The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Acabo de recibirle ( es el clon de ffastech ) ni me imagino como sera el original de 90 euros. Saborazo, calada agradable, vapor.. Supera al wasp nano en mi opinion

Vivan los rda single coil!
 

El Risas

Member
23 Oct 2017
130
0
16
Si lo supera, para mi lo unico es que el drip es propietario, tengo drips mucho mas chulos
 

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
Acabo de recibirle ( es el clon de ffastech ) ni me imagino como sera el original de 90 euros. Saborazo, calada agradable, vapor.. Supera al wasp nano en mi opinion

Vivan los rda single coil!

yo tambien me llevé una gran sorpresa cuando me llegó, y decirte que para bf va de maravilla también. yo tengo el de sxk
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Si lo supera, para mi lo unico es que el drip es propietario, tengo drips mucho mas chulos
Dije lo mismo en una respuesta por el foro y me dijeron que habí­a uno transparente muy chulo, así­ que lo compre....

Queda muy bien, te lo recomiendo...
b4707e56b0dd4d32cc18568051ad984e.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
Yo tengo pedido el de 22mm con unas expectativas muy altas la verdad, a ver qué tal, porque el Wasp Nano que tiene muy buenas opiniones no me convenció en absoluto...

Por otro lado, el de 22mm vs el de 24mm entiendo que la principal diferencia es una calada más dura frente a una más abierta.
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Yo tengo pedido el de 22mm con unas expectativas muy altas la verdad, a ver qué tal, porque el Wasp Nano que tiene muy buenas opiniones no me convenció en absoluto...

Por otro lado, el de 22mm vs el de 24mm entiendo que la principal diferencia es una calada más dura frente a una más abierta.
A mi me pasaba igual, el wasp nano no me convence tampoco, esto es otra cosa, ya veras, no conozco a nadie que le haya defraudado. Yo tengo como 10 RBA, el nano, el recurve, el dead rabbit, el Armagedon, tobillo, etc....

Me compré este, y a partir de ahí­ 2 mas y no lo cambio por nada!! Y he intentado que me guste otro, pero nada, siempre vuelvo a el...ya no compro más!

Suerte con el tuyo, ya nos contarás...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
Me tranquiliza bastante ver que no soy el único al que no le convenció el Wasp y que Flave, para lo bueno y para lo malo, será una experiencia diferente.

Muchas gracias!
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Hay diferencias entre el 24 o 22? En calada y eso

El flave rdta no le compro ya que aunque no vapeo con mod bf goteo sin quitar la cap es comodo
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Hay diferencias entre el 24 o 22? En calada y eso

El flave rdta no le compro ya que aunque no vapeo con mod bf goteo sin quitar la cap es comodo

yo tambien goteo sin quitar nada,, ya q la resistencia esta justo enmedio... yo le doy 10 / 12 gotas y tiene para un monton de caladas.... curioso compre uno por provarlo... a la nada mi hermano lo provo y tuve que pedirle uno para el... al tiempo un amigo lo provo y me quiso comprar el q tenia puesto en mi mech, y tuve que venderle uno de reserva que tenia intacto... y ahora estoy esperando que me llegue otro para tenerlo de reserva... jjjjj
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Y qué tal el pin central de dripeo? En los comentarios del artí­culo en Fastech algunos se quejan la verdad que tiene una pinta estupenda.

En otro hilo hablan muy bien del rdta de kindbright q viene a ser el mismo pero con depósito de 2ml.

De qué marca son los planes que habéis probado? Me es difí­cil diferenciar modelos en la página de fasttech
 
Última edición:

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Y qué tal el pin central de dripeo? En los comentarios del artí­culo en Fastech algunos se quejan la verdad que tiene una pinta estupenda.

En otro hilo hablan muy bien del rdta de kindbright q viene a ser el mismo pero con depósito de 2ml.

De qué marca son los planes que habéis probado? Me es difí­cil diferenciar modelos en la página de fasttech

Yo he comprado el clon de Kindbright rda 24 mm por 12 euros en fasstech es el que me recomendaron por aqui, me gustaria que alguien me dijese que clon del the flave 22 pillar, el que he visto en fasstech esta a 17 euros
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
De 22mm lo suyo es pillar el de SXK, yo he teñido unos cuantos clones de ellos y la verdad que muy buena calidad.

Del de 24mm hablan muy bien del Kindbright.

Según tengo entendido, más allá del tamaño, la principal diferencia es la calada. Más abierta en el de 24mm y más restringida en el de 22mm.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Visto lo bien que hablais voy a pedir el de 24 mm, esta agotado y es el que mas y mejores valoraciónes tiene asi que esperare...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
Gracias !!! Mañana mismo lo pido, incluso más barato parece. Imagino que será del mismo fabricante del que hablan bien y tiene tan buenas valoraciónes...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No hay de que. Lo cogio un amigo mio y muy contento
El fabricante es ST, yo tengo un mod mecánico y un rda de ellos y perfecto
 
Última edición: