SolubArome

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Visto que he organizado una conjunta de estos aromas voy a abrir este hilo donde pongo algo de info buscada x la red y para que todos los integrantes de dicha compra puedan compartir porcentajes y recetas de estos aromas muy baratos :biggrin:
Empezamos con los enlaces de interés:
Solubarome.fr
Egovap.com
En la web de SolubArome hay unos precios fantasticos......pero solo merece la pena para compras de botes de 115ml parriba :happy: visto que los gastos de envio son algo carillos......(ca. €15)
Egovap lo veo mí s atractivo gracias a la formula de envio gratis encima de los €40 y el 8% de descuento.....llegando los botes de 10ml a costar menos que en la mismisima web del fabricante :yes:
Voy a poner las concentraciones recomendadas de la totalidad de los aroma de esta marca recolectadas en foros franceses :msn-wink:

Equivalencias:

1ml = 35 gotas




screenshot_154.png
screenshot_155.png

screenshot_156.png
screenshot_157.png




Vos dosages et recettes solubarome

Abricot : 14 gouttes = 4%

Amande grillée : 14 gouttes = 4%

Ananas (jus) : 14 gouttes = 4%

Anis : 15 í  30 gouttes = 4% í  8,8%

Banane flambée : 14 gouttes = 4% í  7%

Barbe í  papa : 14 gouttes = 4%

Biscuit note speculos : 18 gouttes (goí»t gateau, pointe d'épices en fin de bouche, loin du vrai speculos)

Bubble Gum : 20 gouttes + 4 gouttes ethyl maltol.

Cannelle : 6 gouttes (attention tres vite ecoeurant si trop dosé)

Cappuccino : 14 gouttes =4% (dosé léger)

Cassis : 14 gouttes = 4%

Chataigne : 14 gouttes = 4% (en vape chaude, un délice)

Cerise : 15% + 2 gouttes sweetener

Chataigne : 20 gouttes (11%)

Citron d'italie : 5 í  12%

Clémentine : 14 gouttes = 4%

Críªpe : 14 gouttes = 4%

Coquelicot : 14 gouttes = 4% (si bec sucré, on peut ajouter du sweetener, je pense)

Cola : 25 gouttes (dosé costaud, ressenti identique au cola PA (dosage identique)) í  30 gouttes (soit 1ml) + 2 gouttes d'Ethyl Maltol

Figue : 20 gouttes ( fortement teintée , encrasse les résistances) = 6%

Fraise cuisson forte : 20 gouttes = 6%

Fraise des bois : 14 gouttes = 4%

Fruit de la passion : 14 gouttes = 4%

Grenadine: 20%

Guimauve: 12 gouttes = 3,5%

Kiwi : 15%

Lavande bio : 10 gouttes = 3%

Lychee : 20% +2 gouttes de sweetener

Mandarine : 14 í  15 gouttes = 4%

Mangue : 16 gouttes = 4,8%

Melon : 14 gouttes = 4% (+++)

Menthe/Eucalyptus : 15 gouttes = 4,5%

Menthe glaciale : 10 í  14 gouttes = 3% í  4%

Menthe poivrée : 8 gouttes = 2,5%

Menthe verte : 10% 12% et j'ai dí» en rajouter, mais quel délice, un vrai thé í  la menthe! jamais trouvé d'aussi bonne menthe dans les liquides tout príªts!

Miel acacia : 1,5 ml (une tuerie de réalisme)

Mirabelle: 10 í  20 gouttes = 3% í  6%

Mí»re : 20 gouttes = 6%

Noisette : 10%

Nougatine : 10 gouttes = 3%

Orange du Brésil : 12 í  20 gouttes = 3,5% í  6%

Pain grillé : 14 gouttes = 4% (en mono arí´me)

Pamplemousse : 14 gouttes

Píªche jaune : 20 gouttes = 6%

Pin : 18 gouttes + 1 gouttes koolada

pina colada : 14 gouttes

Poire : 14 gouttes = 4%

Pomme verte : 10%

Rose : 14 gouttes = 4% (plus 12 gouttes de sweetener) (impression de loukoum í  la rose. Peut íªtre dosé un peu trop fort en arí´me, attention, arí´me rose de Damas, donc la rose la plus parfumée qui existe)

tabac : MB 25 gouttes (maturation 1 semaine) = 7,3%

Violette : 14 gouttes = 4%

Rappel pour 10 ml
 
Última edición:

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Id informando compañeros, ya que a mi me tardara en llegar...bueno tardare en recogerlo, ya que la direccion que le facilite a 74les, que es en la que estoy de lunes a viernes, no ire hasta el dia 19/01.....por un cambio de ultima hora, que no me dio tiempo a avisar para cambiar la direccion. Espero encontrarmelo en el buzon cuando llegue....
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Yo recibo la semana que viene unos cuantos botes de 115ml de los dos clones del Snake (de los que en los foros franceses hablan muy bien), del clon del Heisenberg (mi aroma de cabecera, así­ que como este clon sea bueno que cuesta exctamente 20 veces menos...serí­a un pelotazo), y de alguno mas de regaliz y fresa. Ya os contaré. También los botes de plástico son económicos en Solubarome y de tamaños adecuados (115 ml para mezclas de 100ml más aroma y de 500 ml para viciosos como el menda).
Por cierto, 74LES, cuál es el código del 8% de Ego Vap?. Gracias.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
No conocí­a estos aromas, me interesa saber vuestra opinión sobre esos clones, me quedo por aquí­ hasta que los macereis.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Id informando compañeros, ya que a mi me tardara en llegar...bueno tardare en recogerlo, ya que la direccion que le facilite a 74les, que es en la que estoy de lunes a viernes, no ire hasta el dia 19/01.....por un cambio de ultima hora, que no me dio tiempo a avisar para cambiar la direccion. Espero encontrarmelo en el buzon cuando llegue....
No me acuerdo a que direccion te lo he enviado ,pero te recomiendo que si es un pueblo que llame tu oficina de Correos y le comentas que te va a llegar un paquete x ordinario y que probablemente no cabe en el buzón y que lo vas a retirar en la oficina misma a partir del 19 :msn-wink:

el vanila custard de Solubarome tampoco sale, a ver si no es vapeable?

SolubArome es verdad que tiene aromas no vapeables......pero nosotros hemos comprado en una tienda de vapeo,así¬ que supongo que no serán tan idiotas de poner en comercio aromas liposolubles :g:

Yo recibo la semana que viene unos cuantos botes de 115ml de los dos clones del Snake (de los que en los foros franceses hablan muy bien), del clon del Heisenberg (mi aroma de cabecera, así­ que como este clon sea bueno que cuesta exctamente 20 veces menos...serí­a un pelotazo), y de alguno mas de regaliz y fresa. Ya os contaré. También los botes de plástico son económicos en Solubarome y de tamaños adecuados (115 ml para mezclas de 100ml más aroma y de 500 ml para viciosos como el menda).
Por cierto, 74LES, cuál es el código del 8% de Ego Vap?. Gracias.

El codigo es "EGOVAP" 8% y "VAPCIG" 5% (acabo de simular compra.....8%NO funciona 5% Si)
En el caso gustaran estos clones la proxima se podrí­a hacer a SolubArome.......pero como no se sabe todaví­a nada, los portes son bastante caros , los botes de 10ml nos han salido mí s baratos en Egovap y solo compensa comprar los frascos de 115ml..........creo que haber comprado en Egovap en lugar de SolubArome ha sido una decisión acertada :happy:

como haceis para que sean portes gratis por 40 euros? yo probé anoche y me salia a pagar 5 euros `por certificado en un simulacro que hice.

Pues yo tb me he dado cuenta que ya no funciona lo de los portes gratis.....lo habrán limitado a los franceses :facepalm:

No conocí­a estos aromas, me interesa saber vuestra opinión sobre esos clones, me quedo por aquí­ hasta que los macereis.
En un par de dias os comentarí¨ que tal al 10% :whistling:
 
Última edición:

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
El pueblo es tan pequeño que no tiene ni oficina de correos. Si no coge en el buzon, seguramente lo dejen en el pasillo....asi que supongo no habrá problema
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
En solubamore hay un apartado de lí­quidos para el vapeo y lo indican en la descripción que son para vspeo
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Gracias por la información 74LES. Mantennos al tanto de los resultados de esas maceraciones. Yo informaré a su vez sobre los botes de 115 ml que espero que me lleguen esta semana de Solubarome. Como sean buenos...
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
que apartado es ese?

Este......aunque navegar por la web no es tan sencillo......a mi me ha costado lo suyo encontrar los clones objeto de la conjunta:facepalm:.....pero están :yes:

screenshot_127.png
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
yo acabo de recibirlos, 2 de solubarome y el snap pear de high end revolute, ninguno huele especialmente bien la verdad, vamos a ver cuando pasen unos dí­as como están.

edito: he probado el snap pear, con 8horas de maceracion :whistling:, es bubble gun con pera, si tiene chocolate todavia no ha salido, igual cuando repose mas el liquido....
 
Última edición:

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
yo acabo de recibirlos, 2 de solubarome y el snap pear de high end revolute, ninguno huele especialmente bien la verdad, vamos a ver cuando pasen unos dí­as como están.

edito: he probado el snap pear, con 8horas de maceracion :whistling:, es bubble gun con pera, si tiene chocolate todavia no ha salido, igual cuando repose mas el liquido....
Que aromas as pedido de solubarome
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
mothers milk y gorilla, todavia no los he probado pero dame un rato, :) yo soy de los que los prueba rápido, si luego pueden ir apareciendo mas matices pero los sabores principales se notan a las primeras horas.