prueba con él durante algunos dí­as. Si ves que te sacia y que te hace pasar el momento malo del mono, adelante con él. En el caso de que veas que no te acaba de saciar del todo, no dudes en tener uno de 18 para los peores momentos del dí­a en los que te ataque el mono. Verás que poco a poco irás dejando de fumar sin ningún tipo de esfuerzo y el cuerpo poco a poco te irá pidiendo el bajar de nicotina. No te obsesiones con ninguna de estas dos cosas, sino planteatelo como un reto a largo plazo que poco a poco vas a ir consiguiendo! Mucho ánimo que te aseguro que se consigue! No dudes en preguntar o en comentar todo lo que necesites!

Un saludo!

Buenas noches PoW,

es normal que tosas tras un tiempo fumando.Recuerda que el tabaco lleva analgésicos para evitar que la "mierda" que nos metamos, no nos duela al pasar por la garganta pero el vapeo carece de estos componentes. No obstante, no te preocupes por eso, con el tiempo irá pasando y cada dí­a que pase alejado del tabaco o fumando pocos analógicos te permitirá disfrutar cada vez más del vapeo. Mi recomendación personal es que antes de fumar algún analógico trates de "quitarlos" con el vapeo, ya sea consumiendo más mililitros o en el caso de que eso no te satisfaga, no dudes en comprar lí­quidos con mayor concentración de nicotina. No te preocupes por ahora de eso, ya habrá tiempo de bajar pero es muy importante que dejes los analógicos de lado. Aun así­, ya verás que cuando empieces a vapear, el dejar de fumar será cuestión de tiempo. Cómprate un lí­quido de 12 y prueba con él durante algunos dí­as. Si ves que te sacia y que te hace pasar el momento malo del mono, adelante con él. En el caso de que veas que no te acaba de saciar del todo, no dudes en tener uno de 18 para los peores momentos del dí­a en los que te ataque el mono. Verás que poco a poco irás dejando de fumar sin ningún tipo de esfuerzo y el cuerpo poco a poco te irá pidiendo el bajar de nicotina. No te obsesiones con ninguna de estas dos cosas, sino planteatelo como un reto a largo plazo que poco a poco vas a ir consiguiendo! Mucho ánimo que te aseguro que se consigue! No dudes en preguntar o en comentar todo lo que necesites!

Un saludo!

Muchí­simas gracias por tus palabras Naxito. Sí­, si dejé de fumar 7 meses con el vapeo. Comencé con concentración a 18, después de un mes aprox. bajé a 12, y en seguida a 6. Y me encantaba. Pero no sé qué pasó, algo se torció, volví­ a probar el analógico y ahora no soy capaz de dejarlo. Tendré que ir probando con algo a 12, como comentas. Y tendré en cuenta lo que dices de la tos, lo cierto es que hace tiempo lo leí­ y no lo recordaba! Perdón a todos por el offtopic, y buenas noches.

Muchí­simas gracias por tus palabras Naxito. Sí­, si dejé de fumar 7 meses con el vapeo. Comencé con concentración a 18, después de un mes aprox. bajé a 12, y en seguida a 6. Y me encantaba. Pero no sé qué pasó, algo se torció, volví­ a probar el analógico y ahora no soy capaz de dejarlo. Tendré que ir probando con algo a 12, como comentas. Y tendré en cuenta lo que dices de la tos, lo cierto es que hace tiempo lo leí­ y no lo recordaba! Perdón a todos por el offtopic, y buenas noches.

No te agobies. Todos hemos sido fumadores.Mucho ánimo.

Haz lo que sea pero vuelve a dejar el tabaco. Animo.

Gracias a todos por vuestro apoyo a todos. Como mí­nimo que este offtopic tan lamentable pueda servir a cualquiera que lo lea para no encenderse ni un analógico, ni darle una sola calada. Los tentáculos del puto tabaco son largos y poderosos. Y ahora sí­, me pondré a trabajar en mi recuperación. La próxima vez que escriba lo haré si me encuentro totalmente recuperado, directamente en cualquier hilo sin dar más importancia al episodio que espero habré superado para entonces. Invito a los moderadores a que si lo consideran oportuno borren estos posts de offtopic escritos en un hilo de una buena marca de lí­quidos que nada tiene que ver. Offtopic zanjado. Saludos,