Revision - halo (sabores mentol)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Hola todos,

Yo estoy ahora vapeando el midnight apple de Halo. Solo puedo deciros que un liquido de lo mas, madre mia que delicia y a la vez con ese sabor de Manzana verde y el mezclado de tabaco. Un 10. Es una pena que son algo costoso, pero bueno.

Saludos y feliz vapeo.

Enviado mientras vapeo.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
No soy de mentolados, así­ pues mi opinión no cuenta mucho. Probé los 4 en una tienda y el que más me gustó fue Cool Mist, incluso me llevé uno de 7 ml, pero me costó terminarlo. Es la única marca de la que he comprado un mentolado ( aunque he probado algún otro y me pasa igual)... Y seguramente no experimente más con ellos.
 
Última edición:

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Tengo k probar el surb-zero,últimamente me gusta terminar el dí­a con mentas.
Probé de dekang y hangsen,y no son mejores ni más fuertes k el k hago yo con aroma.
Gracias X estas notas
 

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
Yo he probado Kringle's Curse, y Subzero. El primero, como decí­a Chaimer, deja un sabor a caramelo mentolado muy interesante, pero quizá subzero sea el más refrescante, es capaz de desatascar cualquier tuberí­a, jaja. Estoy con itaca, perfecto para terminar el dí­a.
 
Última edición:

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Hola de nuevo.
Como prometí­,probé el sub-zero y tengo k decir k me kede atónito con este liquido,ahora cada vez k puedo,intento comprar un bote para reservarlo en los dí­as "buenos", también tengo k decir k si no eres de mentas "diabólicas",este liquido no es para ti,es muy fuerte y fresco,y la primera calada,hasta k te acostumbras a su frescor,se tarda un poquito
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Cuco, acabo de darme cuenta de que he leido todas tus revisiones y nunca te he comentado ni dado las gracias. Es que verdaderamente me parecen estupendas. Me imagino que, como yo, sin darnos cuenta, otros muchí­simos no te habremos dicho lo que apreciamos tu esfuerzo. Son revisiones que nos sirven para decidirnos a probar o no un lí­quido y fundamentalmente porque aunque no siempre compartamos tus criterios, tienes esa virtud tan grande: la sinceridad, el no tener intereses personales en lo que escribes. Eso, en estos ambientes, en los que siempre estamos tratando de detectar quien es infiltrado y quien no, no sé si sabes lo que se agradece.
Tal vez no me habré expresado bien, pero por si acaso, el resumen es: ¡Gracias de corazón, Cuco!