RIP trippers.....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Holas a todos.

Llevo en este foro desde el principio, en ningún momento he tenido una subida de tono, así­ que espero que este post no me cueste un baneo.

Ved el último video de RIP Trippers, es para darle en la cara con un pañal cagado.

https://youtu.be/DoqZGB9DkOo

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

Un Hombre anuncio vendiendo lo que le da de comer, se entiende que habrán llegado a un acuerdo económico bastante interesante como para el mismo echarse mierda de esa manera, ahora.... alguien se a tragado el anuncio? yo no.

Acabo de cancelar mi suscripción, ya lo hice en su momento cuando twisted420 le acusó directamente de cobrar por hacer revisiones. Pero me volví­ a apuntar cuando hizo un ví­deo jurando sobre la biblia que no cobraba nada, que esto lo hacia por amor al vapeo, este video me ha parecido tan grotesco que mientras lo veí­a pensaba en si yo tení­a esos sí­ntomas alguna vez.... hasta que le he visto sacar los complementos vitaminicos para "contrarrestar" los "efectos adversos" del vapeo.

Mirad este video respuesta de twisted420 para partirse

https://youtu.be/SHbykA4Q6K0

Si esque creer en mitos humanos es ir de cabeza al pozo (tarde o temprano) .... solo hay que tirar de refranero "apañó" (sabio donde los haya), para abrir los ojos: "Hasta a la mujer más hermosa, le huele la cosa" ...... por poner un ejemplo. :whistling:

Recomiendo mitificar a personajes etereos ....... mucho mas dificil que caigan el la vulgaridad humana. :msn-wink:

Saludos.

Se acabo, este tí­o es un impresentable, la mayorí­a sabemos que cobra por las revisiones, pero esto ya colma el vaso...

Madre mí­a.....y eso q no entendi la mitad ...mi inglés falla bastante...y mi oí­do más

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Si , no fue una gran idea la suya...., por seguramente mucha pasta, se arriesga a perder mucha mas...
Aun.., a mi personalmente me da igual, nunca me ha gustado.
Leer los comentarios de grimm y elmono en el video de twisted , es para partirse...:laugh:

No hay revisor "famoso" al mundo que no haga o diga algo por "propina" :whistling:

Jaja, le debe haber caí­do una buena encima.

Desgraciadamente mi ingles es muy limitado, y seguir un ví­deo del barbas para mi es imposible y como los subtí­tulos automáticos de Youtube funcionan tan bien, no me entero de nada, ni del del barbas ni del de la contestación que le dan.

Si pudierais hacerme un resumen de ambos.... :vergu:

Desgraciadamente mi ingles es muy limitado, y seguir un ví­deo del barbas para mi es imposible y como los subtí­tulos automáticos de Youtube funcionan tan bien, no me entero de nada, ni del del barbas ni del de la contestación que le dan.

Si pudierais hacerme un resumen de ambos.... :vergu:
Confí­o en DPM, seguro que cuando vio el video lo descargó por "motivos artí­sticos".

Resumen: el tí­o viene a decir que el vapeo le produce dolor en las articulaciones y sequedad en la piel, pero con ese maravilloso producto ya no le pasa.

Confí­o en DPM, seguro que cuando vio el video lo descargó por "motivos artí­sticos".

Resumen: el tí­o viene a decir que el vapeo le produce dolor en las articulaciones y sequedad en la piel, pero con ese maravilloso producto ya no le pasa.

Hombre es que espero que esto no quede así­ y que TODOS los revisores españoles y extranjeros le den la caña que se merece. A parte de que la peña (aunque bueno con los americanos nunca se sabe), elimine su suscripción. De todas formas hay que ser muy imbécil para que un tí­o que junto a busardo son los iconos del vapeo en todo el mundo, se lo cargue todo por un puñado de dolares y digo puñado sabiendo que posiblemente haya sido muchisimo dinero, pero puñado al fin y al cabo comparado con lo que va a perder o al menos deberí­a perder ya que a partir de ahora todos sabrán que sus revisiones serán completas mentiras y sus puntos buenos o malos solo dependerán de la pasta que le pague el fabricante del cacharro que revise. Menudo subnormal.

Por cierto, muchas gracias por el resumen :msn-wink:

Osea que basicamente se inventa unos supuestos dolores y sequedad de la piel provocados segun el, por el vapeo y te vende la solucion magica :eek:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias por el resumen. Poco mas que añadir a lo que habéis dicho, una pena que el dinero mande tanto.

Por cierto los que llevais mas tiempo en esto,no es muy normal que un revisor quite un video,¿conoceis algun otro revisor que quitara un video por cosas asi?porque lo de este Rip Tripper no es normal,creo que ya hubo algo de polemica con otro video de las resistencias de vaporesso

Leyendo comentarios del video,Ruades le contesto y Dpm simplemente dejo de estar suscrito a su canal.