Liquidos Halcyon Haze

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Suerte PoW,pero no dejes de comunicarte con nosotros,ya sea en abierto o en privado,akí­ siempre encontraras un oido atento para que te puedas explayar a gusto.Un abrazo y animo
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Es una marca de esas pocas q todos sus sabores estan mas om menos bien. Venus in vapes me flipa, a mi no me gusta el anis,pero aqui si. Y esto de hacer de un sabor q no me gusta algo q me gusta tiene mucho merito. Es una gran marca y espero q siga sorprendiendonos.
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Es una marca de esas pocas q todos sus sabores estan mas om menos bien. Venus in vapes me flipa, a mi no me gusta el anis,pero aqui si. Y esto de hacer de un sabor q no me gusta algo q me gusta tiene mucho merito. Es una gran marca y espero q siga sorprendiendonos.

Es que mas que anis a mi me recuerda a las bolitas de anis
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.368
8
38
www.muchoquever.com
Pues yo, de tanto oir hablar de él, por fin me he decidido a probar el Venus in vapes y lo he pedido.....a Vapexpress.
Poco después me he enterado de una guerra en otro hilo....espero tener suerte.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Para mi hay tres que puedes combinar,Venus,Sweet y Earth,en ato de dripeo si tengo Sweet le puedo echar Earth sin cambiar el algodon y combinan muy bien
 

goltran

Member
3 May 2014
100
0
16
Si te han gustado el Gin y el Venus, y tenias en un podium a Halcyon Haze, no pruebes el Northern Lights porque quedaras defraudado, es coger la base del gin y joderla hechandole lo primero que tenian a mano. A mi gusto invapeable, pero para gustos colores.
 

Pimen

New member
22 May 2014
70
0
0
Altorreal-(Region de Murcia)
Por fin probando el Northern Lights que acabo pillar en Gomarizsore, impresionante, superefrescante, dulce muy veraniego, hierbabuena, menta, toque de limón y voilá, falta el ron pero sabe a mojito...este entra en el top de la marca para mi junto al Gins con el que se trae un airecillo y el Venus in vapes...colosales.
 

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
Yo los eh provado todos y eh de decir que son liquidos 10 muy buen sabor muy redondo en nariz apreciables muchos matioces y golpe de garganta justito.

Mi predileccion es el Venus in Vapes pero para mi es un liquyido que les salio redondo en todos los sentidos y es el liquido que siempre esta a mano para esos dias de buenos liquidos
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo los eh provado todos y eh de decir que son liquidos 10 muy buen sabor muy redondo en nariz apreciables muchos matioces y golpe de garganta justito.

Mi predileccion es el Venus in Vapes pero para mi es un liquyido que les salio redondo en todos los sentidos y es el liquido que siempre esta a mano para esos dias de buenos liquidos

Ya te digo si esta rico,como k acabo de estrenar el stillare con el jeje
 

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Buenas a todos esta mañana he comprado el gins addiction y madre mia que bueno esta! La verdad es que se nota mas elaborado que el snake oil.

Tengo que probar los demas, cual me recomendais?

Enviado via Tapatalk
 

tinovapo

New member
10 Sep 2014
32
0
0
madrid
el nothrn lights es parecido con un toque a pomelo esta rico y ssieres goloso y te gustan dulces el venus también esta bueno aunque personalmente estos dos me llegan a cansar mas que el gins.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El Sweet se parece al Venus pero mas suave.El Earth es un ry4 rico y muy equilibrado.De todas formas mí­rate las revis en su hilo y asi veras también lo que dicen los compañeros
 

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Ya he visto el hilo y mi conclusión es que los tengo que probar todos jajajajja :D pero a mi bolsillo no le gustara :eek:

Enviado via Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En el fondo no son tan caros si te fijas en la relación cantidad/calidad/precio.Eso si,para todo el dia te pueden dejar la cuenta temblando